Hola, tengo 20 años y tengo un primo de nueve años que está descontrolado.
Él y yo siempre hemos sido como almas gemelas, desde que nació, inseparables. Es como mi hermano y él siente lo mismo, porque sólo quiere venir a mi casa y estar juntos, jugar etc.
Sus padres...bueno...no es que sea una familia modélica a pesar de que son gente con dinero, no millonarios pero que pueden tener lo que quieran. Mi tio engañó a mi tita y...hay algo de inestabilidad, desde pequeño como es algo nervioso, siempre ha recibido gritos de mi tia por los deberes, por bañarse...por todo, porque es un niño despistado o que hace las cosas lentas no sé y ella se desquicia. Ya no tiene paciencia.
Él era un sol y lo es pero ha cambiado, antes sólo se portaba mal con sus padres, pensábamos que sólo quería llamar la atención porque está mimado (es hijo único, nuestro único primo pequeño...). Pero ahora le da igual quien sea, incluso a mi que nunca me había hablado mal, ahora ya lo hace, le levanta la mano a su madre, le dice que ojala te mueras, ... ... ..todo lo que se le pasa por la cabeza.
Siempre que pueden lo traen a mi casa porque saben que él quiere, pero nunca mi tita ha salido con él al cine o a jugar, ella es sólo la que lo castiga y mi tito el papá guay que levanta los castigos y deja a mi tita en evidencia. Están pensando llevarlo a un psicólogo porque a veces no quiere comer, otros días que le duele la cabeza...y de repente insulta
¿Qué le pasa? yo estoy muy preocupada porque dice cosas como : cuanto te costó tu coche? es un poco viejo no? tu comprarás las cosas en el mercado, a mi me gusta calvin klein, de cuantas estreellas es este hotel?
no sé preguntas que yo no veo normales. Y me gustaría saber vuestra opinión