La verdad necesito un consejo, mi esposo de mas de 12 años con el cual tengo tres hijos, me acaba de decir: "Te quiero si pero ya no te amo", son palabras que tienen 3 dias retumbandome la cabeza y el corazón y no que hacer, desde el año pasado hemos estado con muchos pleitos, cambio nuestra vida sexual, anteriormente siempre me tocaba y de repente dejo de hacerlo, comenzo a ausentarse a salir con sus amigos tdos los fines de semana, se apodero de su telefono sin que lo pudiera yo ver de lejos, cambio su contraseña de facebook, todo, y lo mas importante es que dejo de verme a los ojos, despues de mucho discutir desidimos que los mejor seria darnos espacio, el dia que se fue me dijo que me amaba, pero tres dias despues me dijo que me quiere pero que no me ama, yo no soy una perita en dulce de hecho tengo un caracter fuerte y nadie me ha visto llorar, aun cuando murio la que yo consideraba mi madre, la verdad me porte indiferente y fria, el me juro que no tiene una amante, pero todo apunta a que si, estoy destrozada y no tengo aquien pedirle un consejo, lo deje todo por el no tengo amigas, casi no tengo contacto con mi unica hermana, no se que hacer, no quiero que mis hijos me vean llorar