Foro / Psicología

necesito un consejo

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 19:13
I
isam_5727523
20/2/18 a las 17:19

Soy un hombre de 30 años, soy soltero, sin hijos ,vivo en la casa de un familiar y en la casa de este familiar me tratan como a un niño , ya que mis padres fallecieron cuando yo tenia 15 años de edad.No tengo independencia economica ya que no me alcanza con lo que recibo como salario, me siento muy mal porque no puedo aportar en el hogar, ademas  me encuentro estudiando y me queda un año para terminar mis estudios , pronto quedare sin trabajo , no tengo pareja , tengo mala relacion con otro integrante de la familia, no tengo el apoyo de nadie más.No tengo absolutamente nada, ni siquiera la cama donde duermo es mia . Creo que estoy cayendo en una depresion.

que consejo me puedes dar?
saldre de la casa de mi familiar a independizarme ,aunque tenga que sufri para consegir algo?

por lee y responder
Muchas gracias 

Ver también

S
shota_6407094
20/2/18 a las 18:19
En respuesta a isam_5727523

Soy un hombre de 30 años, soy soltero, sin hijos ,vivo en la casa de un familiar y en la casa de este familiar me tratan como a un niño , ya que mis padres fallecieron cuando yo tenia 15 años de edad.No tengo independencia economica ya que no me alcanza con lo que recibo como salario, me siento muy mal porque no puedo aportar en el hogar, ademas  me encuentro estudiando y me queda un año para terminar mis estudios , pronto quedare sin trabajo , no tengo pareja , tengo mala relacion con otro integrante de la familia, no tengo el apoyo de nadie más.No tengo absolutamente nada, ni siquiera la cama donde duermo es mia . Creo que estoy cayendo en una depresion.

que consejo me puedes dar?
saldre de la casa de mi familiar a independizarme ,aunque tenga que sufri para consegir algo?

por lee y responder
Muchas gracias 

Primero termina de estudiar...

Segunda luego busca un trabajo...

Tercero ya trabajando sal con amigos y amigas...

Cuarto .... Cuando conozcas a una mujer racional y creas que es adecuada para ti... valor para que te quiero... mete carpeta... si no funciona a la primera... sigue intentando que lo vas a lograr...

Quinto cásate , porque es correcto hacerlo...

Sexto cuando tengan hijos, problemas económicos y tu esposa joda la vida ... has de decir... ¿porqué hice caso a ese animal del foro...?,   pero luego mira lo sonrisa de tu hijos y de tu esposa... y te vas a dar cuenta que esos malos momentos son pasajeros…
 

C
core_8118182
21/2/18 a las :46

  vete de voluntarioa a otra ciudad, así con solo hacer labor de 5 horas diarias te darán cama y comida... una pagina que te puede servir es    

I
isam_5727523
21/2/18 a las 13:28
En respuesta a shota_6407094

Primero termina de estudiar...

Segunda luego busca un trabajo...

Tercero ya trabajando sal con amigos y amigas...

Cuarto .... Cuando conozcas a una mujer racional y creas que es adecuada para ti... valor para que te quiero... mete carpeta... si no funciona a la primera... sigue intentando que lo vas a lograr...

Quinto cásate , porque es correcto hacerlo...

Sexto cuando tengan hijos, problemas económicos y tu esposa joda la vida ... has de decir... ¿porqué hice caso a ese animal del foro...?,   pero luego mira lo sonrisa de tu hijos y de tu esposa... y te vas a dar cuenta que esos malos momentos son pasajeros…
 

gracias freddyss tomare tu consejo me parece muy racional 
Gracias y e mandare un mensaje cuando me ocurra el 6to punto

S
saila_7459376
24/2/18 a las 19:13

No tienes depresión, lo que tienes es mucho tiempo libre. Busca un segundo trabajo o haz horas extras los fines de semana para que puedas colaborar económicamente en casa, verás como te empezarán a apreciar, tienes 30 años, si quieres ser tratado como un hombre compórtate como tal. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir