Foro / Psicología

¿quien quiere enemigos, con amigas asi...?

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 17:38
D
dona_5361287
2/5/09 a las 15:25

Estaba leyendo lo que algunas deciais ayer de las amigas, os cuento, yo ayer me fui de barbacoa y una de las("amigas") que venia, me dice:

"amiga": ¿que tal estas, como lo llevas?
yo: bien , ya hay menos dias malos, voy haciendo mi vida, lo voy asumiendo
"amiga": yo es que no quiero llamarte, porque para recordartelo y hablar de el.

Flipar chicas, ¿que pasa? ¿que si me llanma solo podemos hablar de mi ex?, creo que hay muchas cosas de que hablar ... y no solo de mi ex. Tambien puedes llamar para ver como estoy, si me apetece tomar una cafe, dar una vuelta, etc. etc.

Y encima, esta persona es de las que cuando tiene un desengaño, son de las que necesita a todas sus amigas como poyuelos alrededor para desahogarse y analizar y analizar la situacion hasta la saciedad, y no es de las que espera que la llamen, no,no te llama ella, y encima es monotematica, solo puedes hablar de su ruptura.

Es muy fuerte, de verdad. Hay personas que cuando tienen pareja, se crecen, ¿pero que se piensan que tienen? que se confien que con el virus de rupturas que hay ultimamente......



Ver también

D
dona_5361287
2/5/09 a las 15:52

Y encima..
me dá rabia, porque yo cuando a una amiga le pasa algo asi, soy la primera en llamar por si necesitan hablar o por si quieren salir, no sé lo que sea.
Muchas veces me he sentido el paño de lagrimas de alguna y cuando es al reves, ah! que casualidad no estan.
Pero lo dicho antes, amigas asi ¿quien las necesita?

A
arama_8083948
2/5/09 a las 16:01

Asi se ven
los verdaderos amigos, los contados con la mano, y agradezco a Dios tener poquitos pero buen@s amig@s, que si bien cansa a veces hablarles del "temita", estan dispuestos a escucharme y darme sus consejos, yo creo que es una de las bases de la amistad, estaran ahi para escucharte, se haran un rato, te calmaran con sus consejos y siempre buscaran lo mejor para ti, eso si, me ha costado años lograr tener estos buenos amigos "todo terreno", pero se que puedo contar con ellos en todo momento

A
an0N_600926999z
2/5/09 a las 17:38

La teoría del espejo
Bueno, yo creo que la gente actua en la medida de lo que ellos necesitan. Tu amiga te hace ese comentario pk seguramente es eso lo que le ha pasado a ella. No hay una maldad escondida en sus palabras. Pero has de ver que por lo menos hay un acercamiento. Otra cosa es que tu le digas que necesitas ahora mismo X (que te llamen, que te dejen un hombro para llorar, que te acompañen a hacer tus cosas) y que ella se haga la longuis. No debemos medir con nuestro rasero a l@ demás. Es injusto que lo hagamos. El resto del mundo no sabe nuestras necesidades. Yo, aprendí a pedir. Y funcionó. La gente se volcó en mí (de eso hace 3 años: otro desamor). Si yo no hubiera pedido la gente no habría venido. Siempre tenemos en la boca aquello de : es k yo no lo haría!!!. No sé. Me gusta pensar que la gente es buena, que no tiene maldad en sus palabras. Si necesitas de ella, pideselo. Si no reacciona ya puedes evaluar que tipo de amiga es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram