Foro / Psicología

Es duro...no se cómo afrontarlo

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 12:56
B
berena_9067049
18/7/07 a las 19:39

bueno veran ... no se cómo empezar n_nU..
hace más o menos 7 u 8 años mi mamá me dejaba con una niñera , pues mi papá no se ocupaba de mi ; el vivia en otra ciudad con su nueva esposa ;.En esa época mi mama decidió empezar de nuevo en otra ciudad , claro que eso fua años antes de que sucediera lo que quiero contar.La niñera era nuestra vecina vivia cerca a una o dos cuadras ...
Yo me llevaba muy bien con ella . ella tenia una hija de unos 20 , y un hijo de 14,15 o 16 no lo recuerdo con exactitud, yo me llevaba muy bien con su hijo , eramos muy buenos amigos ^^ .Para mí él era como el hermano mayor que nunca tuve .Hay veces que me quedaba en su casa a dormir y por la mañana venia mi madre ha recogerme.
Mi niñera era casada , pero su esposo no me agradaba , una vez se paro enfrente de mi y se puso a mirarme de arriba abajo.. claro que estaba "mi hermno mayor" que me protegia de el ,en cierto sentido .
Una noche me que de en casa de "mi hermano mayor" , su mamá se fue ala cama y se puso a ver la tele claro que solo estabamos su mamá(osea mi niñera) "mi hermano mayor" y yo .Yo me quede con el en su cuarto estabamos los 2 metidos en la msima cama , pues yo estaba chiquita y todavia me daba miedo la oscuridad y esas cosas...pero .. esa noche abuso de mi... yo no perdí la virginidad , pero se que me hizo .Pero el despues de eso me abrazo y sentí su sollozos ... no recuerdo que paso con exactitud pues mi memoria de ese noche es borrosa .Por por 2 o 3 años ese recuerdo desaparecía de mi memoria, cuando volvia yo tenia 8 o 9 añso y hacia mucho que nos habiamos mudado de alli , hacia años que no le veía ...AGUANTE lo que pude pero , al final se lo dije a mi madre .Ella me escucho , pero zanjo el asunto , y no puedo hablar de ello .Ese es el secreto más oscuro de mi pasado , uno de los más dolorosos,y aun ahora no puedo superarlo ,porque me siento sucia ..me siento que no valgo nada y siento que no merezco estar aquí ...
he intentado hablarlo con alguien pero no quiero que mi madre tenga más preocupaciones , ella ya tiene suficientes ...
se lo conté a mi ejor amiga , ella bueno me apoya pero va a sus cosas ,aunque hay algo que me dejo intrigada , cuando se lo conté ella me pregunto.."¿por qué.. no le odias?" lo raro es que no le odio , me hizo una heriada muy grande en mi corazón ... porque el fua en la primera persona en la que confié (aparte de mi madre) ...
Ahora lo unico que se esque a lo largo de mi vida muchas personas importantes me han hecho sufrir: mi padre ,la familia de mi padre , "mi hermano mayor" ...
y ya no quiero que vuelvan a dañarme ...he cambiado hace 2 años era alegría y vitalidad , ahora soy de las personas que aparento que estoy alegre siempre con una sonrisa , esa es mi mascara ... me he cerrado mucho con la gente , soy amiga de todos y de nadie ala vez ...
¿que pensais vosotros??

Ver también

B
berena_9067049
18/7/07 a las 23:21

T.t
podriais contestarme T.T

S
sumera_5443385
21/7/07 a las 18:33

No te sientaas mal
No te sientas mal, ni sucia... fue un acto que tu no esperabas, eras muy pequeña, no podías hacer nada.
No sé que decirte, sólo pretendía animarte un poco. No dejes que algo así te estropee la vida ^^ Muchos besos y ánimo

H
helia_5757014
21/7/07 a las 19:39

La solucion
LO QUE PASA ES QUE LE QUEDÓ GUSTANDO QUE SE LO METIERAN COMO A TODAS LAS PERRA MUJERES DEL MUNDO Y POR ESO SE GACE LA DESMEMORIADA PERO EN REALIDAD LO QUE QUIERE ES QUE LE SIGAN METIENDO VERGOTAS O OJALÁ BIEN GARNDES.
DEJE DE ESTAR QUEJÁNDOSE Y HAGA ALGO BUENO POR LA VIDA. SUICÍDESE O MÉTASE A UN PUTIADERO Y NO DÉ TANTA LORA.

JHONNY ESCOBAR

Z
zana_9883363
22/7/07 a las :28

...
Podria contestarte...pero no se que decirte...eso nunca me ha pasado, y debe ser algo horrible.

Animo! no dejes que esto te arruine la vida

A
ainhoa_9700266
24/7/07 a las 3:58

Tranquila ^.^
Hola niña....
Mira... primero, no escuches a ese jonny o como se llame...
Se que es dificil, yo nunca he pasado por algo asi, pero si mucha gente me ha hecho daño y yo he sufrido mucho... las personas en las que confio siempre se alejan o cosas asi... pero tu tienes que ser fuerte, el pasado es pasado, no podemos cambiarlo ni descartarlo, tienes que seguir viviendo, eso ya paso, y no es una razon para dejar de vivir ni mucho menos...
Ojala mi pequeño mensaje te ayude....
arriba los animos ~^-^~
un abrazo...

Kazumi

B
bayan_9426857
14/8/07 a las 12:54

Me paso algo parecido !!
wenas a mi me paso algo parecido mi madre se caso y claro pues tenia amigos .....un dia mi madre se fue a comprar con su marido y me dejo en casa con un amigo de el .... claro yo ahi tenia 9 años o asi . se sento conmigo al lado del sofa y comenzo a tocarme y claro yo no sabia que hacer , no me podia mover !! y en ese momento ..llamaron al telefonillo y era mi madre con su marido ...( menos mal ). pero me fui corriendo a mi cuarto , como si no hubiese pasado nada ..mi madre se divorcio y claro no los volvi a ver !! ...al año siguiente se lo conte a mi madre entre lagrimas ..anque ya nopodia hacer nada
y a mi me costo supperarlo bastante , y al empezar con mi primer novio no me dejava que me tocase ..si no hubiese sido por el creo que aun arrastraria con ese

B
bayan_9426857
14/8/07 a las 12:56
En respuesta a bayan_9426857

Me paso algo parecido !!
wenas a mi me paso algo parecido mi madre se caso y claro pues tenia amigos .....un dia mi madre se fue a comprar con su marido y me dejo en casa con un amigo de el .... claro yo ahi tenia 9 años o asi . se sento conmigo al lado del sofa y comenzo a tocarme y claro yo no sabia que hacer , no me podia mover !! y en ese momento ..llamaron al telefonillo y era mi madre con su marido ...( menos mal ). pero me fui corriendo a mi cuarto , como si no hubiese pasado nada ..mi madre se divorcio y claro no los volvi a ver !! ...al año siguiente se lo conte a mi madre entre lagrimas ..anque ya nopodia hacer nada
y a mi me costo supperarlo bastante , y al empezar con mi primer novio no me dejava que me tocase ..si no hubiese sido por el creo que aun arrastraria con ese

Me paso algoparecido
trauma . ainque piensa que siempre tendras ese recuerdo ..y tienes que dejarlo como eso un recuerdo .. sin dolor
weno espero haverte ayudado ciao !! bessitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest