Foro / Psicología

Necesito un consejo sobre mi relación. No se que hacer

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 2:10
X
xuewei_9012808
29/11/18 a las 16:39

Hola
Necesito un consejo porque estoy preocupada por mi relación.
Me hice novia de un hombre muy guapo. El atrae mucho a las mujeres y hasta sus amigos dicen que tiene suerte con ellas.
Al conocerme me dijo que sintió algo diferente y que quiere algo serio conmigo. El problema es que me confesó que salio con muchas mujeres pero que a ninguna la tomó en serio y se aburria fácilmente de ellas. 
El es transparente conmigo, super atento, cariñoso ademas de lo guapo pero tengo miedo de ser una mas y que tambien termine aburriendose de mi para irse con otra más. Yo no soy fea pero tampoco me considero guapa y soy bastante insegura. 
No se como hacer para saber si lo mismo que me dice a mi lo hacía con las demás. Me ha dicho que no quiere solo acostarse conmigo y que quiere una relación de verdad pero me cuesta creerlo. Tambien me dice: "No te vayas a poner celosa porque eso dañara todo". Pero como no lo voy a ser? TODAS mueren por el. 
Bonitas o feas yo tengo miedo que el cambie de opinion y se aburra de mi para irse con otra. 
Que hago??? No voy a vivir en paz asi. Amo a este hombre y no se como saber si lo que me dice es en serio o una broma. Aun no hemos tenido relaciones y temo que después de eso todo cambie.
Que me aconsejan? 
 

Ver también

N
nabel_5742744
29/11/18 a las 17:24

Pues que te dejes de comer la cabeza y disfrutes. Déjate de inseguridades, si te ha elegido no siendo, según tú, guapa, será por algo. Que no todo es la belleza física, que lo que atrae a muchos hombres es la personalidad. Solo podrás saberlo mediante hechos, no con miedos. Deja que la relación evolucione y a ver donde conduce todo, es que no puedes dudar tanto de una relación que tiene que ir progresando con el tiempo, como con las relaciones sexuales, no hay porque correr, cuándo creais oportuno. También clave, la comunicación con él sobre tus miedos, inseguridades, de cómo va la relación, etc.

C
core_8118182
30/11/18 a las 2:10

  arriba te dijeron que disfrutes y yo te sugiero lo mismo, sea que el te sea infiel o no, algún día esa relacion COMO TODAS las relaciones se terminara así que disfruta, y no me refiero solo a lo sexual, si puedes sal a bailar, al cine, ver series de tv juntos o juegos de mesa.
  estas muy joven para complicarte la vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir