En respuesta a ema_6202622
Hola.
Siento decirte que, para haber ido con tanto cuidado, te has topado justo con alquien que te va a hacer sufrir seguro. Si él no quiere tener contacto contigo cuando ve a la ex, es porque ha entrado en el juego de ella, él no vive su vida por entero, no es un hombre independiente, y eso te va a hacer sufrir. Si tiene algo con ella, o va a volver con ella, son dos posibilidades, y una tercera es que no tenga nada con ella ni quiera tenerlo, pero en ese caso da la impresión, por lo que has contado, de que es tan débil que hoy no querrá pero quizá si ella insiste un poco entonces mañana sí querrá. Así que mi consejo es que te retires, así él tendrá tiempo de valorar lo que pierde mientras está incomunicado con su ex y su hijo esa semana al mes. Si te retiras él entenderá tus razones, y lo lógico es que, si te quiere, se enfrente a la situación sin ocultarte ante una mujer que nada tiene ya que ver con él salvo por ser la madre de su hijo. Y si no lo entiende, para qué vas a alargar el sufrimiento...
Joer...
No es que el contacto no lo quiera tener conmigo, es que tampoco lo puede tener ni con su familia para no discutir.. de todos modos..creo que es el mejor de los consejos que me han dado hasta ahora (y no lo digo porque hayas sido la/el única/o en contestar aquí)... Me has explicado las cosas como son y el porqué de lo que podrían ser... La gran mayoría de las veces, cuando mis amigas me vienen contando un problema enseguida les veo la solución, pero cuando me pasan a mi... no sé por dónde cogerlos y me pierdo.
Sé que el tiempo es algo muy valioso y te agradezco enormemente que hayas perdido parte del tuyo para contestarme a mi.. MUCHAS GRACIAS, de verdad.