Hola buenas tardes . Esta es mi situación . Estuve en pareja nueve meses con un hombre mayor . 40 años yo tengo 28 , teníamos una relación hermosa de mucho compañerismo entendimiento , nos veíamos día por medio , el me desvía que tenía miedo de lo lastime porque ya había sufrido mucho . Hice de todo para demostrarselo que lo amaba . Hace 3 días atrás hablabamos de ir mejorando la relación me desia que me amaba y que no me quería perder . Hace dos días me manda un mensaje que decía que estaba mejor y más tranquilo solo que cuando estaba conmigo y que me busque a alguien que me ame como me merezco . Me bloqueó en las redes sociales y la única explicación que me dio fue esa . No se qué pasó algún no lo entiendo porque no quiere hablarme y a su familia le dice que quiere estar tranquilo . No se y no entiendo ese cambio repentino de actitud cuando todo iba de maravilla . Me deprimi mucho . Lo amo con un amor puro y el lo sabe pero no sé a qué se debe este cambio tan repentino que me tiene tan mal y tan desesperada ya que no quiere tener ninguna comunicación conmigo y me ignora totalmente