Mi novio me dejó en diciembre del año pasado por su desconfianza, sus celos y muchas peleas... Pero es una persona estupenda. Me volvio a buscar en marzo, y duramos hasta hace 15 dias intentando pero las cosas no funcionaron porque yo sólo exigía, lloraba, le reclamaba y eso lo aburrió.. Quedamos en darnos un espacio, pasaron dos días, y yo le llame llorando, haciéndole un berrinche que volviéramos ya..etc.
Me dijo que me olvidara de la relación y de el, que por favor empezara a pensar en mi, en mi tranquilidad, en buscar mi felicidad, en ser la de antes y que le diera tiempo a que las cosas pasarán como tenían que ser. Cuando colgamos le dije que si me llamaría la semana que viene (es decir, la semana que acabo de pasar) para ir a cenar por mi cumpleaños, pues me dijo que lo haríamos,pero no lo hizo.
Él nunca ha sido de mujeres, sé que no hay otra persona y además trabaja demasiadoo. Pasado mañana cumpliríamos 4 años de relación, no sé si escribirle. Por favor consejo! Que piensan? Yo me muero por estar con él, no quiero perderlo pero no sé qué es lo que debo hacer