Foro / Psicología

Neurosis obsesiva compulsiva pastillas

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 13:33
H
haydee_5461417
1/7/07 a las 21:47

Bueno yo padezco de trastorno obsesivo compulsivo, TOC el caso es que hace dos años que no me venían las obsesiones, bueno en algunas cosas yo notaba que me obsesionaba bastante pero pude sobre llevarlo, el caso es que hace dos meses me entro un bajón y he vuelto a recaer, me obsesiono muchísimo con muchas cosas pero en especial con una.
El caso es que dentro de 3 días voy ha ir a un siquiatra-psicólogo pero quiero que me recete pastillas porque yo me veo muy mal por dentro pero no se si ella lo vera como para tomar pastillas, estoy preocupada porqué se que con hablar solo esto no se me va ha quitar y aunque aparentemente no estoy muy mal, vamos como para ponerme a llorar delante de ella, además que soy bastante tímida, as y seguir así mas tiempo, estoy empezando una relación y mis comeduras de coco tienen que ver con el y si no me las curo todo se ira a la ...,se romperá nuestra relación.
Quiero tomar pastillas porque sino se que no se me quitara

Ver también

H
haydee_5461417
2/7/07 a las 21:44

Gracias
Pero eske siento que no voy ha poder expresarme bien con el/la siquiatra, por mi timidez, pero por dentro estoy mal y no se si ella podrá verlo.
Temo seguir así, y que solo me de las "típicas charlas"
Y si me dice que no hace falta medicación porque cree que estoy "bien" yo por dentro se que no es normal los pensamientos que me bien en a la cabeza, pero tampoco me saldrán las lagrimas para demostrárselo.
Bueno da igual ojala y tenga suerte, quiero acabar ya con esto
Muchas gracias por contestarme, lo aprecio
<3 besoss

H
haydee_5461417
4/7/07 a las 13:33

Asustada
Me han mandado "seroquel" el medico me ha dicho que metome menos de la mitad,pero no entiendo,he visto en internet informaciopn de este medicamento y es para la Escrizofenia"" estoy asustada,tengo esto??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram