Necestio hablar con alguien mi padre fallecio hace dos meses y no lo supero sto es muy duro
hola hace dos meses mi padre fallecio y no lo puedo superar eske no me lo creo estoy cerrada en k no k es imposible y jolin eske eramos uña y carne y echos el uno para el otro y sta vida es una mierda pq necesito mucho a mi padre y no sta k hago? se k no me podeis ayudar pero si me decis algo o..no se vuestras experiencias sobre este tema si os ha pasao algo asi tan duro...a lo mejor me sentire un pokito mejor
gracias un beso
Ver también
Te entiendo
no me puedo imaginar como me sentiria si m padre se muriera. tengo una relacion con el muy parecida a la tuya. lo siento mucho, tienes que ser fuerte y pensar que esta contigo, date un poco mas de tiempo. un beso y mucha suerte.
Rubiaa
Para saber que decirte -suponiendo que pueda decirse algo válido ante la muerte- necesitaría saber cuantos años tienes, si eran uña y carne ¿qué pasa con tu madre era que era/es? ¿Son más hermanos? eres la mayor, la menor, la única que queda en casa, tines famila propia, hijos, pareja... es decir y para no prolongar el interrogatorio saber algo de las circunstancias en que esa muerte sucede...
Por lo pronto decirte que un duelo -período para elaborar la pérdida- es de más o menos un año y lugo queda el recuerdo claro pero incorporado de otra manera a la vida que continúa... no hay forma de "acelerar" este proceso...
La muerte es parte de la vida y solo podemos ir viendo morir a los que amamos y nos aman o ellos nos verán morir a nosotros...
Y, aunque no puedas verlo la vida es maravillosa a pesar de los pesares...
Un abrazo
Te entiendo
no me puedo imaginar como me sentiria si m padre se muriera. tengo una relacion con el muy parecida a la tuya. lo siento mucho, tienes que ser fuerte y pensar que esta contigo, date un poco mas de tiempo. un beso y mucha suerte.
Os lo explico todo
MIRAD TENGO 19 AÑOS YO CREO LA PEOR EDAD PARA PERDER A UN PADRE PQ LO NECESITAS TANTO..UFFF MI MADRE ESTA LA KIERO CON TODO MI CORAZON PERO MI PADRE ERA LOCURA CONMIGO Y YO CON EL.PQ MURIO? DE UNA NEUMONIA PULMONAR ASI SIN MAS..SE LE COMPLICO TODO..Y SE FUE DE ESTA VIDA TAN INJUSTA..SI LA VIDA ES ASI PERO TE TIENE K PASAR ALGO ASI PARA DARTE CUENTA DE MUCHAS COSAS TENGO UN HERMANO CON 11 AÑOS Y EL NO SE DA ´CUENTA´ DE LO K ESTA PASANDO SI PREGUNTA MUCHO PERO..CON ESA EDAD LO SABE PERO NO ES LO MISMO SE DARA CUENTA CUANDO VAYA PASANDO LOS AÑOS Y K TU PADRE NO STA Y K HACES MILES DE SUEÑOS CON EL K EL DIA DE TU BODA K CUANDO TENGAS UN NENE Y AHORA K SI STA MI MADRE K LA ADORO Y NOS ESTAMOS AYUDANDO MUCHO..ENTRE LOS TRES..Y TAMBIEN LA FAMILIA NOS ESTA AYUDANDO PERO EL NO STA Y YO LE NECESITO MUCHO PQ TENGO PROBLEMAS DE TODO TIPO EN EL TRABAJO K EL ME AYUDABA MUCHO CON MI NOVIO Y AY ESTABA EL, PQ YO LE CONTABA TODO A MI MADRE TAMBIEN PERO NO ES LO MISMO
GRACIAS POR ESCRIBIRME MUCHOS BESITOS
Os lo explico todo
MIRAD TENGO 19 AÑOS YO CREO LA PEOR EDAD PARA PERDER A UN PADRE PQ LO NECESITAS TANTO..UFFF MI MADRE ESTA LA KIERO CON TODO MI CORAZON PERO MI PADRE ERA LOCURA CONMIGO Y YO CON EL.PQ MURIO? DE UNA NEUMONIA PULMONAR ASI SIN MAS..SE LE COMPLICO TODO..Y SE FUE DE ESTA VIDA TAN INJUSTA..SI LA VIDA ES ASI PERO TE TIENE K PASAR ALGO ASI PARA DARTE CUENTA DE MUCHAS COSAS TENGO UN HERMANO CON 11 AÑOS Y EL NO SE DA ´CUENTA´ DE LO K ESTA PASANDO SI PREGUNTA MUCHO PERO..CON ESA EDAD LO SABE PERO NO ES LO MISMO SE DARA CUENTA CUANDO VAYA PASANDO LOS AÑOS Y K TU PADRE NO STA Y K HACES MILES DE SUEÑOS CON EL K EL DIA DE TU BODA K CUANDO TENGAS UN NENE Y AHORA K SI STA MI MADRE K LA ADORO Y NOS ESTAMOS AYUDANDO MUCHO..ENTRE LOS TRES..Y TAMBIEN LA FAMILIA NOS ESTA AYUDANDO PERO EL NO STA Y YO LE NECESITO MUCHO PQ TENGO PROBLEMAS DE TODO TIPO EN EL TRABAJO K EL ME AYUDABA MUCHO CON MI NOVIO Y AY ESTABA EL, PQ YO LE CONTABA TODO A MI MADRE TAMBIEN PERO NO ES LO MISMO
Ánimo!!
Hola cielo: ¿qué tal sigues? Te entiendo perfectamente, yo tengo 30 años y hace 5 perdí a mi padre. Le encontraron un cáncer y en medio año se fue. Desde mi experiencia te digo que la muerte de alguien tan cercano es algo que no se supera nunca, yo sigo llorando cuando hablo de él, pero se aprende a vivir con ello. Tú tienes suerte de llevarte bien con tu madre y tener un hermano, apoyate en ellos y apoyalos que también lo necesitan. Yo no me llevaba muy bien con mi madre y mi padre era quien me "defendía" de mi madre pero aunque sea muy duro el ser humano tiene una capacidad de recuperación sorprendente. Tienes que estar mal un tiempo, es lo normal, pero verás cómo con el tiempo te sientes mejor y te creas una vida nueva sin él. No quiero mentirte, las cosas nunca serán como antes pero con el tiempo se aprende a vivir con ese dolor que tienes muy dentro de tí. No sé si te he animado algo, sólo quería decirte que no estás sola, que muchas personas han pasado lo mismo que tú y te comprendemos. Muchos besos!!
Yo tanvien he pasado por lo mismo
Hola RUBIAA!!!
Acabo de leer tu mensaje y me he identificado mucho contigo porque yo estoy pasando la misma situacion aunque lo mio fue hace 2años.Bueno, tanbien mi padre murió el estaba enfermo y a mi me ha marcado mucho si te sirve de consuelo poco a poco lo iras superando aunque no del todo porque el recuerdo siempre lo tendras yo todavia estoy un poco "tocada"pero lo voy asimilando.la vida es asi de injusta pero hay que seguir viviendo y recordar los buenos momentos asi se te hera mas facil si necesitas hablar por algo ya sabes!ANIMO!!!
bESOS
Os lo explico todo
Yo también lo he pasado
Yo perdí a mi madre cuando tenía 20 años. La experiencia es terrible, y aunque siempre te acuerdas de esa persona, ese dolor tan fuerte que no te deja vivir se va pasando con el tiempo. Jamás se olvida, de lo mío hace ya 9 años y sobre todo en los momentos más cruciales es cuando más te acuerdas, pero si te sirve de consuelo, aprendes a vivir con ello e incluso a hablar de esa persona con alegría de los recuerdos bonitos sin romper a llorar cada vez que lo haces. Mucho ánimo, e intenta pensar en la suerte que has tenido de haberlo conocido!
Lucha para salir adelante
HOLA, ANTES QUE NADA ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR, DEFINITIVAMENTE NADIE SABE LO QUE SIGNIFICA PERDER A UN SER QUERIDO HASTA QUE NO LO VIVES, POR ESO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO PERDI A MI PADRE HACE 7 AÑOS Y A LA FECHA ME SIGUE HACIENDO MUCHA FALTA, PARA MI FUE DIFICILISIMO UNA MAÑANA DESAYUNAR CON EL Y DOS DIAS DESPUES VERLO MUERTO(TUVO UN ACCIDENTE)Y ME COSTO MUCHO TRABAJO SUPERARLO YA QUE EL Y YO AL IGUAL QUE TU PADRE Y TU TENIAMOS UNA RELACION INCREIBLE EL ERA UN SER CARIÑOSO, TIERNO, BONDADOSO UN EXCELENTE PADRE, PERO BUENO EN BASE A MI EXPERIENCIA LOS CONSEJOS QUE TE PUEDO DAR SON LOS SIGUIENTES:
- TRATA DE ACERCARTE MAS A TUS FAMILIARES(HERMANOS, MADRE, TIOS, ETC)A MI ME SIRVIO MUCHO PARA MEJORAR MI RELACION CON MI MADRE Y NOS UNIO MUCHISIMO.
- LUCHA POR LO QUE QUIERES EN LA VIDA, ADEMAS DEJAME DECIRTE QUE DESDE DONDE ESTE ES VERDAD QUE TU PADRE TE ESTA VIENDO ASI QUE CADA TRIUNFO DEDICASELO A EL, Y SEGURO QUE DESDE DONDE ESTE SE SENTIRA ORGULLOSO DE TI.
- TUS AMIGOS Y PAREJA TAMBIEN SON MUY IMPORTANTES ASI QUE PLATICA CON ELLOS DE TU DOLOR(ESO HARA QUE VAYA SANANDO DIA A DIA)Y TRATA TAMBIEN DE NO ENCERRRARTE, SALIR A DISTRAERTE Y BUSCATE ACTIVIDADES POSITIVAS.
- PLATICA CON EL ESO TE HARA MANTENER UN RELACION CON EL Y TE DIGO ALGO DE VERDAD AUNQUE NO LO CREAS EL TE ESCUCHA.
ECHALE MUCHISIMAS GANAS, LA VIDA AUNQUE AHORA LE VEAS NEGRA ES MUY BELLA Y DESGRACIADAMENTE TENEMOS QUE PASAR POR ESTE TIPO DE COSAS EN LA VIDA, YA QUE LO UNICO QUE TENEMOS SEGURO EN LA VIDA ES LA MUERTE, PERO TRATA DE ENFOCARLA DE MANERA DISTINTA, POR EJEMPLO NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY.
MUCHA SUERTE, CUIDATE MUCHO, ECHALE LOS KILOS PARA SALIR ADELANTE, SABES QUE CUENTAS CON MUCHA GENTE O.K.UN FUERTE ABRAZO.
Os lo explico todo
No existe...
una "peor edad"... sentimos nuestro dolor como el más grande pero eso no es mensurable (¡a Dios gracias!)...
Pero objetivamente, hasta donde la psicología puede serlo, cuanto más temprana la pérdida peor... si fué un buen padre, disfrutaste de un buen padre 19 años... ocho más que tu hermano quien llegará a los 19 habiendo perdido a u papá mucho antes...
Tu personalidad está más estructurada que en la infancia, y tienes también más posibilidades de relaciones -pareja, por ejemplo- que ayuden a construir un futuro, único antídoto contra las penas del pasado...
Lo cierto es que amor y tiempo son el único camino que hemos encontrado para neutralizar lo que la muerte trae...
Un abrazo
La vida sigue
Es muy duro, yo tambien lo viví, mi padre falleció hace un año, pero mira, debes relacionarte con la muerte, todos vamos a morir, y aunque suene frío, es la realidad, y a eso no podemos escapar, mira cuando estoy triste, pienso que cuando yo muera, no tendré miedo, porque estará mi papá esperandome, piensa en ello, y además con tus lagrimas solamente haces sufrir a tu papá, y yo creo que él desde el cielo debe estar esperando verte feliz, tienes que rezar y pedirle a Dios que te envie la conformidad que tanto necesitas.
Espero que de algo te sirva mi experiencia
Cariños
EST
Darte mi amistad
Hola rubiaa se por lo k estas pasando, yo perdi a mi madre y a mi padre,pero tu vida no se termina ahi,no mi niña tienes mucha gente a tu alrededor q te kiere,mira.... y encontraras mas de lo k te imaginas.Aki me tienes para cuando necesites hablar ok?, te envio mi direccion y si kieres aki me tienes una amiga mas
moreiba43@hotmail.com.
un beso y un calido abrazo amiga
Me recuerdas a mi
rubia cuando yo tenia tu edad mi madre murio de cancer de mama,mi hermano tenia 8 añitos,ya ves yo te digo k si yo sali de aquello tu tambien mi niña ella tenia la misma edad k tengo yo ahora 42 años y es mas te dire q yo estoy operada de un cancer de cuello de utero y ya ves aki estoy dando guerra....y la k me keda por dar asi q tu mi niña ya veras como todo se supera ademas los llevamos en nuestro corazon,y tu sabes lo k yo pienso? q dios va eligiendo a los mejores y se los lleva a ellos primero.un beso mi kerida niña.y animo q el esta arriba velando por ti.
Entiendo tú dolor ,yo tambien lo he vivido
Hola amiga:
cuando desees conversar conmigo lo podemos hacer,me gustaría mucho contarte mi experiencia,mi madre y yo eramos muy unidas, demasiado,y murió hace dos años,mi padre el año pasado y mi hermana hace un mes.
Definitivamente te puedo dar algunos consejos de como sigo viviendo en medio de tanto dolor.
escribeme a : adri403@hotmail.com , o puedes entrar al mesengeer de hotmail ,te espero.
Adriana
Es normal...
quedate tranquila, es normal lo que sientes y es increible como te comprendo, mi padre murio en abril asi que imaginate, lo unico que puede reconfortarte es esa maravillosa relación que han vivido , no la olvides y trata de recordarlo a traves de lo que más le gustaba o identificaba y verás que lo sentiras cerca de ti, yo sufro su ausencia a diario y aveces estoy inconsolable pero me resigno , no hay nada que podamos hacer...
que edad tienes? a lo mejor eres más joven y debe ser diferente .
es una pena que la gente que uno ama tenga que irse ...pero piensa que donde esta hay paz y que algún día se reencontraran ok.
Animo pequeña!!!.
Hola Rubia!. Yo también perdí a mi padre hace un año, tenía 21 años, y también fue muy duro xq fue de un día para otro, se puso malo con la tripa, nos creíamos que era un virus de estomago, y x la noche mi madre nos llamo q llamaramos a urgencias y por mas que quisimos hacer...La ambulancia llego tarde. Fue también muy duro porque a pesar de haber intentado hacer algo, no lo conseguimos... tal vez tendría su día.
Estabamos mi madre, mi hermano de 17 años, y mis dos hermanos pequeños de 13, y todos vimos como no podiamos hacer nada, como se nos iba,... Yo creo q aún no nos lo creemos...es como si se hubiera ido de viaje...lo malo es que no vuelve. Yo también me llevaba como tú con mi padre, yo era su ojito derecho, y el ha sido siempre un encanto con todos nosotros, ibamos juntos a todos los lados, y ahora es muy dificil; pero lo unico que queda es tirar para delante...
Yo me creia que no iba a ser capaz pero cnd parece que no puedes mas, ya veras como sacas fuerzas de algun sitio chiquitina y junto con tu madre y tu hermano lo conseguis!Estoy segura!.
De todas formas, si algún día necesitas algo, mi e-mail es cremann@hotmail.com
Un beso y ánimo que ya veras como lo consigues!
El tiempo sana todo
a mi me paso con mi mamá no te vas a olvidar pero el tiempo te va ayudar bastante
suerte
besos
mela
Una vida sin apegos.
Hola Rubiaa, te sorprendera mi titulo pero es asi una vida sin apegos aunque suene un poco fuerte pues es la realidad.
Sabes aunque mi padre esta ahora commigo yo tenia un miedo enorme de perderlo algun dia. Pues bien hoy se que nada dura para siempre y que todo tiene un principio y un fin ( no se te olvide). La mejor forma de mantener vivo a tu padre es en tu corazon. Creeme que a tu padre le paso lo mismo cuando perdio al suyo o a su madre o tal vez a un hermano. Te recomiendo un libro muy bueno y se que te ayudara. Se llama Autoliberacion Interior de Antony de Mello.
Leelo se que al principio te va a doler pero es una forma de ver la realidad y la verdad.
Cuidate y sigue para adelante y VIVE eso es lo que tu padre le hubiera gustado decir antes de partir.
Gracias por todo sois fantasticas os lo digo de corazon
GRACIAS SOLO ESO PQ ME HABEIS ECHO LLORAR PERO ESAS LAGRIMAS SON DE FELICIDAD POR SABER K AY GENTE K AUNKE NO LA CONOZCA ESTA AY DANDOTE ANIMOS Y TODO ... GRACIAS DE VERDAD...
UN BESOOOOOO ENORMEEEEEEEEEEEEEEE
No te desesperes
Hola rubia, siento lo de tu padre, pero no te desesperes, el tiempo no cura pero el dolor se te va haciendo mas llevadero( no desaparece, pero lo soportas).Mi madre va hacer 3 años que murio en este mes, fué repentino, los primeros días y meses fuerón horribles, el primer año que siempre estas esperando volver a verlos , poco a poco te vas dando cuenta que no pero eso si, yo por lo menos tengo la certeza de que siempre esta conmigo.Mueren físicamente pero miemtras esten en el recuerdo siempre estaran vivos en nosotros el tiempo va pasando nunca se olvida pero tienes que seguir viviendo por mucho que te cueste, te lo digo yo todavía no lo he superado pero siempre hay algo que te empuja ha seguir hacia adelante (yo creo que es mi madre la que me empuja).Que la vida te da estos golpes pero hay que seguir hacia adelante, por ti y por la gente que te rodea.Y piensa que tu padre siempre estara contigo.
si quiere mandarme un email :Ztais@en femenino.es
Un beso muy fuerte y animo.
No te desesperes
Hola rubia, siento lo de tu padre, pero no te desesperes, el tiempo no cura pero el dolor se te va haciendo mas llevadero( no desaparece, pero lo soportas).Mi madre va hacer 3 años que murio en este mes, fué repentino, los primeros días y meses fuerón horribles, el primer año que siempre estas esperando volver a verlos , poco a poco te vas dando cuenta que no pero eso si, yo por lo menos tengo la certeza de que siempre esta conmigo.Mueren físicamente pero miemtras esten en el recuerdo siempre estaran vivos en nosotros el tiempo va pasando nunca se olvida pero tienes que seguir viviendo por mucho que te cueste, te lo digo yo todavía no lo he superado pero siempre hay algo que te empuja ha seguir hacia adelante (yo creo que es mi madre la que me empuja).Que la vida te da estos golpes pero hay que seguir hacia adelante, por ti y por la gente que te rodea.Y piensa que tu padre siempre estara contigo.
si quiere mandarme un email :Ztais@en femenino.es
Un beso muy fuerte y animo.
Me confundi en el email
Perdona me confundi al ponerte el email es:
MARGA.MASEDA@ENFEMENINO.ES
Te comprendo, rubia, a mi me paso lo mismo
Solo que llevo un poco mas de experiencia en el tema, es la unica diferencia que tenemos pero creeme que te comprendo con todo mi corazon!!! Y te abrazo, si al menos te puede aliviar un poco.
Mi padre fallecio hace casi 27 anos y fue este el trauma de mi vida durante un tiempo, especialmente porque era muy joven y fallecio en instantes sin haberlo visto nunca enfermo antes.
Fue durisimo para mi, nada me consolaba, teniamos una relacion muy linda. Todavia hoy lo extrano. Pero aunque los primeros tiempos son los mas duros quisiera decirte que hay esperanza.
En mi caso me ayudo hacer terapia, si, Rubia, fui a pedir ayuda porque era demasiado para mi sola. Como imaginaras, la situacion en mi familia cambio mucho, su muerte provoco cambios inmensos en nuestra casa, primero en nuestros corazones y tambien en lo economico. Pero empece la terapia unos anos despues que el murio y cuando ya no podia mas y no entendia que pasaba con mi vida. No se cuantos anos tenes pero yo tenia 18 cuando el murio, la edad en que las hijas mujeres estamos casi enamoradas de nuestro padre. Fue un desgarro en el alma, pero como veras, aca estoy, sana y salva. Creci muchisimo pero cometi un gran error, me hice cargo de mi madre que enfermo por su muerte. Lo hice durante muchos anos y deje mi vida a un lado. Ojala vos no hagas lo mismo. Lucha, construi tu familiasi es lo que deseas, pero pedi ayuda si es necesario porque es una situacion que supera las fuerzas de cualquiera. El tiempo puede hacer que el dolor, si somos inteligentes, se transforme en algo psoitivo y habremos ganado en madurez, una madurez del alma que solo conocemos quienes vivimos esta situacion. Te mando un beso enorme y un abrazo. Si queres escribirme: mi e-mail es: enoel3@hotmail.com, mi nombre es Claudia. Y cuando te sientas triste recorda que tuviste la suerte de disfrutarlo, hay personas que nacen sin saber ni siquiera quien fue su padre y muchos pasan la vida sin conocerlo. Cuidate mucho, vas a salir adelante. Gracias por darme la oportunidad de contestarte.
Clau
Está ahí
Hola, comparto también tu experiencia, lo que pasa es que hace ya bastante tiempo que falleció mi padre, aunque a mi novio se le murieron su madre hace un año y su padre hace cuatro meses. Por mi experiencia puedo decirte que, no hay mejor consuelo que pensar que están todavía aquí, contigo, no me refiero físicamente, sino en tu corazón. Cada cosa que hagas debes planteártela como algo de lo que él se sienta orgulloso, algo que te aprobaría y verás como en tu corazón oyes una voz, la de tu padre, que te dice, bien echo, te he enseñado bien y estoy orgulloso de tí. Llora todo lo que necesites sin avengonzarte de si lo haces sola o delante de la gente, desahogate. Sigue hablando con él, en tu mente, pregúntale las cosas que necesites y no le recrimines porque se haya marchado, todos tenemos que hacerlo un día u otro. Él está bien y no le gustaría verte mal. Distráete, porque no significará que le has olvidado, solo que vives, igual que él lo hizo a tu edad y llena tu vida de cosas agradables sino no tendrás nada que aportar a los demás ni a tí y procura ser feliz que es lo que él siempre ha buscado para tí, no le defraudes. Ah, por cierto, también es verdad que el tiempo todo lo cura, nunca le olvidarás, pero no sentirás tanto dolor sabiendo que él siempre estará contigo y te protejerá, recuerda que está en tu corazón.
Solo tiempo
Hola rubiaa!
Siento no poder decirte mucho, pero lo unico que se necesita es tiempo, tiempo y mas tiempo. La pena nunca se va, pero aprendes a vivir con ella.
Mi padre fallecio hace dos años y jamas pude imaginar lo que significaria en mi vida.
Cuando escuchaba que alguien perdia a su padre, pues si, piensas "pobre", o "vaya palo, lo estará pasando fatal", pero nunca llegas a concienciarte de lo que realmente es hasta que te sucede a ti.
Yo te puedo asegurar que ha sido el golpe mas duro de mi vida y que todavia sigo sin asimilar que no pueda tocarle, y, creeme, seria capaz de dar mi vida entera, todo lo que soy, por volver a rozarle un solo instante.
Se lo que estas pasando, pero la unica solución es dejar que vaya pasando el tiempo e intentar vivir sin el.
Yo siempre pienso que por muy mal que yo lo pase, por mucho que me haya cambiado la vida, no es comprable con el daño que ha sufrido mi madre.
Es ley de vida que yo siga mi rumbo, pero... ¿y la vida de mi madre? ¿donde han quedado los casi 40 años junto a el?
Pero tranquila, que yo he llegado a esta conclusión a los dos años. Es triste... pero....
Y llevas razón... esta vida, a veces es una mierda, porque para un instante de felicidad que tienes, pasas mil momentos de pena de dolor.
Animo!!! Ya veras como en unos meses te encuentras mucho mejor.
Un beso enorme. MUAH!!!
Tiempo...
Hola amiga...
Mi padre murió hace 4 años cuando yo tenía 20 y fue de repente,él también era joven...
Lo pasé fatal durante varios meses, pero poco a poco lo verás diferente, lo recuerdas igual pero más alegremente, recordando los buenos momentos y empiezas a ver fotos sin romper a llorar a cada momento...no sé si me explico porque esto de los sentimientos...
Bueno te deseo mucha suerte y si necesitas hablar estoy en martona4@enfemenino.com
Se me olvidaba...
Mi direccion es Ther@enfemenino.com
Mi padre
mi padre fallecio hace dos años, estuve 39 años a su lado y lo hecho mucho de menos, aun no puedo superar ese dolor,me duro tres semanas enfermo fue todo muy rapido, por eso entiendo tu dolor y que pasa pero no se olvida solo pidiendole fuerzas a dios y pensando que él esta muy bien.
Animo rubia
este es una de las penas que nos coloca la vida y nos fortalece y nos prepara para seguir adelante, con la cabeza en alto y saltando obstáculos, y pensando siempre que tu papá y el mio están orgullosos viéndonos cerquita de Dios.