En respuesta a elody_9076447
Hola carolina
si me he sentido igual..pero raras veces hablo con alguien...siempre me guardo mis tristezas y solo cuento partes q parecen sin importancia...pero sabes...hay que hablar..cuentame a mi si deseas...o a alguien...las personas q estan cerca tuyo a veces esatn en sus asuntos o son te tu edad y no te comprenden...desde q publique he estado en contacto con una amiga...y ella me responde esta antenta...muestra interes...y me siente libre...ya no me siento sola...claro q aun estan los problemas...pero...deshagorase es lo mejor....se dice q la comunicacion frente a frente es mucho mejor...en cierto aspectos es asi...pero a veces no logras decir o contar todo lo q deseas...en cambio si escribes....y mandas un correo o un mensaje como ahora...podras contar todo sin obviar nada...la otra persona lo leera...y tambient e repsondera todo lo q desee....te aconsejara...yo puedo ser una de ellas...conversar....ser amigas.. no podemos evitar sentirnos asi...vacias, solas...pero es un alivio si tienes a alguien q te respondera un mensaje...como lo hace ahora todas las personas...cuando alguien publica...gracias a ti por comentar. gracias por interesarte.
Solas
Si eso es cierto las personas andan en otra, y a uno como que ash mejor hablemos de ti xq no consideramos importante lo que vamos a decir pero siempre es necesario hablar con los demás , nos hace sentir mejor aunque fíjate que últimamente me estaba encontrando conmigo misma y me hablaba como auto aconsejándome y me ha ayudado mucho a liberarme.