Foro / Psicología / Rupturas y decepciones amorosas

Porfavor. seré corta y precisa pero necesito un consejo!

25 de junio de 2013 a las 4:56 Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 17:34

Mi novio me dejó en diciembre del año pasado por su desconfianza, sus celos y muchas peleas... Pero es una persona estupenda. Me volvio a buscar en marzo, y duramos hasta hace 15 dias intentando pero las cosas no funcionaron porque yo sólo exigía, lloraba, le reclamaba y eso lo aburrió.. Quedamos en darnos un espacio, pasaron dos días, y yo le llame llorando, haciéndole un berrinche que volviéramos ya..etc.

Me dijo que me olvidara de la relación y de el, que por favor empezara a pensar en mi, en mi tranquilidad, en buscar mi felicidad, en ser la de antes y que le diera tiempo a que las cosas pasarán como tenían que ser. Cuando colgamos le dije que si me llamaría la semana que viene (es decir, la semana que acabo de pasar) para ir a cenar por mi cumpleaños, pues me dijo que lo haríamos,pero no lo hizo.

Él nunca ha sido de mujeres, sé que no hay otra persona y además trabaja demasiadoo. Pasado mañana cumpliríamos 4 años de relación, no sé si escribirle. Por favor consejo! Que piensan? Yo me muero por estar con él, no quiero perderlo pero no sé qué es lo que debo hacer

Ver también

25 de junio de 2013 a las 15:32

Decisiones
Hola Cartasalaire como estas? Es una situación díficil la que planteás ya que por lo que decís vos todavía considerás que estás en una relación con él y no es asi "...Pasado mañana cumpliríamos 4 años de relación, no sé si escribirle..." no tienes que escribirle, ya que no tienen relación...son ex
Ahora por el tema de querer recuperarlo, si él te ve que estás desesperadamente desesperada por volver, vas a lograr el efecto contrario que es cansarlo y agobiarlo, hasta inclusive le causes rechazo. Mi consejo es que hagas tu vida, te enfoques en otra cosa, tu trabajo, tu familia, tus actividades, que empieces a detectar que es lo que realmente quieres y como te sientes, y con el tiempo verás que solo va a volver y cuando te vea emocionalmente mas estable e independiente las cosas van a ser diferentes...pero hazlo por ti!!! No por él. Espero que tengas suerte. Saludos!!

Me gusta

25 de junio de 2013 a las 16:55

Espacio
Debes darle espacio, es lo que te ha pedido. A veces aunque no nos guste y nos duela hay que dejar a marchar a la persona que queremos.

Si no te ha llamado probablemente sea porque tiene bastante claro lo que quiere y no quiere que te hagas ilusiones ni hacerte daño.

Solo te queda esperar, darle tiempo y como el te ha dicho: pasará lo que tenga que pasar.

Me gusta

25 de junio de 2013 a las 17:34

Gracias a todos!
La verdad es que sí. Creo que lo más sano es alejarme, volver a mi, y ya irán pasando las cosas como tienen que ser

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir