En respuesta a hanan_6535035
Todo el mundo necesita uno.
Ve al psicólogo, te va a ayudar a ver las cosas de otra manera. Si tu crees que necesitas ayuda, PIDELA, que no te de vergüenza ni miedo ni nada. Es lo mas valiente que hay. Es una mierda vivir con depresión, yo estoy pasando por lo mismo, estoy echando a mis amigas poco a poco por que no me apetece salir y ellas solo van de fiesta, pero tienes que apreciar lo que tienes tambien motivate con algo, algo habra que te guste y te motive, por ejemplo irte fuera a vivir, o formar una familia, o no se un trabajo que te genere muchos ingresos. Trabaja en ello, desde ya, apuntate a sitios, habla con compañeros. Y no te permitas a ti misma estar triste, ponte peliculas, lee algo, sal a correr, comprate un perro si no lo tienes y lo sacas a pasear. Y dile a tus padres lo que esta pasando, sientalos en el sofa y les dice que de ahi no se mueven hasta que te escuchen, diles que sientes que no te escuchan lo suficiente y le cuentas todo lo que necesiten saber para que puedan ayudarte.
Ya veras como poco a poco van saliendo las cosas bien! Mucha suerte- Stay Strong!
Gracias
Gracias por tu respuesta. La verdad es que ya hable con mis padres hace un par de años, y siempre les digo que necesito un psicologo pero se rien de mi. Yo doy la impresion de ser una persona seria, con mucho caracter, y parece que no me afecta nada, pero es todo lo contrario, y quizas por eso no me creen cuando les digo que me siento mal.
Siempre he soñado con cambiar de vida, irme a otro pais a vivir ya que mi novio ya termina su carrera tambien y desea trabajar en el extranjero. Se que con el tendre una vida estupenda tanto a nivel economico como a nivel personal porque es mi mejor amigo y le quiero muchisimo.
La cosa es que mientras hasta que eso no pase me muero de asco de en mi casa. Y claro, en realidad el futuro es algo hipotetico, a lo mejor no se realizan mis sueños y eso me deprime mas.
Por otro lado creo que tienes razon, y si quiero vivir una vida distinta tendre que trabajar en ello. Espero que el dia de mañana cuando tenga un trabajo encuentre gente que tenga los mismos intereses que yo, y asi poder socializar mas y tener gente con la que hablar.
De momento tendre que sacar fuerzas de donde sea para terminar mis estudios.