Foro / Psicología

Recordar...su voz, su rostro..los miedos a olvidar su olor ..su esencia..

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 10:37
S
sadio_5687255
5/10/08 a las 18:16

Miedo a olvidar como recordar...creo que es un sentimiento común en nosotras...
Desde que nos quedamos solas, sin ellos, sentimos miedo y de diferentes formas:
- a la soledad
-a la vida
-a poder vivirla
-a nuestros hijos
-a olvidar
Recordarlos es dificil , ya que eso nos causa dolor...pero lo hacemos..pero el recuerdo tampoco es claro..no es una imagen donde lo vea claramente,eso supone un gran esfuerzo..porque el recuerdo es lejano y borroso..y para poder ver su imagen necesito una foto..y para recordar su voz y sus risas necesito oirlas...
porque en mi recuerdo es vago...tiene demasiadas interferncias..y esas son el dolor..la pena ,la tristeza , la desesperación de no tenerlo...
miedo a olvidar como olia..miedo a olvidar su tacto, sus caricias..su pelo ..su mirada..miedos que con el dia a dia..aún nos da mas miedo..porque?
porque tenemos más miedo de poder llegar a vivir sin ellos,
porque si eso ocurre ,aceptamos su muerte..y la muerte lleva al olvido...
y no queremos aún olvidar..olvidar nuestra vida de antes...pero el vacio que nos han dejado es tan grande ..como felices nos hacia en su dia...y si puede ser que nuestros amores fueran especiales..y así eran ..tambien puede ser que fueran tan intensos porque tenian menos tiempo de vida ..en la tierra..porque nuestro amor no solo traspasa fronteras..traspasa más allá de la muerte..porque les seguimos amando , como si estuvieran junto a nosotras...y seguimos pensando que un dia esto cambiará ..pero no el cambio que nosotras queremos..que es el que despertemos y esten a su lado de la cama..no ,cambiará porque un dia..olvidaremos amar..porque amar es recibir..y la distancia es cierto que causa el olvido...por eso nos cuesta tanto ...y de momento la llama se mantiene por el dolor..por la desesperación ...pero amigas creo que cuando ya nos acostumbremos a ese dolor será cuando ya no amemos más..será cuando asimilemos..y olvidemos que amamos..pues nadie nos ama...ellos ya no estan para darnos su amor...y entonces llegará un dia que se apague ..que solo queden cenizas..aunque seguro que serán las más importantes de nuestra vida..

Tampoco sabemos como será mañana ..aunque siempre lo esperamos y deamos mejor qeu el dia anterior..siempre son iguales...dias tristes...
Creo que debemos aprender a vivir solas...puede que alguna rehaga su vida con otra persona..otras se quedaran viviendo a traves de sus hijos..otras encontrarán amig@s que les hagan la vida más facil..otras simplemente no vivirán...hay muchas opciones...y hemos de encaminarnos hacia una...hacia una nueva vida...
aunque ahora mismo nos hace daño..sé que al igual que yo lo habeis pensado..

¿como será mi vida , cuando pueda vivirla?

yo he decidido , aprender a vivirla sola..
con mis hijas por supuesto..aprender a poder vivir ..a conocerme y disfrutar de mis hijas..y sé que ellas se harán mayores y yo pasaré a ser un segundo plano..como a todas las madres...pero creo que tengo amigas nuevas y ya hechas para poder viajar en la vida con una sonrisa..
no creo que sea necesario otro hombre..en mi vida..porque de una cosa si que estoy segura...AUNQUE NOS SEA DIFICIL RECORDAR SU IMAGEN SU VOZ..jamás podremos olvidar como nos amabamos..y como nos hacian sentir..
mis amigas tambien tienen envidia de como sigo hablando de él..SE TE LLENA LA BOCA MONI HABLANDO DE ÉL , QUE PARECE QUE TENGA QUE ENTRAR..
pues si porque Luis era mi Luis...y aunque nuestro amor con el tiempo deje de sentirse como ahora ...yo aun recuerdo como me hizo sentir la pelicula de bambi cuando la vi por primera vez...pues al igual que esa sensación nos marco de pequeñas...pues nuestro amor siempre seré capaz de sentirlo...aunque sea lejano..aunque sea en el olvido aunque sea en mi recuerdo borroso...solo tendré que cerrar los ojos..y soñar...solo tendre que ver un mar ..y dejarme sentir...solo tendre que decir luis y esa palabra será mensajera de mis sentimientos...

Todo ahora es ilogico e incompresible..todo es dudoso...porque nos aferramos a nuestro dolor como si de ello depende nuestra vida...por que sentir ese dolor es sentir que le amamos...y llorar por él ..es no olvidar su presencia...y todo es una rueda demasiado dolorosa..donde un dia nos tendremos que bajar y olvidar ese dolor , para empezar a respirar..porque , porque así supongo que debe ser..
y seguiremos así mucho tiempo..hasta que nos demos cuenta que la vida solo se vive una vez y ellos la vivieron bien porque eran felices ...y no creo que a les guste ver como sus mujeres se convierten en amargadas y lloronas..ahora lo entenderán porque seguro que ellos sienten la misma desesperación por no estar con nosotras...pero a la larga empezar a decirnos !hey cari....tienes que empezar a sonreir...tranquila mi amor que yo te esperaré ..y cuando ante ti venga la muerte..yo te cogeré de la mano y volveremos a vivir juntos..nuestro amor..!!!.y entonces todo ese olvido todo ese recuerdo todas nuestras cenizas volverán a renacer y volverán a tener ese fuego especial.esa llama que es el AMOR....

un abrazo a todas...y unos cuantos besos desde barna ...pasando por el cielo y directo a vuestras cuidades.....os quiero moni

Ver también

F
fedoua_9494199
5/10/08 a las 21:08

te noto mejor
MONI TE NOTO MUCHO MEJOR,CON TUS RECUERDOS PERO BIEN,ESOS RECUERDOS QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS NUNCA OLVIDARAS,NO DEBES OLVIDARLOS,ESTA DENTRO DE TI,ESE AMOR TAN INTENSO DEL QUE NOS COMENTAS CADA DIA,NOS LLENAS DE ESA PASION TUYA POR TU "LUIS".
ESE AMOR TAN BONITO Y PROFUNDO ,INTENSO,LLENO DE PASION Y ESA LLAMA QUE CREO QUE ALGUNAS PERDEMOS CON EL PASO DE LOS AÑOS.
NO LO CREERAS PERO DESDE QUE TE CONOZCO ,ME HAS HECHO VER CON MAS IMPORTANCIA MI VIDA CON MI MARIDO.
ESA VIDA QUE A VECES LLAMAMOS MONOTONAS.DESDE QUE ME ACONSEJAS VALORO MAS LO QUE TEGO EN CASA ,NO SE ,QUIZAS PORQUE PIENSO EN TI ,CUANDO DICES QUE NO ME ACUSTE ENFADADA ,QUE NO LO DEJE PARA MAÑANA,PORQUE MAÑANA NUNCA SE SABE...ES CIERTO.
BUENO MONI APARTE DE TODO ESTE ROLLITO QUE ME HE MARCADO JA JA JA.....A VER SI COINCIDIMOS HIJA
UN BESO MI GRAN AMIGA Y YA SABES AQUI TU GRAN AMIGA FIEL...........

G
gioia_735291
6/10/08 a las 22:13

Di que si pekosa,moni parece que esta mejor
BRAVO MONI, PARECE QUE POCO A POCO VAS SALIENDO DE ESE POZO,COMO DICE PEKOSA A VECES NO VALORAMOS LO QUE TENEMOS,PERO ES VERDAD QUE CON TUS PALABRAS NOS HACES VALORAR MAS LAS COSAS QUE TENEMOS. ERES FUERTE CHICA,MUY FUERTE,Y LO ESTAS LLEVANDO MUY BIEN.PARECE QUE A VECES NOS DAS ALIENTO A NOSOTRAS PARA QUE TE LO TRASMITAMOS A TI. AL FINAL VA A RESULTAR QUE LA MAS FUERTE ERES TU,EHH,JAJA. TE DIGO LO MISMO QUE PEKOSA, QUE NO TE PIERDAS....QUE HABER SI COINCIDIMOS MAS, TE ECHAMOS DE MENOS A VECES,CADA UNA ESTA LIADA CON SUS COSAS,PERO ENTRAMOS PARA VER SI ESCRIBES, PARA VER COMO ESTAS, PARA LEER LO QUE EXPRESAS. TE EXPRESAS MUY BIEN!!! NOS LLEGAS AL CORAZON.CUIDATE MUCHO Y SIGUE ASI,BAJO MI MODESTA OPINION LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN.ES NORMAL QUE TENGAS BAJONES,PERO CUANDO RESURGES NOS DAS ANIMOS A TODAS COMO YA TE HE DICHO. BESITOS PARA TI Y TUS PEKES

S
sadio_5687255
6/10/08 a las 23:42
En respuesta a fedoua_9494199

te noto mejor
MONI TE NOTO MUCHO MEJOR,CON TUS RECUERDOS PERO BIEN,ESOS RECUERDOS QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS NUNCA OLVIDARAS,NO DEBES OLVIDARLOS,ESTA DENTRO DE TI,ESE AMOR TAN INTENSO DEL QUE NOS COMENTAS CADA DIA,NOS LLENAS DE ESA PASION TUYA POR TU "LUIS".
ESE AMOR TAN BONITO Y PROFUNDO ,INTENSO,LLENO DE PASION Y ESA LLAMA QUE CREO QUE ALGUNAS PERDEMOS CON EL PASO DE LOS AÑOS.
NO LO CREERAS PERO DESDE QUE TE CONOZCO ,ME HAS HECHO VER CON MAS IMPORTANCIA MI VIDA CON MI MARIDO.
ESA VIDA QUE A VECES LLAMAMOS MONOTONAS.DESDE QUE ME ACONSEJAS VALORO MAS LO QUE TEGO EN CASA ,NO SE ,QUIZAS PORQUE PIENSO EN TI ,CUANDO DICES QUE NO ME ACUSTE ENFADADA ,QUE NO LO DEJE PARA MAÑANA,PORQUE MAÑANA NUNCA SE SABE...ES CIERTO.
BUENO MONI APARTE DE TODO ESTE ROLLITO QUE ME HE MARCADO JA JA JA.....A VER SI COINCIDIMOS HIJA
UN BESO MI GRAN AMIGA Y YA SABES AQUI TU GRAN AMIGA FIEL...........

Despues del tormentoso septiembre...
parece que vuelve a llegar la calma..y a poder controlar mis sentimeientos..con los dias aprendes a embotellar tus lagrimas, y cuando está se encuentra llena ..puuum
,aparece otra vez la tormenta..y las dudas de porque?..pero creo que simplemente es una manera de coger fuerzas para seguir caminando...
Sabeis hoy llevo todo el dia en el que me vienen rafagas de su olor..y aspiro fuerte,muy furte encharcando mis pulmones de su aroma...entonces la piel se me eriza ..y siento frio....y lloro por no poder tocarlo u oirlo...hoy en el cementerio..le he pedido que se recuerde de que lo amo...te amo luis ...cada paso mio es un paso juntos..cada lagrima hace florecer más nuestro amor...porque esa palabra que a veces se dice sin más tiene un significado mayor..AMOR, AMAR, AMARTE,AMADA..
todas y cada una de ellas llevan la magia a vida..porque puedo sentir la brisa de tú aroma , porque puedo sentir tú amor a pesar de no sentirte a ti...amar que palabra tan bonita ...ser amada...mi ultimo recuerdo junto a ti....amarte para mi cada dia...
amor, somos tu y yo....
hoy te lo he dicho varias veces susurrandote te quiero no lo olvides...recuerdalo te quiero...
puede ser y es cierto que a pesar de seguir cansada me encuentro fisicamente y psiquicamente agotada, que en estos momentos estoy empezando a encontrar paz..sigue existiendo la presión y la pena y el dolor horrible..sigo llorandote..pero a cambiado algo estos dias..y es que siento como si estuvieras a mi lado, te veo aunque no te vea , te escucho aunque sea en mi cabeza...algo ha cambiado y has sido tú que has vuelto a mi , aunque sea de otra manera..aunque sea sin tenerte te tengo...y aunque me duela y duele no poder hablarte y escuchar tus risas, tus gruñidos, tus cosas , aunque me duela solo quiero decirte que te quiero, que amarte es lo más de la vida...y prefiero entrar en la locura que vivir sin tú amor..
te quiero mi vida...te quiero....y solo deseo soñarte una noche para crear un nuevo recuerdo junto a ti...extraño mucho tus besos.y cuando veo dos enamorados entregarse a la pasión ...recuerdo nuestros abrazos y todo lo que un simple roce era capaz de hacerme sentir...prefiero vivir contigo que morirme sin ti....prefiero esperar a creer que no te encontraré jamás...prefiero amarte a vivir sin amor...prefiero llorarte ha haver vivido si ti...AMOR que palabra tan bonita y que buen maestro has sido....sigo siendo tu alumana y amarte es mi mejor asignatura...

te espero esta noche en mis sueños...recuerda LUIS JAMÁS LO OLVIDES TEQUIERO

S
sadio_5687255
7/10/08 a las 10:37
En respuesta a sadio_5687255

Despues del tormentoso septiembre...
parece que vuelve a llegar la calma..y a poder controlar mis sentimeientos..con los dias aprendes a embotellar tus lagrimas, y cuando está se encuentra llena ..puuum
,aparece otra vez la tormenta..y las dudas de porque?..pero creo que simplemente es una manera de coger fuerzas para seguir caminando...
Sabeis hoy llevo todo el dia en el que me vienen rafagas de su olor..y aspiro fuerte,muy furte encharcando mis pulmones de su aroma...entonces la piel se me eriza ..y siento frio....y lloro por no poder tocarlo u oirlo...hoy en el cementerio..le he pedido que se recuerde de que lo amo...te amo luis ...cada paso mio es un paso juntos..cada lagrima hace florecer más nuestro amor...porque esa palabra que a veces se dice sin más tiene un significado mayor..AMOR, AMAR, AMARTE,AMADA..
todas y cada una de ellas llevan la magia a vida..porque puedo sentir la brisa de tú aroma , porque puedo sentir tú amor a pesar de no sentirte a ti...amar que palabra tan bonita ...ser amada...mi ultimo recuerdo junto a ti....amarte para mi cada dia...
amor, somos tu y yo....
hoy te lo he dicho varias veces susurrandote te quiero no lo olvides...recuerdalo te quiero...
puede ser y es cierto que a pesar de seguir cansada me encuentro fisicamente y psiquicamente agotada, que en estos momentos estoy empezando a encontrar paz..sigue existiendo la presión y la pena y el dolor horrible..sigo llorandote..pero a cambiado algo estos dias..y es que siento como si estuvieras a mi lado, te veo aunque no te vea , te escucho aunque sea en mi cabeza...algo ha cambiado y has sido tú que has vuelto a mi , aunque sea de otra manera..aunque sea sin tenerte te tengo...y aunque me duela y duele no poder hablarte y escuchar tus risas, tus gruñidos, tus cosas , aunque me duela solo quiero decirte que te quiero, que amarte es lo más de la vida...y prefiero entrar en la locura que vivir sin tú amor..
te quiero mi vida...te quiero....y solo deseo soñarte una noche para crear un nuevo recuerdo junto a ti...extraño mucho tus besos.y cuando veo dos enamorados entregarse a la pasión ...recuerdo nuestros abrazos y todo lo que un simple roce era capaz de hacerme sentir...prefiero vivir contigo que morirme sin ti....prefiero esperar a creer que no te encontraré jamás...prefiero amarte a vivir sin amor...prefiero llorarte ha haver vivido si ti...AMOR que palabra tan bonita y que buen maestro has sido....sigo siendo tu alumana y amarte es mi mejor asignatura...

te espero esta noche en mis sueños...recuerda LUIS JAMÁS LO OLVIDES TEQUIERO

Un pensamiento más....un sentimiento más...un recuerdo más...
Quiero que recuerdes ,que te amo
quiero que jamás olvides,que te quiero
quiero que siempre sepas, que no te olvido
quiero que no dudes ni un instante, de mi amor
simplemente quiero que sepas ,
que ni la muerte nos podrá separar,
que nuestro amor és mágico...
que tus recuerdos son esepeciales..
que tú vida conmiga es fantastica..
quiero que siempre y nunca olvides que eres el amor de mi vida...
Luis a pesar de añorarte, de extrañarte...
a pesar de no alcanzarte..en este espacio ..en este mundo..
en nuestro mundo sigo amandote..
porque aunque duela y duele mucho mi vida,
mi amor llegará dondé tú estes...
porque sigo pensando en ti..
aunque no pueda tenerte..
porque sigo reclamandote,
aunque nadie escuche mis suplicas..
porque te quiero tanto..que no hay palabras para expresar,
mis sentimientos..
porque sigues siendo el aire que me hace vivir,
porque sigues siendo la fuerza en mi camino..
porque sigues siendo tú alla donde estés.
Recuerda que te amo,
recuerda que debes esperararme
recuerda que el dia que mi vida deje de existir,
espero encontrarme a tú lado..
recuerda que sigo siendo tú mujer..
simplemente no me olvides..
simplemente esperame..
simplemente amame..
simplemente TE QUIERO....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir