Foro / Psicología

como dejar de ser obsesiva por alguien???

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 11:31
R
radina_6185698
6/12/08 a las 13:33

hola, tengo un problema q esta quemando mi relacion poco a poco y ami por dentro, y son mis celos, ya mi novio me ha dicho q soy muy celosa y obsesiva, y esq cuando pasan horas sin q m conteste a sms o algo m pongo enferma pensando donde estara que estara haciendo, lo que mas me duele es que el piense eso demi, solo pienso q m va poner los cuernos, el m dice q es muy improbable, mucho q m engañe, pero yo no lo creo! no puedo dejarlo, lo he intentado varias veces y me da ansiedad y llantos impresionantes el imaginarme estar sin el, se q deberia dejarlo para mi descanso emocional y psicologico pero com lo hago si lo kiero demasiado, si alguine esta en mi situacion agradeceria algun consejo m estoy volviendo loka, gracias!!

Ver también

B
bistra_6915453
7/12/08 a las 15:06

Tranquila
UY! AMIGA, SI YO TE CONTARA LO QUE HE LLEGADO A HACER POR CULPA DE ESOS CELOS NO DARIAS CREDITO. ME AVERGUENZO (Y MUCHO) DE LO QUE HE HECHO, DE LO MUCHO QUE HE SUFRIDO Y DE LO MUCHO QUE HE HECHO SUFRIR A MI CHICO.

TENGO YA MIS AÑITOS Y TE DIGO UNA COSA NO VALE LA PENA SUFRIR TANTO. NI HACER SUFRIR A LA PAREJA.

ESPERO QUE LO QUE TE DIGA TE SIRVA DE ALGO.

YO SUFRO DE LO MISMO Y ES HORRIBLE. NO TE MIENTO NO ES NADA FACIL APRENDER A LIDIAR CON UNA MISMA. ES LO MAS DIFICIL QUE HAY. GENERALMENTE TODO ESTA EN NUESTRAS CABEZAS. SEGURAMENTE POR UNA MALA EXPERIENCIA EN EL PASADO. PERO TRANQUILA, COMO TE DECIA AL PRINCIPIO LA SOLUCION ESTA TAMBIEN EN TI. SI NO QUIERES HARTAR AL CHICO Y QUE TERMINE DEJANDOTE DE VERDAD TENDRAS QUE PRACTICAR DIA A DIA LA CONFIANZA Y NO EN EL, SINO EN TI MISMA.

NORMALMENTE DESCONFIAMOS DE EL PORQUE NO CONFIAMOS SUFICIENTEMENTE EN NOSOTRAS MISMAS. NOS SENTIMOS FEAS, GORDAS, ABURRIDAS, SOSAS, ETC. ETC. PUES TODO ESO ES LO QUE NOSOTROS PENSAMOS DE NOSOTRAS MISMAS. CREEME ELLOS NO PIENSAN ASÍ. CUANDO UN CHICO NO ESTA AGUSTO SIMPLEMENTE SE VA....SE TRATA PUES DE UN PROBLEMA DE AUTOESTIMA. NO DE FALTA DE AMOR DEL CHICO.

CUANDO TENGAS ESOS PENSAMIENTOS HORRIBLES DE "NO LLEGA PORQUE ESTA CON OTRA" "TIENE UN MENSAJE MISTERIOSO EN EL MOVIL" "ALGUIEN LE HA ESCRITO UN MAIL". ETC. ETC. SAL A CAMINAR, MIRA LA TELE, METETE AL FORO. LO QUE SEA PARA PARAR ESOS MALOS PENSAMIENTOS QUE TE GANGRENAN EL ALMA. PORQUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO SON NADA. SOLO CUCHILLADAS QUE NOS DAMOS NOSOTRAS A NOSOTRAS MISMAS.

AHORA BIEN, SI DESCUBRES QUE DE VERDAD TE ES INFIEL. AL DEMONIO. NO TENEMOS PORQUE SUFRIR NI OBLIGAR A NADIE A QUERERNOS.

SUERTE.

F
fatme_8265883
8/12/08 a las 2:53

Tu problema es otro
Creo que lo que tienes es un poco de baja autoestima.

Ponte a pensar un poco el porqué de esa necesidad excesiva, que está llegando a enfermiza y te está haciendo daño a ti y seguramente a tu relación.

Acabarás por perder a tu pareja.

Lo mejor que puedes hacer es trabajar en ti misma, buscando ayuda con algún psicólogo o hablando con alguien de tu confianza que te escuche para que por ti misma llegues a alguna conclusión sobre que debes hacer para ayudarte.

T
tone_9132608
12/12/08 a las 6:10

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
amiaaaaaaaaa tu sola estas que echas tu relacion por la borda akaso el te a engañado? si lo a echo tienes una razon para ser celosa pero no a esos extremos mejor hubieras terminado , y si no lo a echo que te pasa lo unico que haras es aburrir a mi pasa que mi pareja era asi y a mi me termino por aburre es que aburre que te esten llamando a kada rato te asfixias sientes que no tienes espacio , kierete mas ten por seguro que vales mucho arreglate mas mirate al espejo y mira lo hermosa que eres amiga confia mas en ti misma eres mujer y somos lo mejor todas las mujeres
mucha suerte

S
surjit_8426075
10/4/09 a las 23:09

hola
hola me llamo merlyn y tengo tu misma situacion diria k somos la misma persona y lo k nos pasa no solo los afecta a ellos sino a nosotras!!! pork yo no puedo trabajar con trankilidad.pero bueno lo mismo lo yamo mucho ..cada rato y le pregunto k aces ??? y el se molesta pork es todo los dias y ahora mismo mi relacion esta a punto d romper para siempre..y no kiero q eso pase por k yo lo amo ..pero es k soy yo con mi forma d ser , tambien necesito ayuda ..??

T
tigist_6106777
31/7/09 a las 20:16
En respuesta a bistra_6915453

Tranquila
UY! AMIGA, SI YO TE CONTARA LO QUE HE LLEGADO A HACER POR CULPA DE ESOS CELOS NO DARIAS CREDITO. ME AVERGUENZO (Y MUCHO) DE LO QUE HE HECHO, DE LO MUCHO QUE HE SUFRIDO Y DE LO MUCHO QUE HE HECHO SUFRIR A MI CHICO.

TENGO YA MIS AÑITOS Y TE DIGO UNA COSA NO VALE LA PENA SUFRIR TANTO. NI HACER SUFRIR A LA PAREJA.

ESPERO QUE LO QUE TE DIGA TE SIRVA DE ALGO.

YO SUFRO DE LO MISMO Y ES HORRIBLE. NO TE MIENTO NO ES NADA FACIL APRENDER A LIDIAR CON UNA MISMA. ES LO MAS DIFICIL QUE HAY. GENERALMENTE TODO ESTA EN NUESTRAS CABEZAS. SEGURAMENTE POR UNA MALA EXPERIENCIA EN EL PASADO. PERO TRANQUILA, COMO TE DECIA AL PRINCIPIO LA SOLUCION ESTA TAMBIEN EN TI. SI NO QUIERES HARTAR AL CHICO Y QUE TERMINE DEJANDOTE DE VERDAD TENDRAS QUE PRACTICAR DIA A DIA LA CONFIANZA Y NO EN EL, SINO EN TI MISMA.

NORMALMENTE DESCONFIAMOS DE EL PORQUE NO CONFIAMOS SUFICIENTEMENTE EN NOSOTRAS MISMAS. NOS SENTIMOS FEAS, GORDAS, ABURRIDAS, SOSAS, ETC. ETC. PUES TODO ESO ES LO QUE NOSOTROS PENSAMOS DE NOSOTRAS MISMAS. CREEME ELLOS NO PIENSAN ASÍ. CUANDO UN CHICO NO ESTA AGUSTO SIMPLEMENTE SE VA....SE TRATA PUES DE UN PROBLEMA DE AUTOESTIMA. NO DE FALTA DE AMOR DEL CHICO.

CUANDO TENGAS ESOS PENSAMIENTOS HORRIBLES DE "NO LLEGA PORQUE ESTA CON OTRA" "TIENE UN MENSAJE MISTERIOSO EN EL MOVIL" "ALGUIEN LE HA ESCRITO UN MAIL". ETC. ETC. SAL A CAMINAR, MIRA LA TELE, METETE AL FORO. LO QUE SEA PARA PARAR ESOS MALOS PENSAMIENTOS QUE TE GANGRENAN EL ALMA. PORQUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO SON NADA. SOLO CUCHILLADAS QUE NOS DAMOS NOSOTRAS A NOSOTRAS MISMAS.

AHORA BIEN, SI DESCUBRES QUE DE VERDAD TE ES INFIEL. AL DEMONIO. NO TENEMOS PORQUE SUFRIR NI OBLIGAR A NADIE A QUERERNOS.

SUERTE.

Fooooo ahora me toco a mi
hola bueno queria comentar, que me esta pasando lo mismo que a todos de este foro, la verdad que estoy cansada de ser tan obsesiva con mi novio, ya no me aguanto mas, no se que hacer, para librarme de esto, es feo para mi y para el, cuando quiero salir no puedo ya que todos mis pensamientos se refieren a el, y este donde este, mi mente es el, me pregunto muchas veces por qure me pasa esto a mi y no a el, la verdad que he encontrado algunos mensajes que el envia a las chicas por chat, pero creo que no es para tanto, solo se que cada vez que el no esta con migo me siento sola, y no puedo estar sin el, no se lo recomiendo a nadie, que le pase, por que la verdad no es lindo vivir asi,

T
tigist_6106777
31/7/09 a las 20:16
En respuesta a bistra_6915453

Tranquila
UY! AMIGA, SI YO TE CONTARA LO QUE HE LLEGADO A HACER POR CULPA DE ESOS CELOS NO DARIAS CREDITO. ME AVERGUENZO (Y MUCHO) DE LO QUE HE HECHO, DE LO MUCHO QUE HE SUFRIDO Y DE LO MUCHO QUE HE HECHO SUFRIR A MI CHICO.

TENGO YA MIS AÑITOS Y TE DIGO UNA COSA NO VALE LA PENA SUFRIR TANTO. NI HACER SUFRIR A LA PAREJA.

ESPERO QUE LO QUE TE DIGA TE SIRVA DE ALGO.

YO SUFRO DE LO MISMO Y ES HORRIBLE. NO TE MIENTO NO ES NADA FACIL APRENDER A LIDIAR CON UNA MISMA. ES LO MAS DIFICIL QUE HAY. GENERALMENTE TODO ESTA EN NUESTRAS CABEZAS. SEGURAMENTE POR UNA MALA EXPERIENCIA EN EL PASADO. PERO TRANQUILA, COMO TE DECIA AL PRINCIPIO LA SOLUCION ESTA TAMBIEN EN TI. SI NO QUIERES HARTAR AL CHICO Y QUE TERMINE DEJANDOTE DE VERDAD TENDRAS QUE PRACTICAR DIA A DIA LA CONFIANZA Y NO EN EL, SINO EN TI MISMA.

NORMALMENTE DESCONFIAMOS DE EL PORQUE NO CONFIAMOS SUFICIENTEMENTE EN NOSOTRAS MISMAS. NOS SENTIMOS FEAS, GORDAS, ABURRIDAS, SOSAS, ETC. ETC. PUES TODO ESO ES LO QUE NOSOTROS PENSAMOS DE NOSOTRAS MISMAS. CREEME ELLOS NO PIENSAN ASÍ. CUANDO UN CHICO NO ESTA AGUSTO SIMPLEMENTE SE VA....SE TRATA PUES DE UN PROBLEMA DE AUTOESTIMA. NO DE FALTA DE AMOR DEL CHICO.

CUANDO TENGAS ESOS PENSAMIENTOS HORRIBLES DE "NO LLEGA PORQUE ESTA CON OTRA" "TIENE UN MENSAJE MISTERIOSO EN EL MOVIL" "ALGUIEN LE HA ESCRITO UN MAIL". ETC. ETC. SAL A CAMINAR, MIRA LA TELE, METETE AL FORO. LO QUE SEA PARA PARAR ESOS MALOS PENSAMIENTOS QUE TE GANGRENAN EL ALMA. PORQUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO SON NADA. SOLO CUCHILLADAS QUE NOS DAMOS NOSOTRAS A NOSOTRAS MISMAS.

AHORA BIEN, SI DESCUBRES QUE DE VERDAD TE ES INFIEL. AL DEMONIO. NO TENEMOS PORQUE SUFRIR NI OBLIGAR A NADIE A QUERERNOS.

SUERTE.

Fooooo ahora me toco a mi
hola bueno queria comentar, que me esta pasando lo mismo que a todos de este foro, la verdad que estoy cansada de ser tan obsesiva con mi novio, ya no me aguanto mas, no se que hacer, para librarme de esto, es feo para mi y para el, cuando quiero salir no puedo ya que todos mis pensamientos se refieren a el, y este donde este, mi mente es el, me pregunto muchas veces por qure me pasa esto a mi y no a el, la verdad que he encontrado algunos mensajes que el envia a las chicas por chat, pero creo que no es para tanto, solo se que cada vez que el no esta con migo me siento sola, y no puedo estar sin el, no se lo recomiendo a nadie, que le pase, por que la verdad no es lindo vivir asi,

E
elodia_5406120
6/8/09 a las 6:38

La desconfianza
Dejame decirte que la desconfianza es el MAYOR VENENO para una relacion.... si tu novio te lo esta diciendo desde ya deberias de tomarle importancia y no ser asi... el hecho que no te conteste o que no te llame unas cuantas horas, no significa que te esta siendo infiel.. tu misma llamas esos pensamientos al pensarlo tanto y tanto, tu misma lo llamas.. 2. tu no eres dueña de el ni el de ti... el esta contigo y si esta contigo es porque te quiere y te respeta pero muchos celos ABURREN Y CANSAN.. es diferente cuando en son de broma celas a tu pareja, pero es muy diferente reclamarle o casi morirte al imaginarte estar sin el.... COMO CONSEJO SANO les diria a todas las personas que tienen este caso: NO VALE LA PENA SER CELOSO.. hay que disfrutar el PRESENTE.. cada vez que intenten o sientan que van a estallar de celos, respiren profundo y piensen: EN ALGUN MOMENTO SE PUEDE ABURRIR Y ME DEJA ! entonces seria peor.....
Confien en su pareja, celenlo sanamente, no sean posesivas mujeres por favorrrrrrrrrrrrrrrrr! es el peor error y es el motivo por el cual muchos matrimonios, noviazgos, etc fracasan... MUY APARTE SON : los celos con razon.... osea si mi novio anda vienod mujeres descaradamente y viendoles el trasero!!!!!!!!!!! ESO ES UNA FALTA DE RESPETO... no hagas lo que NO TE GUSTARIA QUE HICIERON......POR SUPUESTO que se lo digo ES LA CONFIANZA......

Espero les sirvan estas palabras, a mi me ayudaron mucho, antes yo era muy muy celosa.. y desconfiada en alguna relacion pasado .. el tiempo lo puede todo, al final aprendi a reirme de ello .... ahora, estoy FELIZ Y ENAMORADISIMA de mi actual... llevamos una relacion bastante sana y basada en LA CONFIANZA Y EL AMOR....

E
elodia_5406120
6/8/09 a las 6:38

La desconfianza
Dejame decirte que la desconfianza es el MAYOR VENENO para una relacion.... si tu novio te lo esta diciendo desde ya deberias de tomarle importancia y no ser asi... el hecho que no te conteste o que no te llame unas cuantas horas, no significa que te esta siendo infiel.. tu misma llamas esos pensamientos al pensarlo tanto y tanto, tu misma lo llamas.. 2. tu no eres dueña de el ni el de ti... el esta contigo y si esta contigo es porque te quiere y te respeta pero muchos celos ABURREN Y CANSAN.. es diferente cuando en son de broma celas a tu pareja, pero es muy diferente reclamarle o casi morirte al imaginarte estar sin el.... COMO CONSEJO SANO les diria a todas las personas que tienen este caso: NO VALE LA PENA SER CELOSO.. hay que disfrutar el PRESENTE.. cada vez que intenten o sientan que van a estallar de celos, respiren profundo y piensen: EN ALGUN MOMENTO SE PUEDE ABURRIR Y ME DEJA ! entonces seria peor.....
Confien en su pareja, celenlo sanamente, no sean posesivas mujeres por favorrrrrrrrrrrrrrrrr! es el peor error y es el motivo por el cual muchos matrimonios, noviazgos, etc fracasan... MUY APARTE SON : los celos con razon.... osea si mi novio anda vienod mujeres descaradamente y viendoles el trasero!!!!!!!!!!! ESO ES UNA FALTA DE RESPETO... no hagas lo que NO TE GUSTARIA QUE HICIERON......POR SUPUESTO que se lo digo ES LA CONFIANZA......

Espero les sirvan estas palabras, a mi me ayudaron mucho, antes yo era muy muy celosa.. y desconfiada en alguna relacion pasado .. el tiempo lo puede todo, al final aprendi a reirme de ello .... ahora, estoy FELIZ Y ENAMORADISIMA de mi actual... llevamos una relacion bastante sana y basada en LA CONFIANZA Y EL AMOR....

A
an0N_807051599z
23/9/10 a las 1:08

No a los celos
creo que hasta hoy este es un tema a tratar para mi, creo que la fuerza de cambiar se encuentra en tu interior , yo era como vos, todavia quedan cosas que debo mejorar pero YA!!!. si realmente amo a mi pareja debo perder el miedo a perderlo, pero empiezo cambiando yo para eso. por que inconcientemente tenes miedo de perderlo , pero lo vas a perder en serio con tu actitud, el que te conteste un mensaje enseguida cuando vos queres, y que este las venticuatro horas con miedo de que lo cagues a pedo por que no atendio el telefono, creo que de ese modo si te pones a pensar un poco no lo amas como decis, creo que estas pensando en vos y no en como se siente el al estar invadido constantemente por vos.. te juro comprendo tu situacion, yo la etapa del telefono la pase, me falta poder disfrutar con el en las salidas , o en las casas de sus amigos con sus respectivas mujeres o tambien tener cierto prejuicio de salir con el porque todo su entorno es muy maduro para mi edad el tiene 50 y yo 28. haci que imaginate. segun es el quien tendria que tener miedo , pero bueno. tampoco pasa por ahi. creo que es parte de una profunda inseguridad de nosotras, yo estoy cambiando de a poco estoy llendo a la psicologa tratando este tema. pero yo

Y
yixin_8527430
13/10/10 a las 1:16

error!
mira yo tambien sufro de lo mismo con mi novio a diferencia que yo vivo kon el, la verdad es muy dificil estar asi por que te olvidas de ti y solo piensas en el y no en lo ke tu sientes es dificil a veces recuperar la confianza lo se y mas porque fijate ke a mi me fue infiel y a raiz de eso me eh hecho muy celosa y posesiva sabes ke te recomiendo ke veas un psicologo a veces una necesita ayuda mas avanzada y esa es una gran alternativa ademas de ke tengas muchisima comunicacion con tu pareja...suerte y poes ve alpsicologo creeme te alivianara muchisimo

M
marian_8489876
16/11/10 a las 7:21
En respuesta a tigist_6106777

Fooooo ahora me toco a mi
hola bueno queria comentar, que me esta pasando lo mismo que a todos de este foro, la verdad que estoy cansada de ser tan obsesiva con mi novio, ya no me aguanto mas, no se que hacer, para librarme de esto, es feo para mi y para el, cuando quiero salir no puedo ya que todos mis pensamientos se refieren a el, y este donde este, mi mente es el, me pregunto muchas veces por qure me pasa esto a mi y no a el, la verdad que he encontrado algunos mensajes que el envia a las chicas por chat, pero creo que no es para tanto, solo se que cada vez que el no esta con migo me siento sola, y no puedo estar sin el, no se lo recomiendo a nadie, que le pase, por que la verdad no es lindo vivir asi,

Hola
Hola amiga, quiero hablar de mi experiencia utilizando tu comentario porque es con el que mas me siento identificada. Ciertamente la obsesion es una carga que te destruye la vida, como bien lo mencionas no se puede vivir asi, creo que de las cosas rescatables de pasar por una situacion asi es que te enfrentas contigo misma y te das cuenta que tienes un problema horrible de caracter que hay que solucionar, es muy duro a mi me pasó, al principio eran peleas constantes con mi novio por cosas minimas que me molestaban y en algunas ocasiones por situaciones que solo se daban en mi cabeza. Y es que cuando se trata de obsesiones, siempre nos imaginamos lo peor de lo peor. A todo le metemos malicia y nada ni nadie es bueno para la relacion. Vemos fantasmas en todos lados y la mayoria de personas del pasado, presente o futuro serán siempre una amenaza. Una se descuida mucho en todos los demás aspectos de la vida, al punto de pensar en el tipo las 24 horas. Lo mas triste de esta situacion es que en el proceso tu noviazgo de va a la basura hasta que lo peor sucede, sea que lo pierdes o que tu temor de que te sea infiel se vuelve una realidad. Creo que lo peor de estas condicion obsesiva es que destruyes lo que amas y al mismo tiempo te aferras mas a el. Cuando el hastío de tu chico llega al tope, entonces viene la indiferencia y la falta de interés y para una persona obsesionada esto se convierte en la peor tortura. Si ya has perdido un amor por estos motivos, será muy dificil recuperarlo, mi experiencia dicta que lo mejor será aplicar lo que has aprendido con alguien mas o al menos darte tiempo fuera con esa persona por un periodo extenso. Tres cosas por las cuales es imperativo cambiar el comportamiento obsesivo;
1. Obsesion dista mucho de amor, es una diferencia kilometrica diría yo. Si te has obsesionado con tu chico debes repensar tu concepto de amor drasticamente.
2. Se hacen muchas cosas vergonzasas cuando se vive en obsesion con alguien, Siempre es sexy para los hombres mostrarles seguridad y un poquito de misterio, Los chicos son medio imbeciles, es una realidad, su capacidad afectiva solo crece con los años, ellos son muy territoriales, cuando se trata de su espacio y tampoco se trata de darles total rienda suelta, pero si hay quejearlos respirar,
3. Si no aprendes a vivr un poco sin el, te vas a perder a ti misma en una relacion que solo te va a traer disgustos 24'-7. Te lo aseguro que cuando menos lo esperes veras empobrecias tus relaciones de amistad y tus relaciones de familia y te quedaras un viernes por la noche comiendote las uñas mortifica mientras tu chico se queja con los amigos o la amante de la loca de la casa. Y se los aseguro amigas, ustedes no quieren pasar por esto.
Para terminar solo quiero reconocer que estos foros y cualquier otra ayuda en linea no servirá de mucho si no tomas la decision de cambiar, ni mil horas de terapia con tu mejor amiga te van a quitar lo obsesiva.
Quiero que sepas que no es facil y vas a tener que pelear contigo misma como un titan, Pero al final del dia, el autocontrol se volverá un habito y podras aspirar a tener relaciones mas sanas y por sobre todas las cosas a amar bien. Es tambien una realidad que dejar de ser obsesivas no garantiza fidelidad por parte de la pareja, pero si les garantiza una relacion mas feliz y les desarrollará firmeza de caracter y claridad mental para tomar finalizar una relacion con un infiel que no supo apreciar la confianza que ustedes le tenia. Curiosamente las mujeres obsesivas son las que mas perdonan infidelidades y eso es solo echarle mas sal a la herida. Asi que ya ven chicas, nada bueno se gana con la obsesion, es la peor prision en la que podemos estar, Suerte chicas un beso y arriba las mujeres que aman a corazon abierto, Aprendamos a amar con la razon tambien Al final no importa lo que digan ellos, nosotras movemos al mundo, un beso a todas.

I
isora_7087810
27/4/11 a las :55
En respuesta a tigist_6106777

Fooooo ahora me toco a mi
hola bueno queria comentar, que me esta pasando lo mismo que a todos de este foro, la verdad que estoy cansada de ser tan obsesiva con mi novio, ya no me aguanto mas, no se que hacer, para librarme de esto, es feo para mi y para el, cuando quiero salir no puedo ya que todos mis pensamientos se refieren a el, y este donde este, mi mente es el, me pregunto muchas veces por qure me pasa esto a mi y no a el, la verdad que he encontrado algunos mensajes que el envia a las chicas por chat, pero creo que no es para tanto, solo se que cada vez que el no esta con migo me siento sola, y no puedo estar sin el, no se lo recomiendo a nadie, que le pase, por que la verdad no es lindo vivir asi,

No eres la unica
io me encuentro exactamente en la misma situacion realmente e estresante no poder hacer nada solo querer estar con ESA persona 24/7 y peor q piensas q no te AMA lo suficiente para Ella ztar a tu lado las 24/7 v,v lo q he a Mi respecta y hecho es tratar d leer muuuucho y que Mi pareja me diga lo especial q zoi atravz d cartaz para yo sentirme seguro d mi mismo y lograr confiar en mi (: zi puedes ayudame y dime q has hecho tu para controlar ESA anciedad gracias

E
edrian_9543406
17/11/12 a las 7:31

Mmmm
mira yo tengo una novia parecida y si la verdad lo kieres kortarlo solo piensa en esto
1.- piensas ke te engañaria por la baja auroestima ke te tienes al pensar ke komo no eres lo suficientemente bonita paraa estar kon el se va a ir por alguien mejor, si ese es el kaso mejor piensa en esto; si el esta kontigo es porke algo de ti le gusta no solo el ficiko tambn tu forma de ser o de actuar o algo ahi en ti ke le gusta
2.- si el ya te dijo ke kortaran lo mejor es dejarlo ihe intentar pensar ke fue lo ke provoca esos celos pero lo ke mas te rekomiendo es subir esa autoestima

A
an0N_651834799z
18/11/12 a las 17:05

Mi novia es asi
te cuento tengo el mismo problema con mi novia y le e dicho lo que a ti, una vez hasta terminamos porque me dio coraje que se haya puesto con cosas que no son mientras andaba con mi mama y hasta le envie una foto de mi mama conmigo y aun no me creyo como le e dicho a ella es inseguridad por parte de ella luego de que terminamos ella en clases se me acerco y me dijo que no se iba a portar asi y entonces comenzamos a hablar sobre eso y yo le dije mira como son las cosas conmigo yo soy asi no como otros que andan por ahi y luego de eso ella me dijo que no mas y no e tenido mas problemas con ella creo que ella penso el que me perderia si seguia asi entonces tu lo puedes perder a el si sigues asi debes de cambiar tu actitud por amor si es que de verdad amas a esa persona

V
venus_8340375
19/11/12 a las 7:19

No te preocupes!
Eso siempre pasará. El que no es celoso, no ama!!!

N
nilza_5929706
19/11/12 a las 12:31
En respuesta a venus_8340375

No te preocupes!
Eso siempre pasará. El que no es celoso, no ama!!!

!!!!
Lo típico que dice una persona que no vivió nunca una relación bonita y de verdad,de ser así no hay celos,todo es felicidad!! No digas tonterias.

V
venus_8340375
19/11/12 a las 15:59

Celos!
Yo pienso que si no hay celos no hay amor, porque es una reacción natural de una persona cuando ve que va a perder a la persona amada. Claro, no celos enfermizos porque poco a poco matan la relación. Yo opino que uno siempre es celoso solo que uno se lo guarda y la otra persona se guarda los celos porque el nivel de desconfianza es muy bajo, pero cuando pelean, se enojan, discuten, es porque el nivel de desconfianza es muy alto.

V
venus_8340375
19/11/12 a las 16:07

Inseguridad!
Talvez tu problema es inseguridad, sientes que eres muy poco para él. Por eso crees que el anda buscando otras chicas, si tienes alguna sospecha CORROBORALA!. Si él se muestra raro como si te fuera infiel, INVESTIGA!. Si no te da sospechas de nada, VIVE TRANQUILA! Y disfruta estar con él porque talvez mañana no lo tengas. besos amiga.

E
eszter_9576040
19/7/13 a las 6:22

Hola ayuda
NO SE QUE ME PASA TENGO 32 ANOS TENGO MI NOVIO DE 29 Y REALMENTE NUNCA ME HABIA PASADO ALGO ASI YO SOU MEDICO EL TAMBIEN NO ES POR NADA SOY GUAPA FLACA NO TENGO LA AUTOESTIMA BAJA MAS BIEN SIEMPRE HE SIDO ORGULLOSA DE MI Y DE MIS LOGROS... ESTOY OBSESIONADA CON MI NOVIO EL VIVE EN OTRO PAIS Y YO ME MUERO PORSABER DONDE STA CON QUIENE STA SI SALUDA CON ALGUIEN SI SALE DE LA CASA .. TIENE UN GRUPO DE AMIGOS QUE NO ME QUIEREN POR JUSTA RAZON Y NO... ELLOS ESTAN CON SUSU NOVIAS ALLA O ESTAN SOLTEROS Y YO A MI NOVIO YO LO LIMITO LAS SALIDAS POR QIE ELLOS SIEMPRE ESTAN CON OTRAS MUJERES MUERO DE LOS CELOS NO ME GUSTA QUE SALGA CON ELLOS DE AHI TIENE UNAPAREJA DE AMIGOS CASADOS CON ELLOS TAMPOCO ME GUSTABA QUE SALGA POR QUE SIEMPRE HABLAN MAL DE MI ESQUE YO PONGO HORAS DE REGRESO NO QUEIRO QUE SALGA A BARES DISCOTECAS Y EL ME DICE QUE QUEIRE VIVIR QUE QUIERE SALIR PERO YO PIENSO QUE SI ES MI NOVIO NO DEBERIA UERES ESAS COSAS ESTOY MUY MAL TENGO SOLUCION Y ESTO SE AGRABO POR QUE EL DIA QUE SALIO CON TOOS SUS AMIGOS SE EMBORRACHO Y LOS AMIGOS LE DIJERON QUE SE BESE CON UNA CHICA QUE SI ELLA NO PONIA LA MANO EL LA BESABA VIVO ESTRESADA EN QUE HACE SI SALE S IME ENGANARA O NO , NO SE SI ESCRIBIR ACA AYUDE PERO ESTOY MAL.... NO LO QUEIRO PERDER Y ANTES COMO QUE ACEPTABA MIS LIMITACIONE AHORA ES PELEA CADA VES QUE QUIERE HACER ALGO Y GANA ESPACIO SOLO PELEANDO ... NO SE SI ESTOY MAL O PESIMO ...

J
jaira_7959212
3/3/14 a las 21:18

Tengo algo parecido a ti
Tengo tan solo 16 años y tengo un novio con el cual llevo 3 años y medio peroo lastimosamente me toco alejarme de el pues por que vivimos hace poco a distancia es mui feooo pzz yo a toda hora lo llamo quiero saber de el quiero saber que hace con quien esta pues el ya tiempo atras cometio errores q son mui diiciles de olvidar e tratado de dejar eso atras perooo los celos me ganan muchas veces y lo celo mucho eso a el le fastidia pues dice que confie en el que el esta juicioso que no piense en las cosas malas q piense en todo lo que emos pasado muchas veces me siento a llorar pzzz siento qu lo estoi perdiendo
pzzz no hay la misma comunicacion de antes aunque el siempre me contesta el cel peroo mui pocas veces pasa algo no lo contesta y yo me estreso me pongo a llorar me pongo mui triste por eso esque siento que yo misma me estoi haciendo daño

G
greta_9125066
4/3/14 a las 11:31

Ayuda por favor
hace ya un año que estamos juntos con mi novio, yo lo quiero y todo, pero vivimos peliando, el se pone celoso por cualquier cosa, ya no tengo amigas ni amigos por el, ni menos decir que trabajo, no quiere que trabaje, me revisa todo, los mensajes del celular, los mensajes del facebook, hasta el historial de la computadora, a veces peliamos y nos pegamos, ya estoy cansada de esto, me gustaria poder vivir tranquila, no vivir pensando en si hago esto el se enoja, si hago aquello no le va a gustar, se enoja si me pongo una calza, QUE ME LA REGALO EL A LA CALZA, no no en serio no se que puedo hacer, porfavor no se que mas hacer no quiero vivir asi, nos estamos por ir a vivir juntos, pero ¿para que? para que me tenga mas controlada aun? noooooo! yo jamas lo engañe ni le di motivos de celo, todo eso que tiene es de obsecion o no se que es que le pasa AYUDAAAA ESTOY DESESPERADA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook