Hola!
No es una voz tal cual, ya que no la oigo .. lo que me imagino es la voz, ya que es como tener una orden instantanea en la cabeza por ejemplo aveces me tengo que ir con 2 calcetines diferentes porque no quiere que los use iguales ni tampoco puedo tomar mi calle y tengo que caminar de mas con otra ruta diferente o comprar libros que no quiero porque me obliga si no dice que ve va a pasar algo malo o me amenaza con hacerle algo a mi familia o lastimarme.
Qué podra ser ? Aveces regresa y aveces no.Se que no es mi conciencia porque he tomado decisiones en mi vida y ahí no esta presente, sólo esta de vez en cuando, la voz la escucho desde los 8 años y recuerdo un episodio en particular aunque luego desaparece por meses y los ultimos años ha estado mas presente.
También y aunque es algo diferente tengo amigos "imaginarios" (La mayoría del tiempo son totalmente reales para mi sólo no lo son cuando hablo de ellos con otra persona como en este momento) pero como comento, son totalmente ajenos a la voz ya que si siento que tienen su propia personalidad, me entienden y a ellos los quiero y forman parte de mi vida diaria.
Y una última cosa pero no se si tenga algo que ver, todos los días (pero no todo el tiempo) cuando me preguntan algo, digo cosas sin sentido a mi familia le digo ¿Qué hiciste hoy? R= "La computadora se comio un caballo" ¿Te gusta la comida china ? R="La cancha es naranja " y no lo puedo evitar, así funciona mi cabeza, eso le desespera mucho a la gente que me conoce bien ya que no pueden sostener una platica conmigo.
Lo que quiero saber es si esto es un cuadro de algo ? si es algo grave ? si no me trato puedo haber consecuencias ?. cualquier información es buena y la voy a tomar en cuenta.
Ademas tengo otros sintomas "raros" pero ya es mucho escribir