Foro / Psicología

Necesito un Consejo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 3:16
P
piedad_766399
19/11/17 a las 11:18

Hola a todos quisiera una opinion de ustedes.hace poco mas de un mes mi termino mi relacion con lo que vendria a ser mi ex. Yo a el lo queria muchisimo no solo como mi novio sino tambien como mi buen amigo que era antes y pese a que trate de que todo terminara bien (decidimos seguir siendo amigos como lo eramos) yo sali muy lastimada. Trate (y trato) de que no me afecte de no demostrarle a nadie, ni siquiera a el, aunque por dentro sufro y lloro de a ratos.Yo sospeche hace un tiempo, incluso mucho antes de terminar, de que el "andaba en otra cosa" de que habia otra persona en su cabeza y que yo ya no era lo que el queria. Yo siempre le pregunte y le aclare que a mi las vueltas no me gustan y que preferia que me dijiera antes de que los dos sufrieramos pero el siempre me decia que todo estaba bien y que me amaba aunque yo por dentro sospechaba que no era asi. Un dia le exprese en buenos terminos (sin gritos con palabras de la manera que mejor pude y halle de decir las cosas sin quedar como una loca celosa) de que me ponia incomoda qie anduviese tan pegado con una chica con la cual yo no me llevaba muy bien por otras situaciones particulares entre nosotras. Dos dias despues el decidio cortarme.actualmente estoy dentro de todo bien, a veces lo extraño pero no tanto como novio porque sufri mucho (admito que yo tambien tuve mis errores en la relacion porque todos los tenemos pero si hay algo que hice fue ser siempre fiel y siempre ser sincera en todo porque una relación se basa tambien en la sinceridad) sino mas como mi amigo (soy de esas personas que perder un amigo les duele bastante) que era antes porque ultimamente hablamos bien pero no mucho.Mis amigos (mujeres y hombres) suelen aconsejarme de que el amor no existe, de que no me enamore, de que deberia "probar mas" porque hasta ahora estuve con uno solo (el fue mi primera vez) y que deberia ser mas gata y ser mas ligera? Y disfrutar de mi juventud (tengo 24)la verdad es que no se que pensar con eso. Tengo muchos amigos varones y no me cuesta hablar con los hombres pero en ese sentido de levantar gente soy muy timida y.muy vergonzosa, no soy de esas mujeres con el don de seducir y atraer a los hombres con facilidad. me da mucha pena. Ademas no se si me siento comoda con la idea de tener relaciones con hombres asi porque si, me parece incorrecto si no tengo confianza con esa persona y me da cosa que hablen de mi si hago esas cosas. pero tambien pienso que tienen un poco de razon porque deberia disfrutar mi vida y dejar de sufrir por uno solo que, aunque lo quiera un monton, me las!@#*!
.pido un consejo sano porque estoy perdida y no se que hacer o pensar. saludos

Ver también

J
judit_5481126
20/11/17 a las :02

Hola, te envié un mensaje  espero puedas leerlo. 

B
Barbie22141
20/11/17 a las 3:16

Hola!
Esta claro que tú ex novio andaba en lo que estabas pensando, por lo tanto olvídale! Alguien que no te da tu lugar y te trata como te mereces, que se vaya de tu vida te hará un favor. 

Dices qu la parte de ser amigos es la que más extrañas, bueno té diré que si no se comporta como un amigo ahora es por qué nunca llego a serlo.

y en cuanto a lo de vivir la vida, te diré que hagas lo que te apetezca en el momento. Si no te apetece tener relaciones esporádicas no lo hagas, pero no te sientas mal si te apetece hacerlo por qué es algo natural que hacemos todos y que te de igual lo que opine la gente cerrada, haz lo que te haga feliz! 
un abrazo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest