Foro / Psicología

Necesito una amiga

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 18:36
T
teia_9656105
5/6/16 a las 14:17

Vereis tengo 19 años soy de barcelona y tenia una amiga que antes siempre quedabamos pero ahora nose porque o me esquiva o siempre aplaza el dia de quedar y nose que hacer no me dice nada me siento mal...

Ver también

B
brais_6270822
8/6/16 a las 13:21

Un amigo mas si lo permite
Pos mira yo ando buscano una amiga si te interesa tener un buen amigo my whatssap +573008024466

M
merve_9927185
14/6/16 a las :54

Tranqui
hola, yo igual tengo 19, le has preguntado si le pasa algo? puede ser que a lo mejor este pasando por una etapa dificil en su vida,o este ocupada, lo mejor es ir directamente si tiene algun problema. si no tiene ninguno pues pasa de ella, esta es la etapa en la que te daras cuenta quienes real mente son tus amigos y estaran contigo en el futuro y quien no, yo por suerte he dado con los mejores, no te preocupes, mi consejo es el de antes, lo mejor es preguntarle si sucede algo, de todas si te apetece hablar, podemos hacerlo por facebook. un beso

S
stanel_6379008
16/6/16 a las 8:45

Hola!!!
Perdon que me meta pero estoy en la misma situacion, quisiera una amiga para charlar aunque sea gracias

Y
yin_8644811
22/6/16 a las 3:24
En respuesta a stanel_6379008

Hola!!!
Perdon que me meta pero estoy en la misma situacion, quisiera una amiga para charlar aunque sea gracias


Yo tambien necesito una amiga para hablar.

L
lucero_9061570
26/6/16 a las 18:34

Te entiendo
Hola, chicas me llamo Raquel, tengo 21 años y soy del maresme un pueblo a las afueras de Barcelona. Me encanta el cine, de terror, español, me encanta la actriz española Elena Anaya (la piel que habito), la fotografía, los animales, estoy en un voluntariado actualmente y tengo muchas ganas de entablar una bonita amistad. Yo también estoy buscando hacer nuevos amigos, me siento sola, mis amigas son mayores que yo de 30 años para arriba y me encantaría hacer amigas de mi edad.

L
lucero_9061570
26/6/16 a las 18:36
En respuesta a lucero_9061570

Te entiendo
Hola, chicas me llamo Raquel, tengo 21 años y soy del maresme un pueblo a las afueras de Barcelona. Me encanta el cine, de terror, español, me encanta la actriz española Elena Anaya (la piel que habito), la fotografía, los animales, estoy en un voluntariado actualmente y tengo muchas ganas de entablar una bonita amistad. Yo también estoy buscando hacer nuevos amigos, me siento sola, mis amigas son mayores que yo de 30 años para arriba y me encantaría hacer amigas de mi edad.

Bonitas
Si alguna quiere hablar conmigo para conocernos os dejo mi correo: raquelslgr44@gmail.com y estaré encantada de recibiros, un fuerte abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest