Foro / Psicología

No aguanto mas...quiero descansar

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 2:23
F
fadua_6381013
22/3/04 a las 17:13

Buenas, soy yo la bulimica, esto dessesperada, de verdad, no tengo ganasde vivir, solo quierp dormir, y no despertar, pero me da miedo, miedo, ver, que puedo estar perdiendome algo bonito en la vida, que yo misma no soy capaz de ver........me siento incapaz de tranmitir, lo qie siento, quiero tener energia, positiva, dentro de mi solo hay negatividad, esto, cansada, y malhumorada, mis estados dependen de lo que como y dejo de comer, y mi vida se esta yendo a lamierda.me he quedado sin regla, lo dientes, los temgo fatal, y si, tomo medicacion, voy a la psicologa, y ademas al endocrino, mi novio no puede mas, me voy a casar en agosto, y el pobre, no sabe ya que hacer conmigo.. ... me siento sucia, asquerosa, y comouna vaca, me da asco lo que soy y en lo qeu me he convertido..pido unas palabras de animo, porfa

Ver también

E
emese_6437192
22/3/04 a las 21:29

Quierete un pokillo
Hola wapa, yo no es pueda ayudarte mucho porque nunca e sido bulimica ni anorexica, pero todas tenemos algun defecto y eso es lo k hace que nuestra vida sea negra y obsesiva por intentar camuflar y hasta arriesgar nuestra salud, realmente vale la pena?

Pues no amiga, piensa que tienes a tu futuro marido con kien vas a empezar una vida nueva y seguro que te conocio cuando tu eras feliz, guapa, con ganas de vivir etc...yn sigue contigo porque te quiere y él tambien sufre, y a k tu no kieres que sufra x ti a k no?

Parate a pensar si tu estubieras en su sitacion o en la de tus padres o en las de tus hermanos o en la de tus amigas que te estan viendo consumirte lentamente. Que harias tu? Estarias con una persona que se esta matando sola? Te casarias con alguien que no puedes o no se deja ayudar x su enfermedad?
Chica, la vida son dos dias y tu tienes una vida maravillosa por delante.Animo!!!

T
tsira_9444735
22/3/04 a las 22:27

A mi tambien...pero
Es difícil entender a una persona que se encuentra en ese estado, sobre todo porque a una persona "normal" le parece ilógico ver a una persona que se siente horrible, gorda y que además esta siempre malhumorada y sin ganas de hacer nada. A mí me sucedió lo mismo hace poco tiempo, la verdad no se que tan grave sea tu situación, pero yo traté de iniciar a quererme un poco, entender que tengo problemas con la comida y que de ahí se deriva todo lo demás lo único que tenía que hacer es tratar de controlar las insaciables ganas de tragar lo que estuviera en mi camino, tu debes identificar cuáles son las cosas que te hacen tragar, en mi caso era la soledad y el ocio, no podía estar ningún momento sola porque empezaba a tragar incontrolablemente y después a vomitar. Es por eso que te digo que comiences a ver cuál es tu situación, que es lo que te hace tragar principalmente, la felicidad, el miedo, la angustia...que??.
Debes entender que el origen de todos tus problemas es la COMIDA y que no debes dejarte vencer por ella, tu vales más que un trozo de pan o comida chatarra, no hagas que tu vida dependa de ellos, cuando quieras comer piensa en una frase que a mí me funcionó..."mañana me lo como, pero hoy no, hoy me voy a aguantar, o simplemente decirte, en cinco minutos me lo como y a los cinco minutos vuelve a repetirte lo mismo". Cuando tengas ganas de comer, ponte a hacer algo productivo, lavar, asearte, ponerte bonita, es decir, cualquier actividad que no tenga nada que ver con comida, eso evitará que sólo estes pensando en tragar.
Ahora, debes dejarte ayudar por los demás, hacerles saber cuál es tu problema para que te ayuden a superarlo, porque tu sola no vas a conseguir nada, habla con tu novio, apoyate en él. Espero que mis comentarios te ayuden, recuerda que tu felicidad depende de que dejes de comer por lo menos un trozo de pan HOY.

I
inssaf_6375599
22/3/04 a las 23:43

Depende de ti
hola soy ana y sinceramente siento que necesitas hacer un cambio... eso tambien tu lo sabes. te propongo hacer más ejercicio, bañarte con agua fria y comer más frutas y verduras. Por otro lado analiza si realmente quieres casarte, tal ves quieres evitar esta situación (inconscientemente) y por eso no te cuidas. En fin, espero estes mejor y puedes contactarme mi mail es: flacapax aroba hot mail . com
bye

J
jinan_5544213
23/3/04 a las 22:45

No aguanto mas...quiero descansar"
Estoy leyendo y no lo puedo creer!!! que sucede contigo. "animo" que crees que es la vida...la palabra mismo lo dice..."VIDA" has venido a este mundo a sufrir? no, has venido a amar y comienza por ti mismo,trata y empieza como decir a volver a nacer, se positiva no veas en ti un ser inservible,busca ayuda...cuida tu cuerpo para ti, para lucir muy linda, no hay mujeres feas, la fealdad esta por dentro deja eso para las personas malas de corazon,se como es esa enfermedad, tu sola no podras ayudarte, pienso que tienes a tu alrededor,tu familia y amigos que te quieren y te apoyan, mirate en un espejo y hazlo siempre, repitete que eres muy linda y que vas a salir adelante, ten fe en Dios, ora y conversa con el que te saque de esa, pero hazlo con fe y con el corazon...no tengas miedo, primero Dios y despues nosotros que somos los que tenemos que ayudarnos...Si te va a casar, como vas a hacerlo si estas deshecha? creo que tienes que luchar y empieza por esa ilusion, si te enfocas a pensar el paso que vas a dar vas a ver lo lindo que es la vida y tu futuro esposo se sentira orgulloso de ti al ver que estas venciendo ese mal que no te llevara a nada solo a tu autodestruccion y a la infelicidad de ambos, mas tarde vendran los hijos, y sabras que hermoso ser madre y tendras tu tiempo ocupado y sanar tu mal, despues todo habra terminado, y sabras que has vivido una pesadilla.... sonreiras y daras gracias a Dios por que habras vencido a la BULIMIA!... cuidate por favor, busca ayuda, encomiendate a tu angel guardian y por medio de el a NUESTRO PAPA DIOS..... SUERTE, amiga Patty.

A
an0N_804377999z
26/3/04 a las 2:23

empieza a cambiar!!

HOLA creo que vos estas conciente de que el cambio solo lo podes hacer vos,hay muchas y millones de cosas por las cual vivir , aunque sea solamente para poder disfrutar de un hermoso paisaje o de cosas tan simples ,imaginate todo lo qu te espera........y una cosa , QUERETE no te desprecies a vos misma , toma conciencia que todos somos unicos y VOS SOS UNICA , NO HAY NADIE COMO VOS !!!!! POR ESO QUERETE, RESPETATE Y CUIDATE , QUERETE YA QUE SOLO VOS TENES ESE PODER , Y VOS DECIS SI USARLO O NO .
MANDA A LA MIERDA A LOS OTROS Y A LO QUE PIENSEN Y RESPETATE!!!! RESPETATE!! QUERETE!!!
VOS SOS LA QUE IMPORTA , y hay muchas cosas mas que disfrutar que te esperan ..................creeme la vida vale la pena , y el quererse uno , no dejes que nadie te haga mal , y tampoco vos misma .....tu cuerpito te pide que lo cuides......UN BESO Y ARRIBA !!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook