Hola! Bueno quería comentar algo para poder tener opiniones externas. Bien, estoy casada hace 3 años con un chico, ahora él esta en otro país por motivos de trabajo, mientras yo voy a la Universidad, la distancia no lo considero tanto el problema pero, hace un par de días le comenté que asistiría a la fiesta anual de mi carrera, por dos razones: 1. nunca fui a una y 2. es mi último año de carrera antes de iniciar mi año de prácticas ; a lo que él me dijo que tomara yo mi propia decisión, su tono de voz, más bien me sonó a un poco de manipulación y yo le dije que bien, que iría porque se que no voy a hacer nada malo, bueno el león juzga por su condición y luego recibo muchos mensajes de él diciendome que mejor dejaramos las cosas hasta aquí para que yo me divirtiera tranquila, que me iban a emborrachar y me iban a llevar a otro lugar, que nadie me cuidaría (a lo que yo pensé, si uno no termina de conocer a sus amigos, pero llevo 6 años con mis compañeros y siempre han respetado mi relación), que nunca le he importado, que su vida siempre fue para mí, que a mí me importa más mi carrera, que nunca lo amé y en fin muchas cosas... No sé si me trata de manipular con eso, para que desista a la idea de ir a la fiesta. Dice no ser celoso conmigo ni desconfiar de mí pero si del resto, entonces analizó su frase, si fuese así debería atacar a los demás no a mí. En fin, algún consejo? Claro no es la primera vez que lo hace y siempre cometo el error de terminar haciendo lo que él dice
Saludos.