Foro / Psicología

Ansiedad=suegra

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 18:46
L
luke_5748665
7/8/11 a las 13:15

PUES ESO,MI SUEGRA ME ESTÁ PROVOCANDO UNA ANSIEDAD DE MUERTE....
SIEMPRE HA ESTADO OBSESIONADA POR SUS HIJOS, Y AHORA LE TOCA A MI HIJA...

Todo comenzó en el hospital, cuando practicamente recién parida, fui a coger a mi hija (que no paraba de llorar) de sus brazos, y me dijo: no, no, que tu vas a tener mucho tiempo para estar con ella y yo no...(me quedé de piedra), más adelante, cuando he ido a coger a mi niña de sus brazos porque le tocaba mamar me decía:No, ahora no,espera...(?¿)esperar a qué?porque tiene que pasar ese mal rato la pobrecita?(yo no decía nada porque me pillaba por sorpresa y porque la mujer es muy inteligente:suelta todas esas cosas tan sutilmente y con una snrisa en la boca de tal forma que nadie se da cuenta de la gravedad de sus comentarios y del daño que te provoca, solo ella y yo lo sabemos, cuando luego se lo comento a mi marido me dice que no lo hace con mala intención, vamos, que soy yo la paranoica.....)
Un día que tenía la niña en brazos, me acerqué para decirle cosas a mi hija y ella dijo:Es mamá,LA DE LA TETA....ufffff!Como si solo fuese una teta andante, no la madre que la mima,consuela,abraza,quiere,ad ora...etc o las veces que me acerco a ella porque mi hija llora y me da la espalda para que no se la coja....

En septiembre se supone que me reincorporo al trabajo, y la única solución que tenemos es dejarsela a ella, es lo último que quiero!!!!

Necesito que me aconsejeis, cómo puedo pararle los pies con esas actitudes que tiene, cómo actúo yo?debería empezar a plantarle cara, aunque quede yo de mala?
GRACIAS

Ver también

J
jennie_973975
8/8/11 a las 11:39

Elije tus batallas
andate con ojo y se mas lista que ella usa sus mismos trucos si te pilla desprevenida los comentarios cuando reacciones no te lo tragues con la misma sonrisa con que ella te lo suelta tu le contestas ,por ejemplo no mujer pero es para que no llore tanto y se la quitas y punto y si ella le dice algo a tu marido que lo hara,tu haz lo mismo y dile -ahi tu madre esta fatal no lo he hecho aproposito-y ten en cuenta que si es asi como dices pondra el dramon padre en cada una de tus contestaciones y seguro que mas de una vez echara una lagrimita pues tu igual no te dejes pisotear y diviertete jorobandola no por que se quede con tu hija puede hacer lo que quiera.

Mi suegra es un encanto pero las tias de mi marido siempre venian pidiendo y llorando asi que yo me apunto al llanto a ver quien puede mas.

otra cosa asegurate de que las contestaciones son malas de verdad y no te dejes llevar por las hormonas a mi me paso con mi cuñado y el lo paso muy mal con mi mal trato pero si realmente lo hace a malas, a saco a por ella jajaj ya me contaras como va.

L
luke_5748665
8/8/11 a las 16:15
En respuesta a jennie_973975

Elije tus batallas
andate con ojo y se mas lista que ella usa sus mismos trucos si te pilla desprevenida los comentarios cuando reacciones no te lo tragues con la misma sonrisa con que ella te lo suelta tu le contestas ,por ejemplo no mujer pero es para que no llore tanto y se la quitas y punto y si ella le dice algo a tu marido que lo hara,tu haz lo mismo y dile -ahi tu madre esta fatal no lo he hecho aproposito-y ten en cuenta que si es asi como dices pondra el dramon padre en cada una de tus contestaciones y seguro que mas de una vez echara una lagrimita pues tu igual no te dejes pisotear y diviertete jorobandola no por que se quede con tu hija puede hacer lo que quiera.

Mi suegra es un encanto pero las tias de mi marido siempre venian pidiendo y llorando asi que yo me apunto al llanto a ver quien puede mas.

otra cosa asegurate de que las contestaciones son malas de verdad y no te dejes llevar por las hormonas a mi me paso con mi cuñado y el lo paso muy mal con mi mal trato pero si realmente lo hace a malas, a saco a por ella jajaj ya me contaras como va.

Gracias
GRACIAS GUAPA, INTENTARÉ CONTESTARLE...LO MALO ES QUE NO SÉ SI LO CONSEGUIRÉ... CUANDO ELLA ESTÁ SIENTO COMO SI NO FUERA LA MADRE...ME HACE SENTIR MUY MUY PEQUEÑITA Y SIN DERECHO A ACERCARME A MI HIJA....Lo más triste de todo esto esque ella disfruta y es feliz porque ha dado con una persona muy frágil e insegura,...se debe estar frotando las manos..........
Tengo que cambiar, al menos lo intentaré, pero es tan difícil...........

J
jennie_973975
8/8/11 a las 23:13
En respuesta a luke_5748665

Gracias
GRACIAS GUAPA, INTENTARÉ CONTESTARLE...LO MALO ES QUE NO SÉ SI LO CONSEGUIRÉ... CUANDO ELLA ESTÁ SIENTO COMO SI NO FUERA LA MADRE...ME HACE SENTIR MUY MUY PEQUEÑITA Y SIN DERECHO A ACERCARME A MI HIJA....Lo más triste de todo esto esque ella disfruta y es feliz porque ha dado con una persona muy frágil e insegura,...se debe estar frotando las manos..........
Tengo que cambiar, al menos lo intentaré, pero es tan difícil...........

Eso es cuestion de arrancarte
yo tambien era asi y me dejaba manipular y digamos pisotear y por mi propia madre que al querer tomar las riendas se pasaba ,hasta que me arranque y entonces ya no pude parar y le contesto a todo el mundo por eso intento muchas veces no decir nada porque ahora tengo que aprender a filtrar lo que digo .

La diferencia es que entonces yo no tenia un retoño.Y ahora no digo nada cuando pasan por encima de mi con mi hijo y eso me ha llevado a que el niño me conteste y no me haga ni caso y se me esta llendo de las manos por eso he tenido que frenarles ,veras una charla que empece sobre que hacer con los abuelos que pasan por encima asi que te aconsejo que LA FRENES YA!! antes de que llegues a mi situacion.

T
telva_8097325
26/8/11 a las 17:49

A mi me paso lo mismo
con mi suegra. Siempre quería callar ella al niño antes que yo o mi marido. Y mi suegro igual, siempre tienen que estar en medio, para que el niño vea lo mucho que le quieren los abuelos. Hasta mi marido a veces les suelta un bufido para que le dejen en paz. Mira, una cosa que te quede clara, tu eres su madre, y eso no te lo quitara nunca nadie. Tu hija no te cambia por ninguna abuela, ni tia, ni nada de nada.
Besitos y animo.

J
jennie_973975
29/8/11 a las 19:19

Que fuerte
acabar separada por culpa de tu suegra,eso es lo peor es el colmo.
se que cuando yo era pequeña mi padre se llevo a mi hermana de vacaciones con su madre y en un verano la vieja le dio la vuelva a la niña y la puso en contra de mi madre que dice que cuano fue a recojerla tenia una enemiga como hija; esas cosas pasan los niños son manipulables y si se puede manejar a un adulto hasta tal punto de ponerlo en contra de su mujer y acabar con su matrimonio que no le haran a un niño pequeño e impresionable;si se pone muy chunga la cosa tendras que llevarlo a un psicologo y demostrar asi ante un tribunal que la presencia de tu suegra no es aconsejable para el menor.
yo tengo que decir que ahora mismo no me hablo con mi madre lo justo y necesario para preguntar por mi padre que esta recien operado es triste que las relaciones lleguen hasta ese punto pero hay madres (ya sean las nuestras o las de nuestras parejas) que hacen la vivencia con ellos casi insoportable,la mia me ha dicho que estoy mal de la cabeza y que tengo que ir a tratarmiento psicologico asi me lo solto.
En fin chicas que nuestras vidas sn de libro.jajaja

J
jovana_8443115
31/8/11 a las 12:05

Adelgacé 5 kgs
durante el tiempo que mi hijo se quedaba con mis suegros.
asiq ue te recomiendo que te busques una guarderia y que lo dejes alli.

ya lo he comentado en algun post, el dejar a mi hijo a mis suegros es el error mas grande que he cometido en toda mi vida, y es de lo unico que me arrepiento

L
luke_5748665
1/9/11 a las 9:23

Novedades
Lo primero:gracias a todas, por lo que veo estamos en la misma situación....Os voy a contar las novedades:

Estuvieron en su pueblo todo el mes de agosto, volvieron la semana psada, los invitamos a comer a casa, resulta que mi niña con 3 meses y medio tiene mamitis y papitis, no quiere estar en otros brazos que no sean los nuestros (algo que a mí en particular me gusta porque ya no me la pueden arrebatar)el caso es que yo la tenía en brazos, se acerca mi suegra y le dice a la niña:
- La culpa de que hagas esto(no kerer estar en otros brazos)les de mamá porque te mima demasiado.... imaginaos mi cara......acto seguido suelta:
-Con mamá estas bien pero sin ella estarías muy bien COMO????QUE QUIERE QUE ME MUERA??????de verdad que no daba crédito a lo que acababa de escupir por su boca, en ese momento me hundí....por poco me pongo a llorar,toda la comida reprimiendo las lágrimas.....encima mi marido no estaba delante(es muuy lista)por la tarde se lo conté a mi marido,me dio la razón...menos mal....dijo que hablaria con ella, pero le he dicho que no, porque la conozco, y empeorarian las cosas se haría la victima y kedaria yo de mala,prefiero dejar las cosas así, mi marido me ha dicho que estará alerta, me conformo con que el vea y escuche todo lo q esta mujer me hace....desde aquel día , cuando vienen, estoy muy seria, y la madre se está dando cuenta de q algo me pasa, pero yo no puedo estar como antes,.....

Por cierto,cuando la niña está en mis brazos:qué mimada q esta.....cuando es su padre quien la tiene,:qué bien está con papá....

Esta situación no se la deseo ni a mi peor enemigo..(q por cierto no tengo ninguno,ella tiene 3 enemigos,por algo será)

I
ioulia_7898640
3/9/11 a las :12

Lee esto por favor
HOLA AMIGA , es lo misma encrucijada que he tenido me ofreceron un trabajo repentino y mi madre se jubila a fines de este año , mi mardo no queria que lo dejase en una guarderia y la unica opcion era su familia , bueno la verdad con mi suegro , porque m suegra trabaja y despues de pensarlo y pensarlo y viendo como es la realidad de nuestra realcion suegro - nuera , pues que no que no s nos llevamos para nada ................

he preferido esperar un poco mas o tratar de convencer a mi marido , pero trata de solucionarlo tu no dependas de ellos BUENO ante todo piensa que es tu vida y tu eres la madre y tu decides , y por lo que describes tambien les bao esa obsesion con su nieto

bueno es solo un consejo animo y cuenta que hciste
saludos

J
jennie_973975
5/9/11 a las 23:31
En respuesta a luke_5748665

Novedades
Lo primero:gracias a todas, por lo que veo estamos en la misma situación....Os voy a contar las novedades:

Estuvieron en su pueblo todo el mes de agosto, volvieron la semana psada, los invitamos a comer a casa, resulta que mi niña con 3 meses y medio tiene mamitis y papitis, no quiere estar en otros brazos que no sean los nuestros (algo que a mí en particular me gusta porque ya no me la pueden arrebatar)el caso es que yo la tenía en brazos, se acerca mi suegra y le dice a la niña:
- La culpa de que hagas esto(no kerer estar en otros brazos)les de mamá porque te mima demasiado.... imaginaos mi cara......acto seguido suelta:
-Con mamá estas bien pero sin ella estarías muy bien COMO????QUE QUIERE QUE ME MUERA??????de verdad que no daba crédito a lo que acababa de escupir por su boca, en ese momento me hundí....por poco me pongo a llorar,toda la comida reprimiendo las lágrimas.....encima mi marido no estaba delante(es muuy lista)por la tarde se lo conté a mi marido,me dio la razón...menos mal....dijo que hablaria con ella, pero le he dicho que no, porque la conozco, y empeorarian las cosas se haría la victima y kedaria yo de mala,prefiero dejar las cosas así, mi marido me ha dicho que estará alerta, me conformo con que el vea y escuche todo lo q esta mujer me hace....desde aquel día , cuando vienen, estoy muy seria, y la madre se está dando cuenta de q algo me pasa, pero yo no puedo estar como antes,.....

Por cierto,cuando la niña está en mis brazos:qué mimada q esta.....cuando es su padre quien la tiene,:qué bien está con papá....

Esta situación no se la deseo ni a mi peor enemigo..(q por cierto no tengo ninguno,ella tiene 3 enemigos,por algo será)

Y una guarde
se te iria de presupuesto una guarde? porque eso seria ideal para darle una patada en los bajos a tu suegra!!

L
luke_5748665
6/9/11 a las 8:49
En respuesta a jennie_973975

Y una guarde
se te iria de presupuesto una guarde? porque eso seria ideal para darle una patada en los bajos a tu suegra!!

Al final
la cuidaré yo hasta los seis meses (que es la edad q nos recomendó la pediatra para dejarla en la guarde)...me arriesgo a que no me vuevan a llamar del trabajo, pero prefiero eso a que se quede con ella....si fuera una abuela normal hubiera sido todo mucho más fácil.....y mi pregunta es.....: realmente es tan difícil comportarse como una abuela normal?es necesario hacer esos comentarios tan dañinos para una madre?no se acuerdan de cuando ellas lo fueron?les hubiese gustado que todo lo q nos hacen se lo hubiesen hecho sus respectivas suegras?.......

J
jennie_973975
7/9/11 a las 13:56
En respuesta a luke_5748665

Al final
la cuidaré yo hasta los seis meses (que es la edad q nos recomendó la pediatra para dejarla en la guarde)...me arriesgo a que no me vuevan a llamar del trabajo, pero prefiero eso a que se quede con ella....si fuera una abuela normal hubiera sido todo mucho más fácil.....y mi pregunta es.....: realmente es tan difícil comportarse como una abuela normal?es necesario hacer esos comentarios tan dañinos para una madre?no se acuerdan de cuando ellas lo fueron?les hubiese gustado que todo lo q nos hacen se lo hubiesen hecho sus respectivas suegras?.......

No existen los abuelos normales
olvidalo estan todos chalados,se les va la cabeza cuando tienen nietos y pueden malcriar a un niño por que como no son suyos pueden consentirlos todo lo que quieran.

lo que pasa es que hay algunos abuelos mas malos y otros menos malos

A
an0N_647953599z
14/12/11 a las 8:41
En respuesta a jennie_973975

No existen los abuelos normales
olvidalo estan todos chalados,se les va la cabeza cuando tienen nietos y pueden malcriar a un niño por que como no son suyos pueden consentirlos todo lo que quieran.

lo que pasa es que hay algunos abuelos mas malos y otros menos malos

Losabuelos
En contestación a tu mensaje me parece absurdo tu respuesta decir que los abuelos son malos o menos malos, yo soy una mujer de 52 años y tengo una nieta de 1 año de mi hijo y me considero la mejor abuela del mundo, estoy para lo que quieran ellos y si me necesitan ahi estoy, trabajo y no molesto a nadie si me dejan a mi nieta la cuido y si no me aguanto porque ya quisiera yo tenerla mas tiempo pero el trabajo no me lo permite, además la madre de ella es la que la cuida y mi nuera tan contenta que sea su familia la que este con la nena, la veo una vez a la semana un par de horas pero según mi hijo ya tengo bastante a si que caño y a lo mio. A veces las nueras son tan bien injustas no te parece?

L
lais_9715296
5/1/12 a las 9:28
En respuesta a jovana_8443115

Adelgacé 5 kgs
durante el tiempo que mi hijo se quedaba con mis suegros.
asiq ue te recomiendo que te busques una guarderia y que lo dejes alli.

ya lo he comentado en algun post, el dejar a mi hijo a mis suegros es el error mas grande que he cometido en toda mi vida, y es de lo unico que me arrepiento

Igual que yo.
Con mi primer hijo pague la novatada, pero con el segundo fue de cabeza a la guarderia y fuera problemas.

I
imre_6396502
27/2/12 a las 14:40

Problemon..
Eso es un problemón... a mi me pasa mas o menos igual....mi suegra quiere ser más que abuela...mi mujer se lo permite, pero yo itnento pararle los pies lo maximo que puedo, es un amujer muy manipuladora, si no haces como y lo que ella quiere, automáticamente, eres su enemigo... todo empezó en el hospital, que echaba a la gente de la habitación de mi mujer (incluida a mi madre, familia y amigos)...hasta que yo dije YA ESTA BIEN!!!, estuve deseando llegar a casa, pensando: todo cambiará..y no...quiere llevar el control de todo....dice demasiadas palabras malsonantes que no me gusta que lo diga delante de mi hijo (tiene 2 meses), tipo: ¡¡como las enfermeras de mierda te hagan pupa les voy a arrancar el ... !, pedazo de ... , mándalas a la mierda!!!, Pero ¡¡¡¡¡que estás hahblando con un bebe!!!!!!!!! no me gusta su forma de educar ( a sus hijos prácticamente lo hemos educado mi mujer y yo) no me gusta que a mi hijo se le hable de política ni nada... Se tira el dia diciendo cuánto se parece el niño a ellos...que si tiene los ojos de tal, la nariz de pascual, los labios de la abuela, las orejas del vecino del primo de la cuña de mi madre...la lengua del vecina de arriba........a ver: admito que el niño se parece a su madre..¿a quien mejor? (digo yo), pero al resto no...si se pareciese, pues me callo..pero es que lo peor, que ayer la oí decir:el niño se parece a nuestra familia, que se joda!!!!!!!! Si señor!! Eso es educación!!!!.......Luego, todos los días obliga a mi mujer ir a verla para enseñarle al niño...(sino viene a mi casa)...y si no va a subir, ataca psicológicamente diciendo: pues yo hoy estoy muy mal, me ha dado el bajon (su padre murió hace 3 años y todavía, cuando le interesa se acuerda), y estoy por los suelos...a ver si me voy un dia de estos ya..porque en fin..para lo que pinto... y claro...mi mujer va a su casa........y eso, cuando estoy yo..pues no....a mi NADIE me ha dicho que hacer..ni mi madre viviendo yo en su casa!!!!! y luego, va despotricando a mis padres, porque no le han regalado nada al niño....(mis padres llevan 2 años en el paro...) pero como paso de ella.... y así un montón de lindeces..
Luego, estando yo delante, al niño...soy yo quien dice lo que se hace y lo que no con el niño...si está dormido, y ella quiere cogerlo, le digo: déjalo, que esta dormido, o esta intentando dormir, aunque luego va y le dice a mi mujer con toda su buena intención: tu marido no quiere que coja al niño...(es muy buena)...siempre compra cosas al niño, que si ropa, si zapatitos..y luego lo restriega, le dice al niño. ¡¡¡niño!!!, que no tengo dineros sólo comprandote ropa..que te compre tus padres!!!!!!!!!, pero claro...como siempre que habla, pone cara de angel (para mi demonio asesino psicópata), mi mujer no se lo tma mal..pero como yo se que lo dice para restregarnoslo....y si yo salto, todo el mundo dice: que ... !, que mal la trata, y queda ella de inocente..... si es que ES LO PEOR!!!!11,, por eso te digo yo que hagas lo que yo hago cuando ell a tiene al niño y yo lo quiero coger, empieza muy educada: damelo...y si se resiste, le dices: ¿quieres darmelo?, o ni le preguntes, di: ven con mama!!, y lo coges!! QUE SON NUESTROS HIJOS!!!!!!!!!1, yo no le dejo pasar ni una a nadie, en lo que con mi hijo se refiere.....pero lo mismo le doy una respuesta a mi suegra que a mi madre(todavía no me ha dado razones)..,pero claro..luego mi suegra le dice a mi mujer: es que estoy harta que tu marido me este corrigiendo en todo...como si yo no hubiera criado a 4 hijos....Y digo yo. claro que si!!!!!!!! pero yo crio a mi hijo según mis costumbres.

M
milene_8463919
12/3/12 a las 10:39

Te entiendo
Ahora que leo más mensajes me doy cuenta que no soy la única que ha estado padeciendo gestos así, me pasó igual de que la estaba malcriando, de que si mi leche no servía, de que si no ponia peso por mi, riéndose con los demás de que si mira como la malcrian dandole solo teta, que si no la acostaba ya en otro cuarto y tiene meses ahora cumple los 5. Y montones de cosas así, y como bien dices tú con doble intención... pero ella a nosotros cuando supo que estaba embarazada nos dijo yo no soy niñera! y jamás ha querido estar con ella ni quedarse, que por una parte me ha alegrado, aunque ahora ando que no sé si más adelante cuando ya sea mayorcita entonces si quiera obligarnos...yo he tratado de pasar de sus opiniones, he tratado de pensar en mi hija, de sonreir, en definitiva de tratar no mostrar que me afectaba, aunque por dentro me afectara y he llorado sola y lloro para no dañar a mi marido, pero no ha valido de nada, porque lo unico que he hecho es que se creciera a cada frase con tanto daño que me decía. Hasta que ya lo último contesté no a mal, y fue cuando ha formado lo gordo, despreciarme como si yo no fuera nadie, solo algo que ha parido a su hija. Y su hijo dijo hasta aqui, y ahora ando con miedo que nos exiga algo o no sé..

A
an0N_532060399z
13/3/12 a las 17:18

Suegras enfermizas
Porsupuesto que si, pero nunca haciendo daño a los demás y siendo tan retorcida, el ser así aunque no lo creas tiene efectos secundarios para la salud, luego aparecen las depresiones trastornos del sueño y unas cuantas cosas más, la maldad es lo que trae ya sea suegra, nuera, o... ese recelo hacía una nuera no puede ser bueno, en vez de meterse tanto en la vida de sus hijos que limpien más la cocina que seguro que tiene dos dedos de grasa en los muebles,!!! que gran frase para vosotras ya seréis abuelos pues bien gracias a vosotros no seré así,, y mis padres también son abuelos y cuanto que aprender os queda..queridos suegros lejos estáis de ellos

N
neisa_5520654
14/3/12 a las 7:51

Es increible...!!!!!!!
Al parecer las hay peor que la mía... Alucino.
Mira en primer lugar yo no aguantaría eso ni loca...desde el momento 1 le hubiera parado los pies.
Mira hace 1 año y 3 meses que no me hablo con mi suegra y...ni quiero.El problema que estoy esperando a mi primer bebé,yo tengo mucho temperamento,caracter llamalo como quieras,y me saca de quicio.NO LA SOPORTO ni de lejos.
No se ha preocupado ni de saber como vá mi embarazo,por lo menos a mi no me ha preguntado,y ahora que me faltan 5 dias para cumplir se pone a preguntar que qué necesita mi bebé.¿AHORA?
Anoche discustí con mi marido por su culpa y llevo toda la noche sin dormir por ello,el día que nazca mi bebé espero que no vaya por que la vamos a tener bien gorda.Suerte...por que mi final será vender mi casa y mudarme.

A
aycha_5967151
13/8/12 a las 18:38
En respuesta a neisa_5520654

Es increible...!!!!!!!
Al parecer las hay peor que la mía... Alucino.
Mira en primer lugar yo no aguantaría eso ni loca...desde el momento 1 le hubiera parado los pies.
Mira hace 1 año y 3 meses que no me hablo con mi suegra y...ni quiero.El problema que estoy esperando a mi primer bebé,yo tengo mucho temperamento,caracter llamalo como quieras,y me saca de quicio.NO LA SOPORTO ni de lejos.
No se ha preocupado ni de saber como vá mi embarazo,por lo menos a mi no me ha preguntado,y ahora que me faltan 5 dias para cumplir se pone a preguntar que qué necesita mi bebé.¿AHORA?
Anoche discustí con mi marido por su culpa y llevo toda la noche sin dormir por ello,el día que nazca mi bebé espero que no vaya por que la vamos a tener bien gorda.Suerte...por que mi final será vender mi casa y mudarme.

Ufffffff
Yo hace 4,5 años di a luz a 2 mellizas. Ya teniamos mala relacion pero hemos ido a peor. De lo unico que me arrepiento es de no haberle parado los pies hace 15 años cuando me clavo la primera puñalada. Ahi le puse la cruz encima. Y mi suegro defendiendola a muerte... Y mi marido pasando de todo!! Ya la conoces, me dice , para que discutir??? Se ha metido en todo, en todo, hasta en casa de mis padres.... No tiene suficiente mierda en su casa que tiene que venir a tocar los ... a los demas, si se avurre que coja al perro y se vaya de paseo, que por cierto le puso la misma fecha de nacimiento que mis hijas, FLIPANTEEEEEEE................ Se cree con derecho a todo, y encima ya lo ultimo, llevo una temporada que oigo rumores de DENUNCIA hacia mi porque segun ella yo no le permito ver a mis niñas, MENTIRA PODRIDA... Ella no mueve su gooooooordo culo de su asqueroso sofa para venir a casa, y tengo que hacer yo la bolsa y llevarle a las niñas!!! QUE ... SE HA CREIDO!!!! Mando y quiero, y una mierda pinchada en un palo!!! Si quieren verlas que vengan de vez en cuando a casa, pero no lo haran, porque a la mas minima SALTO A LA YUGULAAAAAAR. ELLA LO SABE TODO, TU NO VALES PARA CRIAR A DOS NIÑAS....Si hace falta me la como con patatas, y tendria para unas cuantas comidas, que asco de mujer, por dios, que se venda la casa y se largue pa su pueblo, que yo no pienso ir ni de vacaciones..... perdona hermosa, pero en mas de quatro años no te he necesitado para naaaaada, y espero seguir asi muuuuucho tiempo. Tengo la gran suerte de que mi marido gana lo suficiente para los quatro, y puedo dedicarme a ellas, MIS PRINCESAS, MIS SOLES....
SALUDOS CHICAS Y ANIMOS MAMAS QUE PODEMOS CON TODO........

L
luke_5748665
9/11/12 a las 11:20

Y siguen.....
HOLA A TODAS!después de mucho tiempo escribo para contaros como va la historia con mi suegra....ahora, SUEGROS,en plural, porque mi pequeña ahora tiene 18 meses y tienen una obsesión por ella exagerada....

Cada vez que vienen a casa, solo pegan gritos y mas gritos.....algo estresante... los comentarios típicos de mi suegra no han finalizado, ahí siguen, haciendo mella en mí, y en mi matrimonio, porque me duelen tanto y me crean tanta ansiedad que me pongo de mal humor, y ésta situación nos afecta, aunque mi marido está informado de cada una de las cosas desagradables que me suelta su madre...

Ejemplos: Cambio de pañal, mi niña los lleva muy mal y se pone a llorar exageradamente,.... "PERO QUE TE HACE MAMÁ, QUÉ TE ESTÁ HACIENDO!!"

Vamos por la calle, de paseo, ellos, la niña y yo (mi marido trabaja por las tardes) la cojo en brazos porque hay un charco, mi peque llora: ella: "QUE TE HACE LA MAMÁ!!!!(gritando) yo: -La mamá nunca te puede hacer nada malo, todo lo que hace mamá lo hace por tu bien......Ella sigue(aún escuchándome) QUE TE HACE MAMA, VEN CON LA IAIA! Yo: MAMÁ NO TE HACE NADA MALO!!..........(que por cierto, a la próxima, sí que la voy a coger a parte para decirle que la niña ya se va enterando de las cosas que se le dicen, y si se pone a gritar qué te está haciendo mamá, la niña va a pensar que realmente soy mala...)sin olvidar la educación, claro está.....

Lo más fuerte, un día vamos a comer a su casa, saben de sobra que no me gusta que le den porquerías, porque lo he repetido mil veces, en éste caso chupa chup, me voy del comedor y cuando vuelvo, me la veo en brazos de su abuelo comiendo qué??? chupa chup!!!!!le digo a mi pequeña con sutileza: eso no, cariño,....el abuelo: pero si no es malo!!, Yo: ya, pero no me hace gracia, todavía es un bebé... Abuelo: Ala, pues vamos a tirarlo a la basura!("mosqueado")vuelvo a salir del comedor, y a la que voy a volver a entrar, me escucho a mi suegra decir: CUANDO NO ESTÉ MAMÁ, TE DAREMOS CHUPA CHUP Y TODO LO QUE QUIERAS.... MI CARA, UN POEMA, Ysolté: PUES CON NO DEJAROSLA, SOLUCIONADO....jejej.....se quedaron de piedra, porque jamás había contestado a tales comentarios..... ella: ERA BROMA..... Y tanto!!! no era broma, solo que la mujer se acojonó, por si cumplía lo que acababa de soltar con rintintín (como hace ella)...

No hacen más que quejarse de lo poco que la ven...etc...es lo que hay!!! mis padres la ven incluso menos que ellos, pero porque mis padres saben que necesitamos tiempo para estar en familia, y en familia, significa los tres.

Mis padres, alguna vez han metido la pata, pero con la diferencia de que me dirijo a ellos abiertamente, sin tapujos,...con los suegros ya es diferente. Lo que más me revienta es que esos comentarios o esas actitudes hacia mi persona no han cambiado, porque jamás pero jamás, me he comportado mal con ella, TODO LO CONTRARIO! Y ELLA SIGUE, Y SIGUE PINCHANDO....lo bueno es, que ahora no callo, se las devuelvo....e intento verles lo menos posible, porque cuando estoy con ellos, no soporto escucharlos: GRITOS, INDIRECTAS MUY DIRECTAS CON SONRISITAS (mi suegra debe estar celosa de mi o algo parecido, es que no consigo entender esas pullitas que me suelta y que hacen tantísimo daño!!)

Bueno, pues como véis después de año y medio las cosas siguen igual o peor. Decisión de mi marido: Que los vea lo menos posible.

besos!!

A
aycha_5967151
9/11/12 a las 12:33
En respuesta a luke_5748665

Y siguen.....
HOLA A TODAS!después de mucho tiempo escribo para contaros como va la historia con mi suegra....ahora, SUEGROS,en plural, porque mi pequeña ahora tiene 18 meses y tienen una obsesión por ella exagerada....

Cada vez que vienen a casa, solo pegan gritos y mas gritos.....algo estresante... los comentarios típicos de mi suegra no han finalizado, ahí siguen, haciendo mella en mí, y en mi matrimonio, porque me duelen tanto y me crean tanta ansiedad que me pongo de mal humor, y ésta situación nos afecta, aunque mi marido está informado de cada una de las cosas desagradables que me suelta su madre...

Ejemplos: Cambio de pañal, mi niña los lleva muy mal y se pone a llorar exageradamente,.... "PERO QUE TE HACE MAMÁ, QUÉ TE ESTÁ HACIENDO!!"

Vamos por la calle, de paseo, ellos, la niña y yo (mi marido trabaja por las tardes) la cojo en brazos porque hay un charco, mi peque llora: ella: "QUE TE HACE LA MAMÁ!!!!(gritando) yo: -La mamá nunca te puede hacer nada malo, todo lo que hace mamá lo hace por tu bien......Ella sigue(aún escuchándome) QUE TE HACE MAMA, VEN CON LA IAIA! Yo: MAMÁ NO TE HACE NADA MALO!!..........(que por cierto, a la próxima, sí que la voy a coger a parte para decirle que la niña ya se va enterando de las cosas que se le dicen, y si se pone a gritar qué te está haciendo mamá, la niña va a pensar que realmente soy mala...)sin olvidar la educación, claro está.....

Lo más fuerte, un día vamos a comer a su casa, saben de sobra que no me gusta que le den porquerías, porque lo he repetido mil veces, en éste caso chupa chup, me voy del comedor y cuando vuelvo, me la veo en brazos de su abuelo comiendo qué??? chupa chup!!!!!le digo a mi pequeña con sutileza: eso no, cariño,....el abuelo: pero si no es malo!!, Yo: ya, pero no me hace gracia, todavía es un bebé... Abuelo: Ala, pues vamos a tirarlo a la basura!("mosqueado")vuelvo a salir del comedor, y a la que voy a volver a entrar, me escucho a mi suegra decir: CUANDO NO ESTÉ MAMÁ, TE DAREMOS CHUPA CHUP Y TODO LO QUE QUIERAS.... MI CARA, UN POEMA, Ysolté: PUES CON NO DEJAROSLA, SOLUCIONADO....jejej.....se quedaron de piedra, porque jamás había contestado a tales comentarios..... ella: ERA BROMA..... Y tanto!!! no era broma, solo que la mujer se acojonó, por si cumplía lo que acababa de soltar con rintintín (como hace ella)...

No hacen más que quejarse de lo poco que la ven...etc...es lo que hay!!! mis padres la ven incluso menos que ellos, pero porque mis padres saben que necesitamos tiempo para estar en familia, y en familia, significa los tres.

Mis padres, alguna vez han metido la pata, pero con la diferencia de que me dirijo a ellos abiertamente, sin tapujos,...con los suegros ya es diferente. Lo que más me revienta es que esos comentarios o esas actitudes hacia mi persona no han cambiado, porque jamás pero jamás, me he comportado mal con ella, TODO LO CONTRARIO! Y ELLA SIGUE, Y SIGUE PINCHANDO....lo bueno es, que ahora no callo, se las devuelvo....e intento verles lo menos posible, porque cuando estoy con ellos, no soporto escucharlos: GRITOS, INDIRECTAS MUY DIRECTAS CON SONRISITAS (mi suegra debe estar celosa de mi o algo parecido, es que no consigo entender esas pullitas que me suelta y que hacen tantísimo daño!!)

Bueno, pues como véis después de año y medio las cosas siguen igual o peor. Decisión de mi marido: Que los vea lo menos posible.

besos!!

Hola wapa
Yo estoy igual que tu. Cada semana se planta en el cole y les trae huevos kinder o porquerias, o regalitos.... Por mucho que le digamos, ella tiene que hacer lo que le sale de ahi!!!! Y encima mis hijas salen corriendo porque saben que siempre les trae algo, siempre. Mis hijas pronto cumpliran 5 años, y aunque sean mas grandes no me da la gana que "compre" a mis hijas con regalos. Las tendrias que ver, van detras suyo como dos perritos, ella les enseña lo que lleva y despues suelta "cuando la mama quiera, que os lo dé" y las niñas se cabrean luego conmigo porque lo quieren si o si!!! Menuda ... esta hecha. La mala leche no la ha dejado crecer!!! Les pone la miel en la boca y despues se la quita y me deja por mala!!! Almenos mi madre me pide permiso para traerles cosas, nunca se lo da a ellas, me lo da a escondidas y me dice "se lo das cuando se porten bien", no tengas prisa. Se lo he pedido a las dos abuelas. No quiero que me las malcrien.
Estoy de acuerdo con tu marido. Pocas visitas y con el tiempo justo!!

L
luzia_8498860
19/11/12 a las 13:10

Hola wapa
mi niña tiene 3 años y lo unico que te digo es que no tienen remedio ni por activa ni por pasiva ,mi marido antes de nacer la niña decidimos q el se encargaba de los sullos y yo de los mios pero su parte no la cumplio y me toco arrear con todos y como no cambian pues yo ya he pensado en aleccionar a la niña ,cuando su nieta le meta el 1 corte ya veras como hace caso.mira mi suegra sabe que me repatea y a mi marido tambien que le bese las manos ,se lo hemos dicho hasta dolernos la boca, hasta que no la grite que ya estaba bien no paro... una temporada asi que yo he pensado que sea la niña que le salte ¡abuela QUE NO SE BESAN LAS MANOS ¡a ver si asi se le graba de una vez en la sesera pero vamos que lo que he leido me encuentro identificada y mas ,a mi tambien me la intentaba quitar de las manos o el comentario tipico que a ver si me analizaba la leche porsi no le alimentaba ,señora la niña pesa con 2 meses 5k que quieres mas .comentarios tipo¿ que te hacen que te hacen? a pleno pulmon en mi casa que le tuve que decir que la iba a traumatizar,comentario de mi suegra :la quiero mucho,muchissiisisimoooo¡ ,pero saca a la niña sin abrigo por tar de llevarsela ella y dejar a sus pades atras en pleno invierno....que cuando me quise dar cuenta ya estava en la calle ,jolin lo que corrio la mujer en coger el ascensor y no esperar a nadie.Oh yo cuido muy bien de ella claro nor vamos al leroy y deja bueno mejor dicho ayuda a la niña a subirse a la exposicion de mamparas de ducha que no estaba acabada y encima estaban sueltas y la dejo corretear de un lado a otro entre las mamparas que yo crei q me moria cuando lo vi ,yo tan tranqui pensando que estaba con la abu y que la iba a cuidar .uaaag menuda irresponsable .de verdad yo no se como mi marido esta vivo,carai.
en fin la paciencia llega un punto que se agota pero quedan dos alternativas o no les ves o lo menos posible,y si te encuentras con un marido que te da la razon pero q no hace nada xq le faltan arrestos pues nada coges la sarten por el mango y te toca discutir con ellos dia si y dia tambien,en fin tenemos el cielo ganado .oye propongo una charla solo de suegras jaja estaria bien que aunque no consigamos nada porque no van a cambiar asi nos desahogamos ¿que os parece?

A
aycha_5967151
19/11/12 a las 18:46
En respuesta a luzia_8498860

Hola wapa
mi niña tiene 3 años y lo unico que te digo es que no tienen remedio ni por activa ni por pasiva ,mi marido antes de nacer la niña decidimos q el se encargaba de los sullos y yo de los mios pero su parte no la cumplio y me toco arrear con todos y como no cambian pues yo ya he pensado en aleccionar a la niña ,cuando su nieta le meta el 1 corte ya veras como hace caso.mira mi suegra sabe que me repatea y a mi marido tambien que le bese las manos ,se lo hemos dicho hasta dolernos la boca, hasta que no la grite que ya estaba bien no paro... una temporada asi que yo he pensado que sea la niña que le salte ¡abuela QUE NO SE BESAN LAS MANOS ¡a ver si asi se le graba de una vez en la sesera pero vamos que lo que he leido me encuentro identificada y mas ,a mi tambien me la intentaba quitar de las manos o el comentario tipico que a ver si me analizaba la leche porsi no le alimentaba ,señora la niña pesa con 2 meses 5k que quieres mas .comentarios tipo¿ que te hacen que te hacen? a pleno pulmon en mi casa que le tuve que decir que la iba a traumatizar,comentario de mi suegra :la quiero mucho,muchissiisisimoooo¡ ,pero saca a la niña sin abrigo por tar de llevarsela ella y dejar a sus pades atras en pleno invierno....que cuando me quise dar cuenta ya estava en la calle ,jolin lo que corrio la mujer en coger el ascensor y no esperar a nadie.Oh yo cuido muy bien de ella claro nor vamos al leroy y deja bueno mejor dicho ayuda a la niña a subirse a la exposicion de mamparas de ducha que no estaba acabada y encima estaban sueltas y la dejo corretear de un lado a otro entre las mamparas que yo crei q me moria cuando lo vi ,yo tan tranqui pensando que estaba con la abu y que la iba a cuidar .uaaag menuda irresponsable .de verdad yo no se como mi marido esta vivo,carai.
en fin la paciencia llega un punto que se agota pero quedan dos alternativas o no les ves o lo menos posible,y si te encuentras con un marido que te da la razon pero q no hace nada xq le faltan arrestos pues nada coges la sarten por el mango y te toca discutir con ellos dia si y dia tambien,en fin tenemos el cielo ganado .oye propongo una charla solo de suegras jaja estaria bien que aunque no consigamos nada porque no van a cambiar asi nos desahogamos ¿que os parece?

Hola
Estas no cambian ni queriendo, ellas lo hacen todo bien, son perfectas, son unicas cuidando nietos, perdona......... cuando quiera ayuda te la pedire, y si quiero consejos de la edad de piedra, tambien los pedire!!! Si tan lista es porque no aprende a usar el movil?? Tan dificil no es no????? En cuanto les das la mano, te arrancan el brazo,........almenos en mi caso. Cada vez que aflojo, se agarra tanto que te asfixia, Y su hijo pasando de ella, dice que ya no hay nada que hacer....... Pues a mi me toca luchar como a ti........ Y las visitas bastante escasas.........solo son regalitos y mas regalitos........y LA COSA CANSA MUCHO........el que quiera ganarse a mis niñas con ese chantaje........ Estoy pensando hacer como tu, que sean mis hijas quien le digan a ella que eso no esta bien!!!! Pero me duele que una niña de 5 años tenga que decirle eso a su abuela, ellas solo ven los regalitos, y esperan que venga un dia a la semana a la salida del cole para que les traiga algo!!!! Hoy mismo se han acercado mis suegros con su perro, y una de mis hijas ya me ha soltado que porque no le habian traido nada!!! Estoy deseando que llegue el dia en que mis hijas me pregunten porque su abuela y yo no somos amigas, pues mis hijas cuando sean mayores y me lo pregunten, lo van a saber todo, no para hacerle daño, ni mucho menos, pero sabran todo el daño que me hizo, sobretodo estando embarazada y recien parida, aunque si sigue asi la cosa, se daran cuenta ellas mismas que clase de abuela chantajista tienen!!! Les he perdonado muchas cosas, muchas, pero hay algunas que no se las podre perdonar jamas!!!! Hacen mas daño las palabras que un bofeton!!! Un beso wapa i animos que nosotras podemos con todo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook