En respuesta a zeina_9408897
A 10 meses!!!
mañana cumple 10 meses de su partida duele mucho hoy me puse muy mal otravez se que tengo que ser fuerte pero es inevitable
Hola any
hola, siento q nos tengamos q conocer por causas tan tristes, tan dolorosas... hace 17 meses q perdi a mi marido en un accidente de trafico, llevabamos 13 años juntos, y tenemos un enano de 5 años, el me ha ayudado a seguir adelante, el y mi familia q no me ha abandonado ni un momento. es muy duro pero ellos por desgracia no pueden regresar, tenemos q llevarlos siempre en nuestros corazones. me ha costado mucho levantar cabeza, pero poco a poco, aunq duele, se sigue viviendo. se q ahora te parecera pronto para pensar en rehacer tu vida, tomatelo con calma, pero no descartes nunca la entrada de otro amor, el destino no quiso q nos fueramos con ellos el dia q marcharon, asiq tenemos q seguir viviendo, hoy dp de 17 meses yo voy viendo la luz, conozco a una persona maravillosa, q me esta haciendo recuperar la sonrisa, a mi y mi hijo, q bien sabe dios q lo necesitaba, nadie puede sustituir a la persona q se ha ido, pero hay q aprender a vivir con lo q la vida nos va dando, lo malo ya nos lo dio, tenemos q abrazarnos con fuerza a todo lo bueno q venga, ellos, los q se fueron asi lo querrian, un abrazo enorme, y si quieres hablar estoy a tu disposicion, besos.