Foro / Psicología

Necesito un consejo urgente, mi relacion se esta acabando

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 23:41
M
mykola_5847077
31/5/07 a las 15:45

Hola como les va, este rollo es algo largo pero prefiero que sea asi para dejar mejor las cosas claras, si les da pereza leer pues omitan este post, pero les ruego ayuda. Hace ya 4 meses comenze una relacion con mi actual novia, la relacion comenzo bastante floja ya que ninguno d elos dos tenia expectativas de una relacion pero aun asi nos hicimos novios pero antes de pasar un mes ya teniamos problemas, un viernes salio con un amigo al cual no veia hace mucho tiempo yo accedi no vi nada malo en eso, al dia siguiente me confieza que su amigo "la confundio con la novia" y trato de besarla (si como no)obiamente me enoje pero no harme mucho rollo, mas tarde ese mismo dia me confieza ademas que su exnovio mas querido la andaba llamando y dedicandole canciones supliandole que volvieran en ese momento fue el tope le dije que se tomara su tiempo que solucionara su vida y que luejo si le nacia que hablaramos pero ella no accedio y que deseaba continuar conmigo dijo--no necesito ningun tiempo tengo las cosas claras--. Despues de eso continuamos con ciertos problemas, siempre que saliamos en grupo terminabamos peleando por algo, ella siempre hace algo que me molesta mucho y es bailar mejor con mis amigos que conmigo, y creanme no soy mal bailarin, en una ocacion me senti tan mal que comense a bailar superbien con su hermana y ella inmediatamente me hizo el reclamo, pero yo le debati, todos notan que ella baila mejor con otros que conmigo ya me lo han comentado y yo se lo hice saber pero ella lo nego, decidimos d emutuo acuerdo no volver a salir con mis amigos a causa de lo que comentaban. Pero ella despues de un tiempo volvio a insistir para salir con ellos yo accedi y volvimos a pelear, ya que ella se fue a bailar con un tipo que ni idea y me dejo solo en la mesa me molesto muchisimo ya que esas cosas no se hacen peleamos y al final me pidio disculpas. en una ocacion para su cumpleaños le di un peluche y el la targeta le escribi algo y lo unuico que se le ocurrio decirme fue --hay tu letra es igual a la de mi ex-- me deceopcione bastante y ese dia casi le termino, si piensa en el viendo una nota mia entonces significa que todavia siemte cosas por el pero ella no acepto. siempre han existido problemas. pero ahora soy yo el del problema, no he sido infiel ni nada de eso es que me canse, la quiero muchisimo pero me siento agotado fisica, mental y emocionalmente de la relacion y siento que las cosas se entan enfriando cayendo en rutina y me parece pecimo que con tan solo 4 meses este pasando eso, me molesta el hecho que me bese con los ojos abiertos, en esas condiciones ni me interesa besarla ya se lo he comentado pero lo niega como siempre, aparte si yo no tomo la iniciativa para besarla bien ella no lo hace, me cuanta las cosas a medias y hay ocaciones en que le importan mas otras cosas que la relacion (en una ocacion en que hibamos a estar juntos, ya estaba la cita y todo programado, su hermana la llamo a ultima hora para que le cuidara sus hijos mientras se hiba con su marido de fiesta y mi novia tuvo como primera opcion incumplirme la cita, me enoge ya que no comprendi su actitud, si fuera algo urgente pues esta bien se deja para otro dia pero porque la hermana de iba de fiesta me cansela la cita para estar juntos???? y no soy malo en la cama segun ella, todo el tiempo me lo dice), habeses se comporta distante pensativa y habeses super cariñosa y tierna, me siento muy mal y confundido, de por Dios que la quiero bastante pero su actitud me esta agotando, ya he tratado de hablar con ella y nunca resolvemos nada y para mi ya es molesto estar todo el tiempo con la frase --tenemos que hablar--, y cada vez que hay un problema y trato de hablarlo con ella simplemente me sigue la corriente que para "evitar probelmas conmigo" pero una relacion no se tarta de evitar los probelmas sino de afrontarlos y eso es lo que ella no ve (eso creo), le he propuesto que se tome un tiempo y piense bien las cosas y aclare su mente ( y de paso me la aclaro yo) o que tomemos distancia pero siempre me dice que no acepta los tiempos, que en ella no existe duda de lo que siente hacia mi que si yo quiero distancia y tiempo que esta bien pero me lo dice en tono recriminatorio y con cierta insinuacion a decir --haslo y veras lo que paasa--, ya no se que hacer, no puedo hablarlo mas ya que es molesto, no quiere un tiempo y no me lo acepta, y yo ya estoy agotado de sus fantasmas del pasado (su ex que siempre sale a flote), de sus problemas actuales, de su falta de interes y sobre todo de su actitud, que puedo hacer entonces????? perdon por lo largo pero era necesario

Ver también

M
mykola_5847077
31/5/07 a las 17:22

Porfavor ayuda no quiero perderla
...

M
munia_8685248
31/5/07 a las 19:17

Desesperante
HOLA, MIRA A MI ME PARECE QUE ESA NIÑA ES UNA INMADURA QUE NO SABE PARA DONDE VA NI LO QUE QUIERE, MIRA SI UNO COMIENZXA UNA RELACION ES PARA DEJA TODO EL PASADO ATRAS PERO COMO TU CUENTAS QUE ES A TODA HORA CON EL EX, ES QUE A UN SIENTE ALGO POR EL, MIRA MI CONCEJO ES QUE LA DEJES PORQUE TU NO PUEDES ESTAR CON UNA PERSONA TAN INDECISA.

U
umme_8471901
1/6/07 a las 19:57

....
Hola veras en relacona lo que has ecrito creo que deerias de mirar un pokito por ti por que aunque tu la quieras mucho tu dices que te agotas y no puedes mas a la larga sera mucho peor si ella no recapacita a afrontar los problemas se volvera un sufrimiento para ti. Si recuerda a su ex y te compara con el cosa que creo que aun sigue sintiendo algo por el. Animo y suerte para que las cosas cambien y puedas estarcon las persona que quieres

D
dikra_9921330
1/6/07 a las 22:00

Hola
Es muy triste que esa chica no sepa apreciar la relación que tienen, como dijo la chica abajo cuando uno empieza una relación deja atras el pasado es empezar de nuevo, y que mal de su parte estar hablando de su ex y todo ese rollo la verdad no se como has aguantado tanto, solo el amor verdadero aguanta y sufre y se ve que tu la amas y quieres que no termine su relación y que as puesto mucho de tu parte.
Pero la verdad una relación requiere de 2 de tí y de ella, y tu los ya as hecho tu parte pero ella no le a puesto mucha importancia, mira mi consejo es que la dejes realmente no creo que llegues a ser feliz a su lado, y mientras más tiempo esperes a ver si cambia mas duro sera alejarte de ella.
Si ella realmente te ama hara todo lo que este en sus manos por cambiar su actitud, pero si no es triste decirlo pero no te ama.
Sé que es dificil, dejarla pero es lo mejor para tí si quieres ser feliz.
Suerte

M
mykola_5847077
1/6/07 a las 23:41

Gracias
Gracias por sus valioso consejos y por leer el post (algo largo no)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook