Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 8:54
N
noufal_728342
26/2/18 a las 15:50

Vivo en una pequeña isla de España en la que llevo 6 años, donde me an pasado muchas cosas malas y buenas... Pero desde hace ya un tiempo siento que este ya no es mi lugar. Siento que quiero un cambio, sinceramente estoy atrasado de tener que lidiar siempre con la misma gente, los mismos sitios me siento totalmente estanda emocionalmente, aquí tengo una estabilidad casa trabajo pareja algún que otro amigo y a mi madre que viene casa 6 meses hacer la temporada ; Tengo 3 años y medio con mi pareja todo esta más o menos en orden.. Pero yo cada día que pasa sobretodo cuando llego del trabajo llego a casa y es... Lo mismo.. La misma rutina, esperar a trabajar la temporada para irme 1mes de vacaciones y  volver a lo mismo año tras año me siento agradecida por todo lo que tengo pero a la vez me desespera el echo de saber que la vida aquí siempre será lo mismo en cuanto llega septiembre se van todos lo giris cierran todo los locales. Y solo nos quedamos los 2o3 del pueblo  la gente para no aburrirse se aferra mucha a las drogas alcohol, mariguana a esperar k pase todo el invierno para volver a primavera a la temporada a lo mismoo no se que hacerrrr😢😢😢😢

Ver también

M
maddi_6917439
26/2/18 a las 18:48

User25133 la situación que cuentas me es taaannnn familiar. Fíjate que yo llegué a sentir lo mismo que tú viviendo en Madrid, que es una ciudad enorme! Al final, después de irme a vivir al extranjero, haber estado viviendoen 4 países distintos, etc. lo que he aprendido es que da igual donde me encuentre yo, porque si no tengo mis problemas conmigo misma resueltos, me los voy a llevar allá donde vaya. El aburrimiento que sientes es aburrimiento interior, y por lo tanto esose manifiesta en tu exterior. Plantéate qué areas de tu vida no te gustan, y si crees que un cambio de verdad te ayudaría y te vendría bien, no tenga miedo a dar el paso.
Te invito a leer mi blog https://lalunadelsubconsciente.com Espero que te guste!!

N
najih_9036451
26/2/18 a las 18:58
En respuesta a maddi_6917439

User25133 la situación que cuentas me es taaannnn familiar. Fíjate que yo llegué a sentir lo mismo que tú viviendo en Madrid, que es una ciudad enorme! Al final, después de irme a vivir al extranjero, haber estado viviendoen 4 países distintos, etc. lo que he aprendido es que da igual donde me encuentre yo, porque si no tengo mis problemas conmigo misma resueltos, me los voy a llevar allá donde vaya. El aburrimiento que sientes es aburrimiento interior, y por lo tanto esose manifiesta en tu exterior. Plantéate qué areas de tu vida no te gustan, y si crees que un cambio de verdad te ayudaría y te vendría bien, no tenga miedo a dar el paso.
Te invito a leer mi blog https://lalunadelsubconsciente.com Espero que te guste!!

Sabias palabras querida marta

N
najih_9036451
26/2/18 a las 19:00

Tienes un problema de satisfacción personal con la vida, te diría que eres un ser afortunado sólo con estar en el mundo de los vivos... Te recomiendo que practiques deporte, meditación guiada, buen descanso y buena alimentación. 

M
maddi_6917439
27/2/18 a las 8:54
En respuesta a najih_9036451

Sabias palabras querida marta

Gracias edantes2!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir