Foro / Psicología

Es duro perderte...

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 23:02
Z
zeina_9408897
6/1/07 a las 17:47

Es muy dificil aceptar que la persona que te amo mas que a nadie en la vida ya no esta simplemente porque asi lo habia estipulado nuestro creador, hace ocho meses mi esposo de una semana de casados se fue y se que desde el cielo me protege y guia mi camino a ocho meses y siento su presencia hace ocho meses y no me resigno a que no estè aqui conmigo, me he llenado de muchas fuerzas y deseos de seguir luchando por lo que juntos deseabamos y aunque no es lo mismo el recuerdo y las ganas de seguir amandolo cada dia mas porque se estaremos juntos hasta la eternidad, a todas las personas que han perdido a su pareja sigan adelante, es duro pero sepan q aunque el no este en cuerpo, en espiritu, amor e ilusion estara siempre son uds.asi como mi esposito y mi amor eterno estara onmigo siempre!!!

Ver también

Z
zeina_9408897
30/1/07 a las 21:29

Hola otravez!!!
Ayer cumplio nueve mese de su partida y todavia sus recuerdos son muy grandes no se hasta cuando pueda durar este gran vacio que siento se que lo tengo en mi vida pero ya no me pongo tan mal el problema es que no puedo tener amigos porque tengo miedo que me quieran hacer daño o que me vuelva a ocurrir no se que hacer ni por donde empezar el detalle es que no se si quiera volver a tener una relacion con alguien mas

Z
zeina_9408897
27/2/07 a las 21:53

A 10 meses!!!
mañana cumple 10 meses de su partida duele mucho hoy me puse muy mal otravez se que tengo que ser fuerte pero es inevitable

T
tunde_6080327
27/2/07 a las 22:08

Hola
lo siento mucho, yo se por lo que estas pasando yo solo tenia 7 dias de haberme casado y mi esposo murio en esos momento tenia 4 meses de embarazo, ha sido dificil esta sin el, extraño su cuerpo, su manos, su voz su aliento, todo de el lo extraño, ahora he tenido a su hija las doas estamos echando para adelante pero siempre con el dolor de haber perdido al amor de vida... lo extraño tanto, a veces sueño con el, a veces sueño que me hace el amor y en esos momentos no quisiera que el sueño se acabara...
yo se lo que estas pasando, echa para adelante que ese angel que es tu esposo te esta cuidado...

cuidate mucho
ten fe en dios...
dios sabe cuanto podemos soportar el sufrimiento.. el ser humanos soporta todos lo sufrimeiento

A
adda_5284488
6/3/07 a las :51
En respuesta a zeina_9408897

A 10 meses!!!
mañana cumple 10 meses de su partida duele mucho hoy me puse muy mal otravez se que tengo que ser fuerte pero es inevitable

Hola any
hola, siento q nos tengamos q conocer por causas tan tristes, tan dolorosas... hace 17 meses q perdi a mi marido en un accidente de trafico, llevabamos 13 años juntos, y tenemos un enano de 5 años, el me ha ayudado a seguir adelante, el y mi familia q no me ha abandonado ni un momento. es muy duro pero ellos por desgracia no pueden regresar, tenemos q llevarlos siempre en nuestros corazones. me ha costado mucho levantar cabeza, pero poco a poco, aunq duele, se sigue viviendo. se q ahora te parecera pronto para pensar en rehacer tu vida, tomatelo con calma, pero no descartes nunca la entrada de otro amor, el destino no quiso q nos fueramos con ellos el dia q marcharon, asiq tenemos q seguir viviendo, hoy dp de 17 meses yo voy viendo la luz, conozco a una persona maravillosa, q me esta haciendo recuperar la sonrisa, a mi y mi hijo, q bien sabe dios q lo necesitaba, nadie puede sustituir a la persona q se ha ido, pero hay q aprender a vivir con lo q la vida nos va dando, lo malo ya nos lo dio, tenemos q abrazarnos con fuerza a todo lo bueno q venga, ellos, los q se fueron asi lo querrian, un abrazo enorme, y si quieres hablar estoy a tu disposicion, besos.

Z
zeina_9408897
30/3/07 a las 20:38

Ehhh!!!
Q un animal de cariño y amor????? jaja!!! no me vengas con esas cosas de niñita ignorante perdona ??? q edad tienes ?? eres una niñita ??? como te atreves a comparar el dolor q ya sufriste con el dolor de un ... animal?????' q dejame decirte q por si no lo sabias ACTUAN POR INSTINTO!!! experta en el tema ??? mmmm siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a lo largo de mi vida he tenido muuuuuuchas mascotas q mueren o simplemente se van los animales los he querido y mucho pero no me he muerto por eso ni mucho menos LO VEO POR TODAS PARTES!!!! se recuperan con otro si todos son lindos, pero una persona que ha amado???? q siente ??? nooooooooooo!!!! razona tuuuuu al creerte la sufrida por un ... y ... animal !!!!! si ya sentiste el dolor de perder a una persona vienes y comparas con la de un animal???? la inmadura y falta de mentalidad eres tuuuuuu y si se de lo que hablo pues como tu dices cada quien con su dolor pero dolor por un animal??? razona y date cuenta que te falta mucho que vivir y si ya eres señora mmm.... no imagino una señora con ese tipo de dolor ???? entre mas años mas inmadura y ... !! uhhhhh!!!! gente como tu o se queda sola porue la creen ... o nunca nadie te entiende pobre

A
an0N_801484199z
1/4/07 a las 3:30

Comparto tu dolor
hola yo hace dos meses q perdi al amor de mi vida y si bien tengo el amor de mis hijas lo extraño cada dia mas
,nesesito todo el tiempo de su compania
fuerza

M
majed_9698819
5/5/07 a las 7:08

Tambien siento morir.
A MI ESPOSO LO ASESINARON HACE3 AÑOS APESAR DE Q HAN PASADO YA CASI 3 AÑOS NO LO PUEDO OLVIDAR TAL VEZ PORQUE NO QUIERO HACERLO LO AMO LO RECUERDO CON MUCHISIMO DOLOR AUN LE LLORO DEMASIADO Y MAS CUANDO MIRO LA FALTA QUE LES HACE A MIS HIJOS LA MISMA QUE ME HACE A MI AUN EN ESTA TIEMPO YO HE PENSADO EN SUICIDARME , ME SIENTO MUERTA EN VIDA A PESAR DE TENER A MIS NIÑOS SOLO SE QUE DARIA MI VIDA ENTERA POR VOLVER A MIRARLO AUNQUE FUERA SOLO UN DIA X ABRAZARLO Y PODER DECIRLE CUANTO LO AMO . este es mi correo x si alguien quiere mandar algun mail.unangelamivida@hotmail.com

Z
zeina_9408897
24/5/07 a las 23:02

Un año ya!!!
Se cumplio un año de su partida y ahora apesar de su ausencia y las ganas de seguirlo amando, he encontrado a una persona q me ha ayudado a superar este tan duro momento en ningun momento he pretendido olvidarlo, es mas esa persona me la recuerda pues el sabe muy bien cuanto nos amamos gracias a el he conocido tantas cosas como el poder guardar todas las cosas q con mi esposito aprendi en una cajita maravillosa y recordar sin q me lastime, ahora les digo la persona q menos esperas te demuestra lo mucho q vales y te hace ver q la vida es aun maravillosa teniendo un angelito q desde el cielo cuida por siempre de ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest