Foro / Psicología

Soy celosa compulsiva

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 1:15
G
goya_7454347
11/6/14 a las 3:13

Soy súper celosa no c k me pasa es k no puedo ver ni a mi novio usar su Cell pues m parece k lo va a hacer para hablar con otra mujer y me pongo histérica y sin embargo yo misma se k no está n malos pasos como puedo confiar en el no c como hacerlo

Ver también

G
goya_7454347
12/6/14 a las 5:12

Gracias raquel
Eso me ha cimentado mi amiga k le he dicho algo pero no del todo pero en realidad siempre digo k sacare una cita y aún no m decido un millón de gracias lo haré nesecito arreglar mi vida

L
lydie_10036614
12/6/14 a las 5:44

Opinion por experiencia
creo si tienes la posibilidad que deberias acudir a una terapia pues yo lo hice tras una relacion en la que mi pareja me fue infiel y me ayudó de forma total volvi a ser la uqe era

A
an0N_879135499z
13/6/14 a las 22:54

Confianza
Pero no en el...sino en ti, trata de confiar en ti, trata de creerte k tu eres tan valiosa como lo es el para ti, y k si por alguna razon el te falla, quie sale perdiendo es el y no tu...en cambio si lo sigues asfixiando igual se va a ir y sera tu culpa...amiga kierete, valorate y date tu lugar...

G
goya_7454347
15/6/14 a las 1:15

Gracias
Tal vez si sea eso k estoy falta de confianza n mi misma no c no m siento así pero no está descartado porque algo m pasa pero x sí o no gracias amiga voy a trabajar n base a recuperar la confianza y el valor en mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest