Foro / Psicología

Consejos para una relación con una persona esquizofrénica

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 8:19
E
elly_768377
21/12/17 a las 12:36

Tengan todos buen día, me gustaría que alguien pudiera compartirme alguna experiencia, o como sobrellevar una relación con una persona esquizofrénica. Yo tengo 31 años, mi novia tiene 49 y padece de esquizofrenia, lleva su control medico adecuadamente, pero en ocaciones tiene cambios en su estado de ánimo de ser cariñosa a ser muy fría , trato siempre de entenderla y de no separarme de ella por mas ruda que puede ser en ocasiones, sin embargo me gustaría saber algún tip, actividades que la puedan relajar y mantenerla con buenos estados de ánimos, evitar delirios, ha escuchado voces y sensación que alguien la persigue o que hablan mal de ella

Mil gracias

Ver también

E
elly_768377
23/12/17 a las 9:22

Mil gracias, espero recibir más consejos

E
elly_768377
24/12/17 a las 11:53

Por qué podría arruinarse, por qué motivos,, porque necesitara cuidados?? Porque se molestará frecuentemente? Porque será infiel sin remordimientos ??? De este úl!@#*! punto me hicieron un comentario ,, 

E
elly_768377
25/12/17 a las 13:30

Gracias por su respuesta, sabia que era una tontería mencionar sobre la infidelidad pero tenia que hacerlo, me hicieron un comentario a cerca de eso, supuestamente la persona se hace insencible, que nunca puede llegar a tener sentimientos... Existen diferentes tipos de esquizofrenia, alguna podrá ser controlable o todas son progresivas???

Gracias 

E
elly_768377
26/12/17 a las 8:16

Gracias por sus comentarios, y por compartir su experiencia

E
elly_768377
26/12/17 a las 8:19

Gracias por sus comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest