Foro / Psicología

Ni novio tiene obsesión por su hermana y a mi ya me supero

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 19:27
F
fenna_7993806
23/12/12 a las 20:10

llevo con mi novio 4 años y 8 meses, ya desde el principio todo empezo complicado por que la hermana su marido estaba en el hospital con un cancer, esta a pesar de las circustancias decidio tener una hija de el, asi que mi novio y la madre, se fueron una larga temporada a la casa de la hermana para echarle una mano durante un año apenas veia a mi novio, entendia la situación, aunque cuando por un rato nos veiamos, no dejaba de llamarlo la hermana, al principio el me dijo que la situación era normal, despues el marido murio y aunque volvio a casa, la madre era mayor y necesitaba cuidados, el se hizo cargo de la madre entresemana otra vez viendo apenas 1 hora y los findes en teoria se quedaba la hermana con la madre, pero con un control sobre su hermano de llamadas, que ya son mutuas, luego siempre el finde hay cosas, cenas, comidas, mercadillo, niña y así no hay manera de planificar vida juntos, yo ya no puedo más, antes discutiamos, ahora callo pensado que el se daría cuenta si me alejaba, pero cada vez siento más rechazo por el y ya no puedo más, me da mucha pena porque lo quiero y es un buen hombre, pero es un pelele de su hermana, necesito que me digais algo y encima justo me quedo en paro, que complicado es todo

Ver también

F
fenna_7993806
23/12/12 a las 20:13

Aclaración
el rechazo lo siento yo hacia el por culpa de su hermana, cada vez que oigo el telefóno pufff, no puedo

V
vira_6086313
26/12/12 a las :13

Le has dicho como te sientes?
Lo primordial en una relacion es la comunicacion. Sientalo a tu lado y cuentale que te pasa, busquen una solucion juntos. Si ves que no dara resultado o no llegan a nada pues entonces dejale. Si te hace daño te aseguro que no es bueno para ti. Es dificil dejar a aquellos que amamos y nos hacen daño, pero debes de pensar que tu eres mas importante te cualquier otra persona. =)

F
fenna_7993806
26/12/12 a las :38
En respuesta a vira_6086313

Le has dicho como te sientes?
Lo primordial en una relacion es la comunicacion. Sientalo a tu lado y cuentale que te pasa, busquen una solucion juntos. Si ves que no dara resultado o no llegan a nada pues entonces dejale. Si te hace daño te aseguro que no es bueno para ti. Es dificil dejar a aquellos que amamos y nos hacen daño, pero debes de pensar que tu eres mas importante te cualquier otra persona. =)

Gracias
Gracias por el consejo, ya lo intente hace tiempo hablarlo, pero el me dice que llama tanto a su hermana como a mi, que su obsesión soy yo y su hermana, se que no se soluciona nada hablando y creo que la única via es dejarlo, pero llevo un tiempo que me autoengaño, aunque ya no puedo con la ansiedad que me crea todo esto y prefiero no verlo a pensar en que me agobiare con las llamadas, me fastidia dejar la relación por una persona fuera de la relación y que lo demás funcione, pero además se cabrea si hablo de su hermana, ella es intocable, en fin no se hasta cuando aguantare

H
haie_9340232
26/12/12 a las 19:27

Hola
Muy buenas te entiendo y hablalo con el ycon su hermanaa deja las cosas claras!! Diles que estan haciendo que tu te alejes de el!! Aunq yo entiendo la parte de ellos tambien porque su hermana perdio a su marido y la mdre de ambos esta paxuxa asi que intenta entender aunque te afecte y te agobies porque es agobiante pero es que solo tienen uno al otro !! Intenta hablar con los dosss esaa es mi opinion te iria mucho mejor abrirte para los dos!! Decirles lo que sientes y como te sientes con esa situacion y que estas abierta para apoyar a los dos y que acepten tu apoyo tambien!! Espero que todo eso se arregle un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir