Foro / Psicología

No aguanto a mi suegra, no la puedo ni ver

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 19:30
A
ayelen_8802843
23/1/08 a las 13:37

Cuando nació mi hija, mi suegra nada más verla en la residencia dijo: "Ay, que guapa, la voy a criar yo", y yo me quedé flipada y le dije un rotundo "NO", me salió del alma.
Después de esto, nos hacía ir los domingos a su casa a comer y la muy maleducada después de comer me dijo una vez que mi marido se iba con mi cuñado a su casa a ver una cosa: yo me quedo con la nena, tu vete con ellos que aquí te vas a aburrir. Y yo me fui con ellos con una rabia y una impotencia que ya no le permití ni una sola vez que se quedara con mi hija. ¿Pero quien es ella para decirme que me vaya y quedarse con mi hija de 2 meses?.
Otro domingo me intentó hacer lo mismo, me dijo: "Iros a casa de Juan (mi cuñado), que yo me quedo con la nena", y yo salté: "La nena me la llevo", entonces puso mala cara y la muy pesada se vistió y se vino con nosotros.
Es asquerosa, ni vive ni deja vivir, es una egoista que solo piensa en su bienestar sin ver que a mi me hace daño, y si se tiene que quedar con mi hija de mala manera, a ella le da igual como me sienta yo de mal.

Ver también

La respuesta más útil

A
althea_733058
20/11/16 a las 19:30

Malditas manipuladoras! 

Mi querida Suegri va de encantadora y madre entregada metiendose hasta en la compra semanal de mi casa.

Al principio yo pensaba "joe que Tia más maja, ni mi madre me cuida tanto" y ese fue mi gran error, desde el minuto 1 fui amable y la deje que se fuera metiendo poco a poco en nuestras vidas si en algún momento la decíamos que no nos comprara nada que de la comida de nuestra casa nos encargábamos nosotros se disgustaba y la "pobre" le preparaba un taper a su hijito con su comida preferida, de este modo manipulaba a mi pareja pues a la semana siguiente ya le pedía algo de compra porque a ella le hacía ilusión y a la siguiente ya compraba todo lo que le parecía 

y diréis que por qué no iba yo a mi compra pues trabajaba lejos de casa con horario comercial y mi único día era el sábado y ya se encargaba ella de ir antes, y si compraba yo pues tenía 2 compras pero bueno todo esto no tiene importancia es una pequeña introducción pues tengo para escribir un libro

ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA YA LLORABA DICIENDO QUE NO LA ÍBAMOS A DEJAR VER A SU NIETO! Por esos tiempos no se pasaba por mi mente ser mamá. 
Pues llego el día,al año de abrir mi negocio,me quedé embarazada y fue muy duro pues trabaje asta casi dar a luz y en cuarentena ya me fui a trabajar.

me lleno el armario de ropa para mi bebe fea u de mala calidad si se me ocurría pensar en alto que quería ir a por pijamitas ya venía con ellos y decía no los compres.

EL DÍA DEL PARTO pedí que no viniera nadie asta que no naciera el bebe, fue programado pues se presentó antes que nosotros al hospital y la aguante tooodo el parto junto a mis contracciones, no se que fue peor. 

Siempre que la dices que respete algo de nuestra intimidad se presenta como si lo hiciera con toda su buena intención y dando pena.

Pues al tener que incorporarme al trabajo tan pronto me tenían que cuidar al bebe y las broncas con mi pareja fueron brutales pues yo no quería que ella lo cuidara pero como lloro desde que nos conocimos... como le iba a decir a su mamá que no iba a cuidar a su nieto?pues termine callada y resignada y así siempre dando pena para conseguir lo que quiere y si me quejo a mi pareja de todo lo que hace mal en el cuidado de nuestro hijo dice que está arto de oírme criticar a su madre! 
Pues las cosas van cambiando antes era yo y bueno no le das importancia pero cuando se trata de tu hijo!puufff como la odio y estoy suavizando todo 

LLEGA EL PRIMER CUMPLE DE MI BEBE! Mi hombrecito cumple un añito 
su cumple es el viernes pero su papá y yo queremos hacer una fiesta el domingo en casa con toda la familia vienen asta mis abuelos del pueblo
pues la señora ha decidido HACER OTRA FIESTA ELLA EN SU CASA así se van de viaje el viernes a la playa, a su apartamento que no es un viaje organizado. Pues tengo un enfado luego es su nietecito y llora pensando en no cuidarle pero llega algo importante y como es tan EGOÍSTA pues que le peten a nuestra fiesta que ella prepara una y listo 
ahora él hijito perfecto que es el que tendría que enfrentarse a su madre no la dice nada entonces o trago y celebró 2 cumpleaños o la lío y soy mala malísima
esto va a terminar en divorcio 

A
an0N_538835099z
1/2/08 a las 15:29

Como te entiendo!!!!!!
HOLA GUAPA! COMO ESTAS?. YO PARA MI DESGRACIA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, ME SUCEDE LO MISMO QUE A TI ESTOY EMBARAZADA DE 36 SEMANAS Y DESDE EL PRIMER DIA NO DEJA DE DECIRME TODO LO QUE VA HACER CUANDO MI HIJA NAZCA LO MALO ES QUE ADEMAS TENGO A LAS AÑADIDAS QUE SON MIS CUÑADAS Y LA ABUELA. YA HE TENIDO ALGUNA QUE OTRA PELEA CON MI PAREJA POR ESTOS MOTIVOS PERO EL DICE QUE NO LE PUEDE DECIR A SU FAMILIA QUE NO Y TENGO QUE TRAGAR CON COMENTARIOS COMO: CUANDO MI NIÑA NAZCA YO IRE A BAÑARLA,LA TIENES QUE METER EN ESTE COLEGIO,IRE TODOS LOS DIAS A VERLA AUNQUE TU ME PONGAS MALA CARA,MI NIÑA QUE BONITA VA HA HACER,TIENE MI NARIZ (4d)ETC,ETC...... SON COMENTARIOS QUE DIRA, PERO QUE POR SUPUESTO NO LES VOY A DEJAR HACER, ASI ME TENGA QUE SEPARAR DE MI MARIDO. ELLAS NO ENTIENDEN QUE NO PINTAN NADA! QUE SI QUE SON ABUELAS PERO NADA MAS QUE LA EDAD DE MADRE LA DEJARON ATRAS Y AHORA NOS TOCA A NOSOTRAS. YO LO TENGO MUY CLARO,O MI PAREJA PONER SOLUCION O YO ME LIO LA MANTA A LA CABEZA Y LE SUERTO LAS COSAS CLARAS Y TERMINAMOS MAL(SUEGRA Y YO) O MUY A MI PESAR Y CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON ME SEPARO DE MI PAREJA POR CULPA DE ELLAS. ANIMO CHICA ES LO QUE NOS HA TOCADO VIVIR. BESOS

A
awallaby_91a158z
27/8/08 a las 16:32

Como vivir en paz
hola os entiendo perfectamente solo tengo 22 años y yevo 3 años de mi vida aguantando a mi suegra q no nos deja vivir tengo miedo q pueda partir mi relacion, ya q creo q mi novio es el hombre de mi vida y no se q hacer necesito consejos y alguien con kien hablar gracias

P
pan_5919863
28/8/08 a las 9:39

Animo
No consientas que te haga sentir así, di las cosas clarito e intenta llevarlo lo mejor posible. POr desgracia lo que te pasa a ti lo hemos sufrido muchas. Ya veras como segun crezca el bebe tu angustia es menor y pasaras al cabreo puro y duro y te permitira expresarte mejor ante la bruja de tu suegra, dejando claro que tu eres su madre y punto.

El otro dia vi en un programa de la tele una pareja de abuelos que lloraban desconsolados pidiendo ver a su nieta, ya que su hijo se habia divorciado y la custodia la tenia la madre. Yo pensé: pobrecillos, no poder ver nunca a su nieta debe ser horrible, y cuando empecé a ver el reportaje dicen: -"es que cada 15 DIAS nos parece inhumano, necesitamos tenerla en casa con nosotros o por lo menos que nos deje verla todos los dias si queremos , que para eso es nuestra nieta"- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo aluciné, estaban vestidos de luto y llorando como magdalenas, la mujer decia que su vida no tenia sentido sin ella...muy fuerte. Y a mi que me habian dado lastima!! Me imagine que mi suegra sería de esas, capaz hasta de llamar a la tele para algo así..patetico..

Así que mucha fuerza y para alante!!!!

L
leah_8150870
29/8/08 a las 12:13

Si tan solo tiene dos meses
Yo ni loca se la dejaba, la madre eres tu no??? pues los demas que canten misa, y siendo tan pequeñita. Yo lo tenia bastante claro, el niño iba donde su madre y alimento iba o sea que no se quedaba con nadie (bueno a ratitos con mi madre...).
Tu habla con tu marido y diselo claramente, que no vas a dejar a la nena, que todavia es demasiado pequeñita y lo que quiere es tener a su madre cerca. Y si con el no te funciona, diselo directamente a tu suegra. Yo a la mia le tuve que llegar a decir que el niño lo he tenido para criarlo y cuidarlo yo, no para que ella lo tuviera que cuidar, que ella ya tuvo a sus hijos. No le sento bién y todavia insiste en que se lo deje pero yo que soy mas tozuda que una mula no cedo para nada...

D
dayra_9664210
2/9/08 a las 2:00
En respuesta a leah_8150870

Si tan solo tiene dos meses
Yo ni loca se la dejaba, la madre eres tu no??? pues los demas que canten misa, y siendo tan pequeñita. Yo lo tenia bastante claro, el niño iba donde su madre y alimento iba o sea que no se quedaba con nadie (bueno a ratitos con mi madre...).
Tu habla con tu marido y diselo claramente, que no vas a dejar a la nena, que todavia es demasiado pequeñita y lo que quiere es tener a su madre cerca. Y si con el no te funciona, diselo directamente a tu suegra. Yo a la mia le tuve que llegar a decir que el niño lo he tenido para criarlo y cuidarlo yo, no para que ella lo tuviera que cuidar, que ella ya tuvo a sus hijos. No le sento bién y todavia insiste en que se lo deje pero yo que soy mas tozuda que una mula no cedo para nada...

Estoy pasando lo mismo
hola chicas x fin alguien q me entienda,el solo echo de vera mi suegra me pone de mal humor se me nota en la cara no puedo disimular.pero eso si NO ME CALLO NADA le digo todo loq pienso y si mi marido se enoja tiene q abuenarse solo.igualx suert no me dice nada todo empeoro desd q nacio mi bb el dia q nacio fue a verme mi bb todav no agarraba bien el pecho y ella inistia toma? toma?y yo nerviosa loq mas queria era q mi hijo agarre. es insoportable pero como no me callo bastant se queda en el mold se hace la mosquita muerta y desp le llena la cabeza a su hijo.cuando estaba embarazada estabamos conversando y le dij q a mi no me gustaba q se metean con mi hijo y q no me gusta q hablen mal a los niños y me dijo sabes dond podes metert tu hijo cuando nazca yo voy a verlo una vez y desp metetelo en el culo.porsupuesto cuando nacio mi hijono salia d min casa hasta me despertaba a la mañana temprano xqtengo ñla mala suert de q mi suegra viva abajo.bueno eso es un pocoloq me pbn vc asa perdonx como escribo mi hijo mete la mano gracias por escucharme.besos

A
aifeng_6516906
19/2/09 a las 9:41

Suegra o la madre de tu pareja?
Mi suegra no vino a vernos al hospital cuando nacio mi hijo, ni mis cuñados tampoco, es decir en esos momentos tan especiales para los padres mi marido estubo más solo que la una, cuando mi marido salio del paritorio (super nervioso) no quiso llorar delante mia para que yo no me pusiera más nerviosa salio y se abrazo a mi padre y lloró con el de la emocion, pero no es lo mismo, eran mis padres no los suyos, y ahora mi suegra se autoinvita y mi cuñado viene todos los domingos a las 9 y 30 de mañana, sin importarle que yo me levante cada 3 horas para dar de comer a mi niño o me quiero tocar las narices, vuelve por las tardes a parte de las 3 o4 visitas semanales sin avisar y ahora mi suegra se ha autoinvitado a mi casa a celebrar su cumpleaños , lo peor mi marido le dice que si y aunque se da cuenta de las cosas hace el ciego, pretendia traer a dos vecinas que no se quien son y quiere hacer chocolate y tarta en micas como ya hay antecedentes a la que le toca limpiar y recoger a mi. Como si no se tubiera bastante trabajo trabajando, limpiando la casa y el bebé.

R
rkia_975575
22/2/09 a las 20:58

Maldita suegra
mi suegra se apodero de mi hija apenas pudo y mi suegro tambien me arruinaron la relacion con mi marido los odio de la peor manera nunca vi algo igual, no se como sacarmelos de encima , me llevo mal con mi nena por su culpa son una pesadilla ojala pudiera evitar que alguien le pase algo ta horroroso.

A
ayelen_8802843
23/2/09 a las 14:29
En respuesta a rkia_975575

Maldita suegra
mi suegra se apodero de mi hija apenas pudo y mi suegro tambien me arruinaron la relacion con mi marido los odio de la peor manera nunca vi algo igual, no se como sacarmelos de encima , me llevo mal con mi nena por su culpa son una pesadilla ojala pudiera evitar que alguien le pase algo ta horroroso.

Hola monitwenty
Hola, me interesa mucho tu historia. Cuéntame por favor cómo se apoderó tu suegra de tu hija, ¿qué es lo que hizo?, ¿cómo respondiste tu?.
Yo tengo miedo de que cuando mi hija hable la manipule y me la quite para llevársela donde se le antoje.

R
rhimo_5425218
24/2/09 a las 14:47
En respuesta a rkia_975575

Maldita suegra
mi suegra se apodero de mi hija apenas pudo y mi suegro tambien me arruinaron la relacion con mi marido los odio de la peor manera nunca vi algo igual, no se como sacarmelos de encima , me llevo mal con mi nena por su culpa son una pesadilla ojala pudiera evitar que alguien le pase algo ta horroroso.

No sé que hacer
A mi me pasa igual mis niñ@s son pequeñ@s aún pero no sé si ella puede influir en ellos hacia mí cuando sean mayores. A mí también me interesa mucho tu historia por favor cuentame porque quiero evitar como tu dices que me pase. Gracias.

A
an0N_829618099z
1/3/09 a las 23:28

Ojala pague por todo el daño que me hizo la exsuegra y todos los que colaboraron.
Yo ahora soy divorciada, por culpa de una suegra y cuñada que no me dejaron vivir, como no trabajaban el oficio de ambas fue desde que me case, acoso y derribo y al final se salieron con la suya, yo tube que trabajar desde que me case, y mi exmarido fué el máximo culpable de todo, nunca me dió la razón en nada, me quitó mis derechos como madre y fué el máximo colaborador en todo, gracias a el lograron aquellas arpias, que mi hija dejara de quererme, hasta que ya siendo mi hija mayor me echó de mi propia casa, imaginense, que mi marido en aquella época apoyo en todo a mi hija y a su familia,en que me fuera de casa, esta historia es muy larga, pero miren tanto aguantar para luego acabar asi, tanto criar a una hija a todo capricho, para que luego me tratase como lo hizo, por el odio que le inculcaron hacia a mi, por eso, tengan mucho cuidado con las suegras envidiosas y malas al igual que las cuñadas, y tengan cuidado con los maridos que encima te desplazan, y te quitan meritos, derechos como madre y hasta el alma te quitan, a mi me costo después de muchos sufrimientos el divorcio, ya no podía soportar más, que mi hija me despreciara delante de todo el mundo y no me quisiera y encima tener que aguantar los cuernos de un marido que tampoco me quiso nunca. Y todo por culpa de una mala y envidiosa suegra y cuñada. Por eso todo los días de mí vida no voy a dejar de odiarlas y maldecirlas. Ellas y el me destrozaron la vida, y no voy a descansar hasta ver que sufran con algo malo que les venga en la vida, por todo el daño que me han causado, ojala les entren un cancer que se mueran rabiando y pataleando de dolor, que eso es lo que se merecen estan hijas de satanas. Ojalas la vida les haga sufrir tanto, que de lo único que tengas ganas sea de morirse.

A
awallaby_91a158z
4/10/11 a las 13:51
En respuesta a an0N_538835099z

Como te entiendo!!!!!!
HOLA GUAPA! COMO ESTAS?. YO PARA MI DESGRACIA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, ME SUCEDE LO MISMO QUE A TI ESTOY EMBARAZADA DE 36 SEMANAS Y DESDE EL PRIMER DIA NO DEJA DE DECIRME TODO LO QUE VA HACER CUANDO MI HIJA NAZCA LO MALO ES QUE ADEMAS TENGO A LAS AÑADIDAS QUE SON MIS CUÑADAS Y LA ABUELA. YA HE TENIDO ALGUNA QUE OTRA PELEA CON MI PAREJA POR ESTOS MOTIVOS PERO EL DICE QUE NO LE PUEDE DECIR A SU FAMILIA QUE NO Y TENGO QUE TRAGAR CON COMENTARIOS COMO: CUANDO MI NIÑA NAZCA YO IRE A BAÑARLA,LA TIENES QUE METER EN ESTE COLEGIO,IRE TODOS LOS DIAS A VERLA AUNQUE TU ME PONGAS MALA CARA,MI NIÑA QUE BONITA VA HA HACER,TIENE MI NARIZ (4d)ETC,ETC...... SON COMENTARIOS QUE DIRA, PERO QUE POR SUPUESTO NO LES VOY A DEJAR HACER, ASI ME TENGA QUE SEPARAR DE MI MARIDO. ELLAS NO ENTIENDEN QUE NO PINTAN NADA! QUE SI QUE SON ABUELAS PERO NADA MAS QUE LA EDAD DE MADRE LA DEJARON ATRAS Y AHORA NOS TOCA A NOSOTRAS. YO LO TENGO MUY CLARO,O MI PAREJA PONER SOLUCION O YO ME LIO LA MANTA A LA CABEZA Y LE SUERTO LAS COSAS CLARAS Y TERMINAMOS MAL(SUEGRA Y YO) O MUY A MI PESAR Y CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON ME SEPARO DE MI PAREJA POR CULPA DE ELLAS. ANIMO CHICA ES LO QUE NOS HA TOCADO VIVIR. BESOS

Si te digo
Q aun hoy tiene mi hijo 18 meses y no lo conoce me case y no vio a su hijo casarse y aun asi ni me deja vivir cada dos por tres es un espectaculo nos tiene la vida tira en la calle yo hoy por ohy pienso con toda la pena del mundo x mi esposo q es la persona mas mala del mundo si mi esposo me odora y su hijo es un angel bueno trabajador y x nosotros da la vida pero q pena q tengamos q estar sufriendo x culpa de esa persona tan mala de verdad lo pagara algun dia dios es grande

G
ghzala_9887310
26/12/12 a las 20:29

Mi suegra es una bruja acorazada
Mi suegra es lo peor, desde que me case, hace 11años, mis navidades han sido un tormento, con malas caras, desprecios, ironias y por supuesto frases que ponen en evidencia lo mala madre, esposa etc, que soy, según ella claro, lo malo, es que de esto solo me daba cuenta yo, por que mi marido, su querido hijo, nunca apreciaba nada, hasta este año, que por no celebrar el cumpleaños de mi hijo donde ella queria, osea en casa, me monto una escena en la que se salio de sus casillas y delante de su hijo, me dijo que no me habia querido nunca, cosa que yo ya sabia, que era una dominanta, bruja, inhumana, etc.... bueno entre parentesis, les explicare que mi suegra, siempre a venido con nosotros de vacaciones, ajjjj, de excursión a terra Mitica, etc, siempre delante y detrás, todos lo domingos pasamos por su casa, en navidad pasamos en su casa, la noche buena, la noche vieja y el roscón. Luego le dice a su hijo, con lagrimas de cocodrilo, que la ha arrinconado, jajaja. Cada punto que pongo, me cuesta un disgusto con mi marido y ella gana en su empeño de vernos separados. No quiero que la bruja de mi suegra destroze mi familia, pero lo tengo muy dificil, porque mi marido aún gritandome y insultandome delante de él, no entiende por que estoy triste, ¿Que te ha dicho mi madre para que estes asi? Como se contesta esto. Bueno lo siento gente, necesitaba desahogarme. Deberia haber una ley sobre el maltrato psicológico de las suegras.

J
jana_6073931
2/1/13 a las 6:06

Ignorala
No le hagas caso, que importa lo que ella piense o quiera, si al final de cuenta vos sos la madre de la criatura y decidis lo mejor que vos crees que es adecuado para ella. No la dejes que tu suegra tenga el control sobre tu bebe, xq lo que ella quiere es adueñarse de la niña y quitarte autoridad a vos como madre. No le des el gusto.

J
jana_6073931
11/1/13 a las 4:38

Vos ya publicaste esto una vez.
Me acuerdo yo lei esto hace no mucho, pero no se si publicaste en este foro o en otra pagina.

L
ladji_5179637
12/1/13 a las 12:02
En respuesta a aifeng_6516906

Suegra o la madre de tu pareja?
Mi suegra no vino a vernos al hospital cuando nacio mi hijo, ni mis cuñados tampoco, es decir en esos momentos tan especiales para los padres mi marido estubo más solo que la una, cuando mi marido salio del paritorio (super nervioso) no quiso llorar delante mia para que yo no me pusiera más nerviosa salio y se abrazo a mi padre y lloró con el de la emocion, pero no es lo mismo, eran mis padres no los suyos, y ahora mi suegra se autoinvita y mi cuñado viene todos los domingos a las 9 y 30 de mañana, sin importarle que yo me levante cada 3 horas para dar de comer a mi niño o me quiero tocar las narices, vuelve por las tardes a parte de las 3 o4 visitas semanales sin avisar y ahora mi suegra se ha autoinvitado a mi casa a celebrar su cumpleaños , lo peor mi marido le dice que si y aunque se da cuenta de las cosas hace el ciego, pretendia traer a dos vecinas que no se quien son y quiere hacer chocolate y tarta en micas como ya hay antecedentes a la que le toca limpiar y recoger a mi. Como si no se tubiera bastante trabajo trabajando, limpiando la casa y el bebé.

A mi fue al contrario
yo, me siento igual q tu y eso q mi historia es todo lo contrario, cuando nacio mi niña todos los dias venian a mi casa a verla y cuando nacio estuvieron en el hospital. Pero voy a empezar por el principio. Cuando les dijimos q iban ser abuelos mi suegra me dijo q: "ahora sabras lo q es ser madre" esto creo q me lo dijo, xq mi marido trabajaba con su padre y este le quito el sueldo para darle dinero a su hermano y a la mujer ya q ella se lo habia dejado, xq nunca les ha gustado trabajar. Y yo me enfade.
A las 12 semenas d embarazo tube una amenaza de aborto, mi marido se lo dijo a su padre y este ni si quiera s digno a pasar el recado, mi suegra se entero a los 15 dias xq me la encontre un dia q fui a x el parte d baja y aun estoy esperando a q m llame para saber.
Cuando nacio mi hija estaban encima de ella, pero a los dos mese y medio yo me rompi el codo, a los dos dias la iba a bautizar y yo tube q ir a casa d mi hermana para q m maquillara y mande a mis padres a x la niña y ella los hecho d mi casa.
Como tenia el codo roto ibamos a comer a casa mi madre, xq a su casa le dije d ir pero empezo xon escusas asi, q fuimos la primera semana a cenar y ya esta.
Al mes siguiente mi niña se puso mala y ni si kiera vino a verla ni llamar, encima la mujer d mi cuñado se kedo x tercera vez embaraza y empezo a decirme a mi q si ella no tiene dinero q no yo si tengo, bueno barbaridades, q encienden a una.
Bueno pues encima aun me tiraba x cara q iba a comer a casa mi madre y a ella no veia a la niña, xq yo solo la llevaba los domingos ya q ellos ya no venian a verla encambio a otros dos nietos si q iban a verlos cuando estaban malos.
Cuando le decias a mi hija qt tenia unos 4 o 5 meses hay la pequeñita ella enseguida sacaba al q tenia q venir. Mi suegra a mi hija no le a comprado ni un paquete d pañales sabiendo q x culpa d la crisis nosotros no llegamos a final d mes la unica q me ayuda es mi madre como siempre.
Bueno pues un domingo llegamos y empieza q " ya no tienes fiebre" lo dijo 3 o 4 veces yo le habia dado el apiretal a mi hija para ir y ella sabia q estaba con fiebre desde el viernes y ni se digno a llamar, cogimos a la media hora nos fuimos y no la he vuelto a llevar, solo la ve cuando se la cruza por la calle. Y encima ni si quiera la llamaron para su cumpleaños cuando a los otros se lo ha celebrado ella en su casa todos los años.
Y le dicen a la gente q nosotros no les llevamos a la niña.
Bueno muchas gracias, nunca habia escrito en un foro pero esto t desahoga algo.

O
ofir_692156
31/8/16 a las 19:33
En respuesta a ghzala_9887310

Mi suegra es una bruja acorazada
Mi suegra es lo peor, desde que me case, hace 11años, mis navidades han sido un tormento, con malas caras, desprecios, ironias y por supuesto frases que ponen en evidencia lo mala madre, esposa etc, que soy, según ella claro, lo malo, es que de esto solo me daba cuenta yo, por que mi marido, su querido hijo, nunca apreciaba nada, hasta este año, que por no celebrar el cumpleaños de mi hijo donde ella queria, osea en casa, me monto una escena en la que se salio de sus casillas y delante de su hijo, me dijo que no me habia querido nunca, cosa que yo ya sabia, que era una dominanta, bruja, inhumana, etc.... bueno entre parentesis, les explicare que mi suegra, siempre a venido con nosotros de vacaciones, ajjjj, de excursión a terra Mitica, etc, siempre delante y detrás, todos lo domingos pasamos por su casa, en navidad pasamos en su casa, la noche buena, la noche vieja y el roscón. Luego le dice a su hijo, con lagrimas de cocodrilo, que la ha arrinconado, jajaja. Cada punto que pongo, me cuesta un disgusto con mi marido y ella gana en su empeño de vernos separados. No quiero que la bruja de mi suegra destroze mi familia, pero lo tengo muy dificil, porque mi marido aún gritandome y insultandome delante de él, no entiende por que estoy triste, ¿Que te ha dicho mi madre para que estes asi? Como se contesta esto. Bueno lo siento gente, necesitaba desahogarme. Deberia haber una ley sobre el maltrato psicológico de las suegras.

Vaya joyita d suegra
Yo le hubiera contestado lo siguiente a eso d bruja e inhumana: si hubiera sido una dominanta y una bruja como dices no hubiera puesto ni un pie en tu casa ni los domingos, ni en navidades ni te hubieras venido con nosotros d vacaciones, pero por mi marido lo he hecho pq me pareceria injusto para el..asi q aun he sido demasiado buena contigo despues de lo mal q me has tratado siempre, pues la bruja e inhumana lo eres tu y no yo.

Y por supuesto no la dejaria volver a entrar en mi casa despues d esos insultos..pero q se ha creido q es para hablarte asi?

O
ofir_692156
31/8/16 a las 20:36
En respuesta a rkia_975575

Maldita suegra
mi suegra se apodero de mi hija apenas pudo y mi suegro tambien me arruinaron la relacion con mi marido los odio de la peor manera nunca vi algo igual, no se como sacarmelos de encima , me llevo mal con mi nena por su culpa son una pesadilla ojala pudiera evitar que alguien le pase algo ta horroroso.

Es muy duro
Yo tambien estoy pasando por algo parecido, aunque en mi caso la verdad es q mis suegros siempre han sido buenas personas y me han tratado bien. El problema con ellos llego al nacer mi hija ya q es nieta unica, pues mi marido es hijo unico y encima vivimos en su pueblo pq le pilla mucho mas cerca d su trabajo q el mio. Pues desde q nacio la niña no dejaban d venir a verla ni un dia, al principio pense q seria normal los primeros dias pero despues me parecia ya demasiado tenerlos todos los dias en mi casa. A veces eran visitas sorpresa y sin avisar, otras veces venian con la intencion d ayudar y aunque lo hicieran con buena intencion a mi me impedian hacer mi marcha normal y d eso por lo visto pues no se han dado cuenta. Y es q cuando llega la situacion en q esas visitas diarias interfieren en tu vida normal pues llegas a agobiarte hasta tal punto q no los quieres ni ver, aunque no te hayan hecho nada malo. Lo q si q he notado siempre es un comportamiento exagerado con la niña, mas como si se sintieran padres en vez d abuelos y eso no es nada sano. Y es q como se kedaron con las ganas d tener mas hijos pues han visto esa oportunidad en mi hija y siempre q la ven intentan acapararla, querrian hacerlo todo ellos, cuidarla siempre ellos y eso no puede ser..pq la niña ya tiene padres y ademas tambien tiene otros abuelos q son mis padres aunque no esten tan cerca como mis suegros. Mi marido dice q exagero y no me da del todo la razon pero es q yo veo a sus padres muy obsesionados con la niña y con verla todos los dias. Mi consejo para otras foreras, nunca os pongais a vivir en el pueblo d vuestra pareja. Aunque en un principio os pueda parecer bien y tengais buena relacion con vuestros suegros, la cosa cambia en cuanto tengais hijos pues no os los quitareis d encima si vivis en el mismo pueblo q ellos. Hacer esto es un error. Yo antes d tener a mi hija los veia dos o tres veces a la semana como mucho. Y al nacer mi hija pase a verlos todos los dias..algunos dias era un rato y otros dias eran varias veces, y eso q parecian bastante sensatos d no querer meterse nunca en nada. Pero meterse en nuestra casa todos los dias es lo mismo q meterse en nuestras vidas. Ojala consiga pronto cambiar d pueblo.

O
ofir_692156
2/9/16 a las 17:01
En respuesta a pan_5919863

Animo
No consientas que te haga sentir así, di las cosas clarito e intenta llevarlo lo mejor posible. POr desgracia lo que te pasa a ti lo hemos sufrido muchas. Ya veras como segun crezca el bebe tu angustia es menor y pasaras al cabreo puro y duro y te permitira expresarte mejor ante la bruja de tu suegra, dejando claro que tu eres su madre y punto.

El otro dia vi en un programa de la tele una pareja de abuelos que lloraban desconsolados pidiendo ver a su nieta, ya que su hijo se habia divorciado y la custodia la tenia la madre. Yo pensé: pobrecillos, no poder ver nunca a su nieta debe ser horrible, y cuando empecé a ver el reportaje dicen: -"es que cada 15 DIAS nos parece inhumano, necesitamos tenerla en casa con nosotros o por lo menos que nos deje verla todos los dias si queremos , que para eso es nuestra nieta"- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo aluciné, estaban vestidos de luto y llorando como magdalenas, la mujer decia que su vida no tenia sentido sin ella...muy fuerte. Y a mi que me habian dado lastima!! Me imagine que mi suegra sería de esas, capaz hasta de llamar a la tele para algo así..patetico..

Así que mucha fuerza y para alante!!!!

Madre mia
Ya entiendo pq se separaria esa mujer y pq no permitiria q sus suegros vieran tanto a su nieta, seguro q se separo por culpa d ellos. Y es q para una madre separada y con sus obligaciones diarias ya debe d ser bastante molestia tener encima la obligación d llevarle a su hija todos los dias a los ex-suegros para q la vean. Ni q fuera su hija en vez d su nieta para tener q verla todos los dias, por favor..menudo suplicio para una madre q sus suegros o en este caso ex-suegros no t dejen en paz ni t dejen hacer tu vida normal con tus hijos. Exigir unos abuelos ver a su nieta todos los dias y encima con la nuera separada d su hijo me parece una barbaridad, una cosa es q pidieran verla un dia o dos a la semana q ya es mucho si la madre vive en otra ciudad. La madre es la q tiene esa obligacion d estar con sus hijos todos los dias, no los abuelos.

A
althea_733058
20/11/16 a las 19:30
Mejor respuesta

Malditas manipuladoras! 

Mi querida Suegri va de encantadora y madre entregada metiendose hasta en la compra semanal de mi casa.

Al principio yo pensaba "joe que Tia más maja, ni mi madre me cuida tanto" y ese fue mi gran error, desde el minuto 1 fui amable y la deje que se fuera metiendo poco a poco en nuestras vidas si en algún momento la decíamos que no nos comprara nada que de la comida de nuestra casa nos encargábamos nosotros se disgustaba y la "pobre" le preparaba un taper a su hijito con su comida preferida, de este modo manipulaba a mi pareja pues a la semana siguiente ya le pedía algo de compra porque a ella le hacía ilusión y a la siguiente ya compraba todo lo que le parecía 

y diréis que por qué no iba yo a mi compra pues trabajaba lejos de casa con horario comercial y mi único día era el sábado y ya se encargaba ella de ir antes, y si compraba yo pues tenía 2 compras pero bueno todo esto no tiene importancia es una pequeña introducción pues tengo para escribir un libro

ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA YA LLORABA DICIENDO QUE NO LA ÍBAMOS A DEJAR VER A SU NIETO! Por esos tiempos no se pasaba por mi mente ser mamá. 
Pues llego el día,al año de abrir mi negocio,me quedé embarazada y fue muy duro pues trabaje asta casi dar a luz y en cuarentena ya me fui a trabajar.

me lleno el armario de ropa para mi bebe fea u de mala calidad si se me ocurría pensar en alto que quería ir a por pijamitas ya venía con ellos y decía no los compres.

EL DÍA DEL PARTO pedí que no viniera nadie asta que no naciera el bebe, fue programado pues se presentó antes que nosotros al hospital y la aguante tooodo el parto junto a mis contracciones, no se que fue peor. 

Siempre que la dices que respete algo de nuestra intimidad se presenta como si lo hiciera con toda su buena intención y dando pena.

Pues al tener que incorporarme al trabajo tan pronto me tenían que cuidar al bebe y las broncas con mi pareja fueron brutales pues yo no quería que ella lo cuidara pero como lloro desde que nos conocimos... como le iba a decir a su mamá que no iba a cuidar a su nieto?pues termine callada y resignada y así siempre dando pena para conseguir lo que quiere y si me quejo a mi pareja de todo lo que hace mal en el cuidado de nuestro hijo dice que está arto de oírme criticar a su madre! 
Pues las cosas van cambiando antes era yo y bueno no le das importancia pero cuando se trata de tu hijo!puufff como la odio y estoy suavizando todo 

LLEGA EL PRIMER CUMPLE DE MI BEBE! Mi hombrecito cumple un añito 
su cumple es el viernes pero su papá y yo queremos hacer una fiesta el domingo en casa con toda la familia vienen asta mis abuelos del pueblo
pues la señora ha decidido HACER OTRA FIESTA ELLA EN SU CASA así se van de viaje el viernes a la playa, a su apartamento que no es un viaje organizado. Pues tengo un enfado luego es su nietecito y llora pensando en no cuidarle pero llega algo importante y como es tan EGOÍSTA pues que le peten a nuestra fiesta que ella prepara una y listo 
ahora él hijito perfecto que es el que tendría que enfrentarse a su madre no la dice nada entonces o trago y celebró 2 cumpleaños o la lío y soy mala malísima
esto va a terminar en divorcio 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir