Hola, mas bien necesito desahogarme y alguien que entienda lo que estoy pasando, me siento muy sola, corté con mi noviohace cinco meses y todavia mantenemos contacto por wassap, y ya de siempre ha sido mas o menos igual pero ahora si me habla es solo para insultarme, pedirme dinero o reprocharme todo lo que me equivoqué. No tengo nadie con quien hablar, no tengo amigos, porque durante años me he desvivido por el, una persona egoiita que se que no me ama ni lo ha hecho nunca pero que no puedo olvidarlo. Mi vida siempre ha sido mala, estoy con depresiones graves, la mayoria de veces pienso que quitarme del medio seria la solucion para mi y todos los que estan cerca porque estan hartos de cargar conmigo, con una inutil como yo, que no sirvo para nada. Siempre pienso que ojalá me duerma y no vuelva a despertarme nunca más, solo hago que llorar, no me hace gracia nada, todo me molesta y me causa pesar, yo sé que antes era una chica alegre, jovial y tenia amigos, pero todos se fueron alejando de mi al ver mis cambios, lo recuerdo con nostalgia y me dan ganas de llorar y no quiero vivir, mi vida no tiene sentido, mi chico lo era todo para mi y me ha decepcionado y me ha fallado, como para variar. No me apetece salir, ni vestirme, me paso el dia en internet o en la cama, no tengo ganas de nada, solo de morirme. Siento que no merezco nada bonito, siento como si dios o el destino o lo que haya me han castigado y no se que he hecho para merecer todo esto. Por eso pienso que la solución para mi seria morir y dejar de sufrir y hacer sufrir a mis padres. Necesito una amiga que me entienda, aunque sea por internet, escribirme con alguien que este pasando algo parecido, por favor, si hay alguien, escribeme, o decime que hago, como se sale de ese estado, mi vida es un asco...