llevo con mi novio 4 años y 8 meses, ya desde el principio todo empezo complicado por que la hermana su marido estaba en el hospital con un cancer, esta a pesar de las circustancias decidio tener una hija de el, asi que mi novio y la madre, se fueron una larga temporada a la casa de la hermana para echarle una mano durante un año apenas veia a mi novio, entendia la situación, aunque cuando por un rato nos veiamos, no dejaba de llamarlo la hermana, al principio el me dijo que la situación era normal, despues el marido murio y aunque volvio a casa, la madre era mayor y necesitaba cuidados, el se hizo cargo de la madre entresemana otra vez viendo apenas 1 hora y los findes en teoria se quedaba la hermana con la madre, pero con un control sobre su hermano de llamadas, que ya son mutuas, luego siempre el finde hay cosas, cenas, comidas, mercadillo, niña y así no hay manera de planificar vida juntos, yo ya no puedo más, antes discutiamos, ahora callo pensado que el se daría cuenta si me alejaba, pero cada vez siento más rechazo por el y ya no puedo más, me da mucha pena porque lo quiero y es un buen hombre, pero es un pelele de su hermana, necesito que me digais algo y encima justo me quedo en paro, que complicado es todo