Conocí a mi actual pareja hace dos años. Al principio vivíamos cada uno en sus casa pero desde hace ocho meses me fui a vivir a la suya. Él tuvo dos hijos "no queridos" de una relación anterior (ella se los coló bien colados): con el mayor, que tiene 3 años, tuvo más relación y le quiere mucho y con el pequeño, que tiene 15 meses, no ha tenido prácticamente ningún contacto. La relación con su ex no es muy buena y desde que yo le conozco a él siempre andaban discutiendo porque él quería estar más tiempo con el niño mayor y que se quedase a dormir en su casa algún fin de semana .... Por fín lo ha conseguido y es ahora cuando vienen los problemas para mí...... Al niño mayor le conozco desde el principio de mi relación con él y estaba feliz conmigo, era cariñoso y tenía una actitud muy positiva; de hecho, le encantaba vernos a su padre y a mí juntos. Ahora que vivo con su padre se empieza a comportat de otra manera....no quiere acercarse a mí, no quiere que le bese ni por supuesto besarme, intenta que no me acerque a su padre, me dice no a todo, intenta llamar la atención del padre cada instante y me ha llegado a decir (con 3 años !!) que yo soy mala y "que a mí no me quiere nada y que sólo quiere a su padre".
A veces pienso que puede ser que la madre le esté metiendo "mierda" en la cabeza .... la madre es una mujer muy obsesiva, no ha aceptado la ruptura (lo lleva muy mal) y no soporta que yo ahora viva con él. Hasta hace muy poco todavía le mandaba mensajitos para convencerle de que volviera con ella haciéndole chantaje "tus hijos y yo somos tu verdadera familia y te lo estás perdiendo" (cosas de ese estilo) y no quiere entender que él no puede ni verla y si lo hace es exclusivamente por ver su hijo mayor!!! .... ¿son simplemente celos? ¿cómo puedo ayudarle? ¿se le pasará con el tiempo o irá a más?
Si habéis vivido algo parecido, me encantaría oírlo y que me escribais comentarios o sugerencias. Muchas gracias !