No desmayes, lee mi historia...todo cambia...
Me pasó algo muy parecido y fué con mi primer amor.
El día que nos separamos fué muy fuerte, nos dijimos palabras muy irientes y llegamos a las manos, aunque gracias a DIOS no paso de un cachetazo.
Yo no lo podía creer, hasta habíamos pensado en casarnos...De un día par otro mi mundo había cambiado, había dado un giro de 360.
Me sentía totalmente perdida, solo lloraba y quería volver con él, lo buscaba por todos lados, hasta me había rebajado a ir a la casa de su hermano sabiendo que no me aceptaban demasiado, en realidad la familia de mi ex me veían como muy buena chica y a él como que no tenía responsabilidad. En síntesis, les estoy agradecida porque intentaban ayudarme de alguna manera, el tema era que estaba enamorada.
Pero después de un tiempo y de llorar mucho, le dije a DIOS, PADRE, si estás conmigo por favor quita este dolor de mí, no quiero seguir así, se que lo voy a recordar por todo lo que viví bien ó mal con él, pero que ya no me duela más, que sea un lindo recuerdo, pues no le guardo rencor.
Y así fué, toda angustia desapareció instantáneamente, quería recordarlo con dolor, pero ya no lo sentía...Fué glorioso ese momento.
Y ahí no queda todo, el mismo día que le pedí que me quitara esa soledad que no me dejaba respirar, le pedí que la próxima vez que me enamorara, quería un chico que viniera de otro país, hablara perfecto inglés y encima que no haya tenido novia ha! me olvidaba y que tuviera tambien ojos claros. Como verás le pedía lo imposible.
Y una vez mas me escuchó, aunque te parezca de novelas, a los 4 años entró a mi trabajo un chico que venía de Australia, apenas hablaba el español, y me miró de una manera que me hizo sonrojar, comenzó a trabajar en la misma empresa que yo estaba y le ayudé a perfeccionar el español. Automáticamente cuando lo escuche hablar, vino a mi mente la charla que había tenido con DIOS y tuve la certeza de que frente mío estaba el padre de mis hijos...
Y así fué... nos casamos a los 6 años, Jesucristo nos dió todo, hasta la luna de miel donde quise,(fuímos a disney) era el sueño de hacía mucho tiempo, tuve un vestido de novia soñado, como de princesas y de la casa mas cara de mi país al igual que su traje y la fiesta fué bellísima, incluyendo las fotos y video.
Te cuento todo esto para que veas que DIOS SIEMPRE ESTÁ, SOLO TIENES QUE HABLARLE Y TE ESCUCHARÁ, TE AYUDARÁ EN TODO LO QUE NECESITES SIEMPRE Y CUANDO SEA BUENO PARA VOS. DIOS MANDÓ A SU ÚNICO HIJO A MORIR POR TODOS NOSOTROS EN LA CRUZ, PARA QUE NOSOTROS TENGAMOS PERDÓN DE PECADOS Y PODÁMOS COMUNICARNOS ÉL.
JESUCRISTO TE AMA, ÁBRELE TU CORAZÓN, CUENTALE TODO LO QUE TE SUCEDE Y DEJALO ENTRAR EN TU CORAZÓN. VAS A VER, COMO TODO CAMBIA.
DIOS ME ENSEÑÓ QUE PARA ÉL, NADA ES IMPOSIBLE.
Besos. Mer.