Foro / Psicología

Mujer Virgen a los 27 años NECESITA Consejos

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 13:09
A
amel_18478922
23/7/19 a las 17:56

Como dice el titulo soy virgen a los 27, no es por eleccion, ni porque me vea casada vestida de blanco pureza, ni por motivos religiosos, tampoco sufri violación cuando era niña. Simplemente, solo tuve un novio a los 18 años, en aquel momento solo fue toqueteos y nada más. Han pasado casi 10 años y aunque no soy fea, nadie se acerca con intenciones de ser mi novio. Una vez (por aquel rollo de que el mundo cambia y las mujeres podemos tomar la iniciativa), pues tomé la iniciativa y me le declaré a alguien que me gustaba, él aceptó, pero 2 días después desapareció, meses después lo vi en las fotos de un amigo que tenemos en común con su novia... TODAS mis amistades piensan que ya perdi la virginidad, para evitar los comentarios incomodos. Y sé que más de uno aqui me vá a decir que no me preocupe que las cosas a su tiempo o ven tia que te hago el favor -.-, pero señores, ya mi tiempo pasó. Con 25 años le fui sincera a un tio que conocí, que sabia que lo que queria era sexto, el tio rió en mi cara y no me creia. Con 26 tuve que ir al ginecologo y antes de que me revisaran le dije que aun tenia himen, pues no me creyó hasta que estaba acostada mi vagina en su cara. Los años pasan y se va a complicar mas mi situación, sé que parece tonto. Pero si alguién en este foro pasó o está pasando por algo parecido podria decirme cual solución podria plantearme. Vamos, que crear un perfil en tinder es facil, ahora que un idiota te traume en tu primera vez porque no sea lo suficientemente delicado es super facil también (no estoy buscando un principe azul, si llego o no a tener pareja me da igual), sólo quiero alguna solución. Todo en mi vida parece estable, sólo tengo ese pequeño problema, repito; no me siento fea, soy super arreglada y tampoco timida, tengo muchos amigos...me he planteado quitarme el himen yo misma, pero cuando me masturbo no sé que pasa, me bloqueo por total y no tengo el valor suficiente para hacerlo yo misma... que me aconsejas?? 

Ver también

Y
yani_18474411
24/7/19 a las 4:41

Es posible que tengas un miedo desmedido a quedar embarazada, si decís que algo te está bloqueando, evidentemente lo que necesitás es terapia.

T
tonina_18451312
25/7/19 a las 13:09

Creo que la obsesión de la virginidad te está bloqueando en otras cosas a las que no debería afectar. Si te planteas una relación con alguien es porque te atrae, estás bien a su lado y eso no tiene nada que ver con si sos virgen o no. Creo que te preocupa reconocerlo y que te menosprecien por tu falta de experiencia pero no tiene por qué ser así. Todo el mundo tiene su primera vez, unos antes y otros después. ¿Y qué?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram