Foro / Psicología

No aguanto más, me quiero morir

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 22:14
A
an0N_648200999z
5/8/14 a las 20:29

Hola, mas bien necesito desahogarme y alguien que entienda lo que estoy pasando, me siento muy sola, corté con mi noviohace cinco meses y todavia mantenemos contacto por wassap, y ya de siempre ha sido mas o menos igual pero ahora si me habla es solo para insultarme, pedirme dinero o reprocharme todo lo que me equivoqué. No tengo nadie con quien hablar, no tengo amigos, porque durante años me he desvivido por el, una persona egoiita que se que no me ama ni lo ha hecho nunca pero que no puedo olvidarlo. Mi vida siempre ha sido mala, estoy con depresiones graves, la mayoria de veces pienso que quitarme del medio seria la solucion para mi y todos los que estan cerca porque estan hartos de cargar conmigo, con una inutil como yo, que no sirvo para nada. Siempre pienso que ojalá me duerma y no vuelva a despertarme nunca más, solo hago que llorar, no me hace gracia nada, todo me molesta y me causa pesar, yo sé que antes era una chica alegre, jovial y tenia amigos, pero todos se fueron alejando de mi al ver mis cambios, lo recuerdo con nostalgia y me dan ganas de llorar y no quiero vivir, mi vida no tiene sentido, mi chico lo era todo para mi y me ha decepcionado y me ha fallado, como para variar. No me apetece salir, ni vestirme, me paso el dia en internet o en la cama, no tengo ganas de nada, solo de morirme. Siento que no merezco nada bonito, siento como si dios o el destino o lo que haya me han castigado y no se que he hecho para merecer todo esto. Por eso pienso que la solución para mi seria morir y dejar de sufrir y hacer sufrir a mis padres. Necesito una amiga que me entienda, aunque sea por internet, escribirme con alguien que este pasando algo parecido, por favor, si hay alguien, escribeme, o decime que hago, como se sale de ese estado, mi vida es un asco...

Ver también

P
poonam_9001856
5/8/14 a las 22:11

Hola amiga
Así me he llegado a sentir yo, pero mis intentos de suicidio, no solucionaron nada, un dia, le pedí a mi madre un favor, que me durmieran por algunos dias, ella se asustó, no sabía, que me sentía tan mal y al explicarle, me lo concedió, tenia una bebita, imaginate!! Después de eso, me dí cuenta que no quería morirme y desaparecer, sólo quería otra vida y me decidí a dejar atrás todo aquello que me atormentara y le dije bay, a mi esposo, me cambie de casa, inicie un negocito y fui muy feliz. Fue como haber salido de la cárcel. Hasta me sentí atractiva, mi cara cambió. Aunque mis depresiones vuelven, ya no he tenido que recurrir a dormir por varios dias, lo que siento que me ayudará es platicar con personas tristes igual que yo. Mis deprsiones, vienen del vientre de mi madre y tengo que aprender a vivir con eso, con decirte, que la lluvia, me provoca tristeza... sólo quiero que sepas que habemos personas que tambien andamos tristes, por una u otra cosa, hay personas, niños muy emfermos y tienen más ganas de vivir que uno que está bien. Sólo ponte a pensar que tienes todo para ser feliz a mi se me hace una maravilla el internet, pues puedo platicar con otras personas igual o hasta peor que yo.
Te mando un fuerte abrazo de esos muy apretados necesitamos mucho cariño, para salir de está tristeza.

C
cleusa_6447627
21/8/14 a las 2:12

Stop! estás mas que viva.
Hola que tal, princesa! HEEEEY ni se te ocurra volver a pensar algo como eso!!! Entiendo por lo que estás pasando, eres dependiente emocional, todo lo tenías enfocado principalmente con tu novio y ahora que ya no estás sientes que se te ha perdido todo, cosa que NO, DEFINITIVAMENTE NO ES VERDAD! Cómo es que piensas en morirte cuando pudieras ponerte mas buena y hacer que se arrepienta de no amar a una persona tan especial, diferente y excepciona como tu. ¡No le des el gusto! El que se pudra en lo mas recóndito del infierno, no merece, tu amor, ni siquiera merece tus lágrimas ni que estés así por su culpa. ¡POR FAVOR! ¿LA DEPRESIÓN? QUIERES SABER LO QUE ES LA DEPRESIÓN? ES UNA MIERDA, ES UNA MENTIROSA QUE QUIERE VERTE MAL, NO ACEPTES QUE JUEGUE CON TU MENTE Y QUE TE HAGA PENSAR TODA ESA BASURA. No eres tu. Entiendo algo, la solución para nada es la muerte. La muerte no es la solución es una mentira, por favor. Demuestra que tu puedes con todo eso...y Dios? Dios no se olvida de sus hijos, hay algo en ti que quiere una salida y la encontrarás por supuesto que si. Si Dios no creyera en ti yo en este momento no te estuviera escribiendo, porque Dios utiliza a personas como instrumento para hablarle a otras, ¡ánimo! No te permitas esto, dile no a todos esos pensamientos, enfréntalos. La vida no se acaba, esto apenas comienza. Por si quieres hablar. genesishidalgo056@gmail.com respondo emails. Puedo ser tu amiga y conmigo te bastará, dicen que soy la mejor amiga del mundo o eso asegura mi hermana, mi novio, y mis BFF.

PD: La única forma de superar los miedos y la depresión es enfrentandolos y luchar hasta que tu corazón se haga tan fuerte que puedas desprenderte de todo estado negativo rápido y eficientemente. La respuesta no está en acabar con todo, eso se llama huir y ser cobarde. Tu no lo eres y estoy segura de eso. Hay un gran mundo esperándote allá afuera.

K
kakha_9448124
18/2/15 a las 8:14

Hola!
Alguien comenta en este hilo que por las depresiones durmió varios días, me gustaría que contactase conmigo y me diga la forma de poder hacerlo, qué medicación habría que administrarse, gracias.

S
sylvie_7288895
19/2/15 a las :14

Yo te entiendo
si kieres hablar, aki estoy

H
haya_9076709
19/2/15 a las 1:53

Te entiendo
Hola me llamo sol y estoy pasando una situa ion similar a la tuya
Si necesitas hablar escribime te aseguro que no estas sola, estoy Para lo que quieras besitos.

P
poonam_9001856
19/2/15 a las 6:30
En respuesta a kakha_9448124

Hola!
Alguien comenta en este hilo que por las depresiones durmió varios días, me gustaría que contactase conmigo y me diga la forma de poder hacerlo, qué medicación habría que administrarse, gracias.

Hola
Yo comente lo que dices. Mira no me acuerdo del medicamento, me lo receto un psiquiatra. Fueron como 3 dias. No eran tan fuertes pues comia e iba al baño. solo eso y dormia plácidamente. Mi mente estaba dormida, no pensaba, no me preocupaba. Tuve mucho apoyo de mi familia, pues tenía una bebe de 1 año y medio. No entendieron al principio, pero despues me vieron mas tranquila. Despues tome algunos meses antidepresivos y una rutina tanto de ejercicios fisicos como de autoestima, me sacaron adelante. Suerte en sus vidas...

S
shumei_9167977
19/2/15 a las 16:36

Hola
Sabes ese hombre no merece para nada que muerasl

Mis pensamientos suicidas tienen mas que ver con la depresion que es una tortura mental constante, y de paso es un tabu, si tienes depresion "es tu culpa", o eres vago o cobarde, pero si tienes cancer "pobrecito",no se lo merece
A fin de cuentas,la gente te mira mejor cuando tienes una enfermedad terminal y no una emocional.
.
yo senti un tiempo dependencia con un novio y cuando eso se termino,..no te lo voy a negar, si terminas con el por completo y dejas de leer sus mensajes te dolerá, vas a sentir como una sensacion de abstinencia. Pero al final no sentiras nada.

Mi limite fue cuando el me alzo la voz por telefono,no recuerdo que me haya insultado, pero el tono fue bastante fuerte. Con eso fue suficiente. Yo con agresivos no quiero nada. No lo llame,no lo busque y totalmente sola era mejor que estar con el.

Al principio, como te dije tienes esa sensacion de abstinencia, pero luego ni lo recuerdas, y te sientes bien sola.



saludos !!

S
shumei_9167977
19/2/15 a las 16:41
En respuesta a poonam_9001856

Hola
Yo comente lo que dices. Mira no me acuerdo del medicamento, me lo receto un psiquiatra. Fueron como 3 dias. No eran tan fuertes pues comia e iba al baño. solo eso y dormia plácidamente. Mi mente estaba dormida, no pensaba, no me preocupaba. Tuve mucho apoyo de mi familia, pues tenía una bebe de 1 año y medio. No entendieron al principio, pero despues me vieron mas tranquila. Despues tome algunos meses antidepresivos y una rutina tanto de ejercicios fisicos como de autoestima, me sacaron adelante. Suerte en sus vidas...

Hoola
me gustaria ese medicamento, ya que he visto que mi animo mejora cuando duermo bien, a veces solo se necesita desconectar un rato

a mi me han recetado antidepresivos y benzodiazepinas pero esas no dan ese efecto.

P
poonam_9001856
22/2/15 a las 3:56
En respuesta a shumei_9167977

Hoola
me gustaria ese medicamento, ya que he visto que mi animo mejora cuando duermo bien, a veces solo se necesita desconectar un rato

a mi me han recetado antidepresivos y benzodiazepinas pero esas no dan ese efecto.

Asi es
Cuando tienes depresion no puedes dormir. Y el mismo cansancio te trae mas depresion. A mi me daban clonazepam, pero un dia, me tome todo el frasco casi pierdo la vida. Cuando desperte, me di cuenta que no queria morir , solo queria DESCONECTARME. Es cuando mi familia dejo de decirme floja y perezosa y hablamos con un psiquiatra.

Z
ziying_8575604
24/2/15 a las 23:14

Te entiendo..
Hola,se como te sientes.Estoy pasando por una situación similar. Si te apetece hablar aquí estoy

Y
yuhang_5483940
27/3/15 a las 22:14

Deseo que te sirva
hola la vdd yo me siento probalemente igual que tu muy deprimida pero yo trato de animarme por las cosas o personas que son importantes echale ganas que asi como a todos nos pasan cosas malas tambien nos pasan cosas buenas y yo pienso que ahique aferrarnos a lo bueno de la vida lo malo pasa y lo bueno se queda en el corazon eso pienso yo cuidate y si quieres platicar aqui estare

Y
yuhang_5483940
27/3/15 a las 22:14

Deseo que te sirva
hola la vdd yo me siento probalemente igual que tu muy deprimida pero yo trato de animarme por las cosas o personas que son importantes echale ganas que asi como a todos nos pasan cosas malas tambien nos pasan cosas buenas y yo pienso que ahique aferrarnos a lo bueno de la vida lo malo pasa y lo bueno se queda en el corazon eso pienso yo cuidate y si quieres platicar aqui estare

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir