Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 12:10
L
lihong_18621383
20/9/19 a las 5:49

Hola que tal, espero que alguien pueda leer esto, empezaré por el principio mis papas siempre han querido mas a mi hermano que a mi en todos los sentidos de verdad, mi padre casi que sólo le.habla a él, siempre lo defienden y le dan libertades que a mi.no me dan, mi hermano hace dos años empezó a tomar todos los.fines de semana, mis papas empezaron a llamarle la atención pero parece que le tienen miedo de verdad, le platique a una tía y me dijo que el ya era alcohólico por que sólo esperaba el fin de semana para tomar y ponerse mal, este fin de semana no fue la excepción y todo estalló en mi casa y le dije a mis papas todo lo que sentia acerca de la situación y mi hermano decidió no hablarme más y mi mamá casi no me habla, siento feo toda esta situación, si tuviera a donde ir o si tuviera un dinero guardado me iria de mi casa pero estoy totalmente sola y me siento muy triste, necesito un consejo.

Ver también

D
dunixe_18625752
9/11/19 a las 5:24

Busca apoyo en gente a tu alrededor, amigos, incluso en otros familiares pero no te calles, no creo que hablar con un psicologo sirva, pero puedes hablar con tu mamá y preguntarle que es lo que inicio esa diferencia de trato, se cuidadose con el lugar, te recomiendo que sea fuera de casa y que sean solo losdos, de ahí tu decides que te conviene mas hacer y que no 

T
tonina_18451312
9/11/19 a las 12:10

Creo que a tus padres les supera la situación, ven que han cometido errores con tu hermano y no los quieren repetir con vos. No es que te quieran menos, es que quieren ahora hacer las cosas mejor. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir