Foro / Psicología

Tengo ansiedad,desde hace unos meses,y hoy me dijeron ke tengo depresion,ke mal!!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 12:46
X
xinrui_5693337
4/7/07 a las 22:10

hola amigas,hace tiempo ke os leo,pero nunca entre pues soy muy timida,pero necesito vuestra opinion,yo llevo unos meses cn ansiedad,tomo trankimazin1mg,cada 12 horas,pues ando un poco stresada cn la niña,stoy de baja,y la mutua es muy puñetera,en fin ,el otro dia me dio un dolor fuerte en el corazon,me mando al medico en urgencias,me mando fluoxetina 20mg,llevo unosw 20 dias y todas las tardes tengo ke dormir,porke sino ,me duele la cabeza,y me levanto cn dolores de cabeza ,pero luego se me pasa,totakl,no me kiero enrollar,tan solo ke he tenido ke ir al medico,otra vez,pues no puedo llorar,me encuentro,ke3 no tengo ganas de nada,ni de llevar a la niña al parke,stoy fatal,y me dijo swtaba entrando por una crisi de depresion,me mando al psikiatr,para hablar cn el y ke el me kite las pastillas,yo jamas he ido y no se ke hacer,y encimaq me tengo ke llevar a la niña ke tiene 32 meses,pero parece ke tiene mas,cada vez ke hablo cn alguien,ella me imita,no se ke hacer,pero bueno,mi pregunta es ,como se puede tener ansiedad y depresion a la vez?spero vuestra ayuda,un besito a todas.

Ver también

A
astrid_8440046
4/7/07 a las 23:29

Animos, esto pasara
no te desanimes. la ansiedad supongo que ira relacionada co la depresion. pero debes estar tranqula, y si ves que no mejoras busca otra opinion. yo fui al psicologo y es mejor, porque sacan de tu interior problemas que a veces no sabemos ver nosotros solos. ya hablaremos , si quieres. animo

I
ivonne_5611225
5/7/07 a las 10:17

Hola abril
Yo no se exactamente porque, pero hay muchos casos de depreción y ansiedad, yo ahora tengo ese problema, y no es la primera vez que me pasa y lo supere con la ayuda de una psicologa, pero esta vez, mi médico me dijo que necesitaba medicación y terapia, y yo la verdad que no queria ir al psiquiatra, me daba un poco de miedo, pero creo que es lo mejor para tí, por que el psiquiatra te puede poner la medicación que mejor te va y ayudar a buscar la raiz del problema, o derivarte a psicologia, donde puedas hablar de tú problema, yo creo que debes de hacer caso de tú médico, yo llevo poco y estoy notando como voy cambiando, tengo ganas de salir, de hacer cosas que no hacia hace mucho tiempo, y por tú cria no te preocupes si no puedes dejarla con nadie, pues llevatela con algun juguete que le guste, o con cosas para pintar, para que esté entretenida, y el psiquiatra, tendrá en cuenta que hay una cria alli, y llevará la conversación de forma que a tu niña no le vaya a afectar seguro. Además lo necesitas es estar bien para tener ganas de llevar a tu niña al parque, y donde quieras, de eso si se enterará más la niña.
Y no te preocupes que estas cosas son muy duras pero tienen solución, y la ansiedad y la depresión van unidas muchisimas veces,
Suerte y espero que te vaya bien,
Besos

X
xinrui_5693337
5/7/07 a las 19:20

Gracias por contestar.
el lunes ya tengo cita,la verdad ke desde ke me diagnosticaron un kiste en la columna ,ando preocupada,pero se me unio todo,tuve una tonta caida en el trabajo,ando de baja,y encima cn la niña mala,ke a veces le da convulsiones(ya sta en tratamiento),bueno amiga utopia,tu lo sabes todo,pero bueno,stas cosas tienen ke pasar y me toco a mi,a os contare como fue,un beso,y gracias por contestar.

E
etel_8664890
25/12/11 a las 4:35

Eschar audiolibros de autoayuda, puede ser una alternativa de solución
Hola, yo particularmente solucione mi problema de depresión escuchando audiolibros sobre autoayuda y transcurso el el tiempo note que poco a poco me sentia muy diferente y que estaba superando la depresión. Un Página que me recomendaron es: www.audiocoleccionrolo.com , donde encontre muy bueno audiolibros en mp3 sobre autoayuda, desarrollo y crecimiento personal, entre otros. Espero que le haya ayudado, es horroroso esta en esa situación, pero hay que tener mucha fuerza y sobre todo mucha FE, todo pasará. Saludos...

I
iberia_10028859
28/12/11 a las 17:18

Hola!
Es normal que a causa de la ansiedad te de depresión, ya que el continuo malestar físico de la ansiedad hace q cada vez tengamos menos ganas de hacer cosas, como salir a hacer las comprar, ver a tus amigas y cosas naturales, no abuses de los medicamentos, ya que son quimicos, yo comencé a sufrir de ansiedad hace 5 meses aprox, y desde hace 1 empecé a tomar homeopatía, compré unas pastillas que son para nerviosismo y ansiedad y son naturales, puedes comprar tizanas en el súper de valerianao tila para q t relajes y haz un trabajo constante contigo misma, pensando en cosas positivas, como tu nena, en qué quieres que ella aprenda de la vida, recuerda q los niños imitan, que ella siempre t recuerda con una hermosa sonrisa, todo va a estar bien! Haz respiraciones lentas y prolongadas eso siempre ayuda, llena tu cabeza de pensamientos positivos!
Espero que te haya ayudado, y cuentame que ta la estas pasando! un abtazote!

A
ameth_8664049
4/1/12 a las 12:46

Ayuda para combatir la ansiedad
hola a todos!!! me gustaria recomendaros algo que a mí me ayudó mucho para combatir la ansiedad, es una guia gratuita de unos psicólogos de murcia. Echádle un vistazo es interesante ....Mucha suerte!!!
www.clinicamoreno.com/guias/4/ansiedad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir