Foro / Psicología

Necesito un consejo, me dijo te quiero pero no te amo

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 6:50
M
mirza_5149140
11/5/14 a las 4:17

La verdad necesito un consejo, mi esposo de mas de 12 años con el cual tengo tres hijos, me acaba de decir: "Te quiero si pero ya no te amo", son palabras que tienen 3 dias retumbandome la cabeza y el corazón y no que hacer, desde el año pasado hemos estado con muchos pleitos, cambio nuestra vida sexual, anteriormente siempre me tocaba y de repente dejo de hacerlo, comenzo a ausentarse a salir con sus amigos tdos los fines de semana, se apodero de su telefono sin que lo pudiera yo ver de lejos, cambio su contraseña de facebook, todo, y lo mas importante es que dejo de verme a los ojos, despues de mucho discutir desidimos que los mejor seria darnos espacio, el dia que se fue me dijo que me amaba, pero tres dias despues me dijo que me quiere pero que no me ama, yo no soy una perita en dulce de hecho tengo un caracter fuerte y nadie me ha visto llorar, aun cuando murio la que yo consideraba mi madre, la verdad me porte indiferente y fria, el me juro que no tiene una amante, pero todo apunta a que si, estoy destrozada y no tengo aquien pedirle un consejo, lo deje todo por el no tengo amigas, casi no tengo contacto con mi unica hermana, no se que hacer, no quiero que mis hijos me vean llorar

Ver también

M
mirza_5149140
11/5/14 a las 4:46

Gracias por escucharme-leerme
la verdad es que yo eso mismo pensaba que ya no me ama, pero el hecho de que para alguien que lo vea de fuera le sea tan obvio, es muy fuerte, su familia se hizo mi familia y tengo mas contacto con ellos mas que con la mia propia, y es que 12 años es poco menos de la mitad de mi vida, tengo 32 años, y va a ser muy dificil enfrentarse a todos nuestros amigo en comunque obviamente son todos parejas , mi mamá no sabe que el tiene mas de una semana que no vive en mi casa, por que no soy una persona que demuestre sus sentimientos, (bueno con mis hijos si por que los adoro y donde quiero me los como a besos donde estemos) no me preocupa el hecho de llevar las riendas de mi casa, en el aseo y atencion de los niños por que siempre lo he hecho a pesar de que trabajo 50 horas a la semana, pero el hecho de saber que eramos una pareja tan "estable" de los que llevamos mas tiempo juntos de todos nuestros amigos, a los que acuden cuando hay problemas y que de repente todo se venga a bajo me esta matando, y haciendo retrospectiva lo he dado todo por el, economicamente lo he apoyado como nadie, siempre he estado con el nunca le exhiji nada, pero al momento en que le empece a pedir de su parte no le gusto y fue cuando todo se vino abajo ante mis ojos, ka verdad estoy muy triste y no se como afrontarlo por que la sonrisa que tengo en la cara es la mas falsa del mundo. Gracias por tomar el tiempo de responderme, son muy buenos consejos

E
ellie_6495286
13/5/14 a las 3:56

Somos dos.
Mi esposa me dijo exactamente lo mismo que te dijeron a ti. Y con el mismo comportamiento. Después de 20 años de relación. Al principio no supe que hacer porque amaba a mi familia, a mi hijo y a ella. Esto hace ya un año. La amé hasta el último segundo en que decidí dejarle tomar su camino. O amas hasta los huesos o simplemente no amas. No pude aceptar menos. Saludos.

D
dace_6525952
13/5/14 a las 7:30

Arriba ese animo
eres una mujer joven bella trabajadora yunabuena madre si el no lo ve aya el, tu dedicate a disfrutar de tus niños de la vida de la naturaleza d elos que d verdad te aman.. vive amiga que la vida es corta y aprovecha ahora de cumplir ese sueño de juventud postergado hoy regalate todo el tiempo del mundo y demuestrate a ti misma lo valiente que eres

M
mirza_5149140
17/5/14 a las 6:41
En respuesta a ellie_6495286

Somos dos.
Mi esposa me dijo exactamente lo mismo que te dijeron a ti. Y con el mismo comportamiento. Después de 20 años de relación. Al principio no supe que hacer porque amaba a mi familia, a mi hijo y a ella. Esto hace ya un año. La amé hasta el último segundo en que decidí dejarle tomar su camino. O amas hasta los huesos o simplemente no amas. No pude aceptar menos. Saludos.

Como le hiciste??
como sabes cual es el momento de decir "ya", volvi a hablar con él, le rogué la mera verdad, le pedí que no hecharamos por la borda todo el tiempo que hemos estado juntos y me culpo de todo y me saco cuentas viejas, le dije que no que esto no se acababa y le pedí que me abrazara, después de insistirle me abrazo y me dijo que si me ama, pero que esta sentido por varias cosas que dice que le hice que algunas si reconozco otras no, al día siguiente lo vi y cuando nos despedíamos le quise dar un abrazo y me dijo que no que no me confundiera que no volvería nuestra casa y ya la verdad me está entrando el orgullo que siempre he tenido, de como le voy a estar rogando?? pero mi problema tambien es que no se como enfrentarlo, como le digo a mi familia y amigos? me da pena que sepan que falle.

M
mirza_5149140
17/5/14 a las 6:43
En respuesta a dace_6525952

Arriba ese animo
eres una mujer joven bella trabajadora yunabuena madre si el no lo ve aya el, tu dedicate a disfrutar de tus niños de la vida de la naturaleza d elos que d verdad te aman.. vive amiga que la vida es corta y aprovecha ahora de cumplir ese sueño de juventud postergado hoy regalate todo el tiempo del mundo y demuestrate a ti misma lo valiente que eres

Ese es un buen consejo
siempre quise aprender a tocar saxofon, tal vez sea el momento adecuado, gracias sinceramente por tus palabras.

M
marien_9006809
21/5/14 a las 6:50

Amiga
HAS sufrido bastante.No importa cuan fría aparentes ser.Tu sufres, los humanos ideamos mecanismod para no vernos demasiado débiles. PERO todo tiene un limite.Las señales inequivocas que das:Que cambio su contraseña, se apropió de su celular, es exactamente que tiene otra, y sino, que te lo demuestre, es mas pruebalo, dile w ye drje su cel un fin de semana, amiga verás q se pone como fiera y que empieza a sacarte lo de la privacidad, no le creas cuando te dice q no, ibterpretalo al revés:Siii!!si tiene otra! NO ESPERES Q DIGA LA VERDAD.NO ESPERES Q RECONOZCA QUÉ METIO LA PATA el dicho de ellos es;aunque ne cojan con la mano en la masa, lo niego todo.
Asi que separate. Tu hijo no necesita un padre como el.y tu no mereces ni un hombre como el ni una suegra chismosa .saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir