Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 23:04
O
odette_7253957
3/6/16 a las :58

hola necesito un consejo estuve tengo una relacion con un chico desde hace 7 meses...con el tuve mi primera vez.. yo vengo de una familia muy conservadora siempre he tratado de ser discreta en ese sentido yo vivo sola en un depar con 3 chicas mas claro cada una tiene su cuarto.. el vive en el piso de abajo con compañeros el me hizo una promesa que no le contaria a nadie sobre nuestra intimidad y me acaba de decir que se le conto a una chica de mi departamento me siento demasiado mal ..el problema que ha encontrado la funda de un preservativo en la pala de la cocina y ha pensaso que su novio le era infiel...y le ha preguntado a mi novio...el le he dicho que si que era suyo delatandonos ..se que dijo la verdad y evito problemas y que ella le vaya a reclamar a su novio pero rompio la promesa que me hizo lo juro.... yo no quiero saber nada de el.. le importa mas la felicidad de ella que la mia...y aparte rompio su promesa le bloquie de todas las redes sociales que harian ustedes¡?

Ver también

A
aprincipales_50322bz
4/6/16 a las 5:40

Piénsalo bien
¿Y si te encontrarás en la posición de la chica? o más bien, en la posición de tu novio. Piénsalo bien, ya tuviste sexo, ocultarlo no te hará virgen. Si realmente quieres al chico no le hagas eso, es bobo. Si no lo quieres, tal vez es una buena excusa para cortarle :/

H
hasnae_8458388
4/6/16 a las 23:04

Tu familia no se va a enterar
Él quiso preservar la integridad del novio de esta chica en lugar de SU (la tuya y la de él) intimidad. Por eso hizo lo que hizo, no me parece mal dadas las circunstancias, no te pongas tan mal, es lo más común del mundo, nadie te va ahacer burla por ello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook