hola amigas,hace tiempo ke os leo,pero nunca entre pues soy muy timida,pero necesito vuestra opinion,yo llevo unos meses cn ansiedad,tomo trankimazin1mg,cada 12 horas,pues ando un poco stresada cn la niña,stoy de baja,y la mutua es muy puñetera,en fin ,el otro dia me dio un dolor fuerte en el corazon,me mando al medico en urgencias,me mando fluoxetina 20mg,llevo unosw 20 dias y todas las tardes tengo ke dormir,porke sino ,me duele la cabeza,y me levanto cn dolores de cabeza ,pero luego se me pasa,totakl,no me kiero enrollar,tan solo ke he tenido ke ir al medico,otra vez,pues no puedo llorar,me encuentro,ke3 no tengo ganas de nada,ni de llevar a la niña al parke,stoy fatal,y me dijo swtaba entrando por una crisi de depresion,me mando al psikiatr,para hablar cn el y ke el me kite las pastillas,yo jamas he ido y no se ke hacer,y encimaq me tengo ke llevar a la niña ke tiene 32 meses,pero parece ke tiene mas,cada vez ke hablo cn alguien,ella me imita,no se ke hacer,pero bueno,mi pregunta es ,como se puede tener ansiedad y depresion a la vez?spero vuestra ayuda,un besito a todas.