Foro / Psicología

Ya no aguanto más mi vida

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 22:45
Y
yael_8314870
27/1/14 a las 10:45

Hola, por este foro leí un pots de una chica de 34 años, en paro, sin pareja y viviendo con sus padres, no sé en qué situación se encontrará ahora pues han pasado 5 años. Yo me encuentro igual que ella al día de hoy y esto va cada vez peor, no le encuentro sentido a mi vida ya. Espero que ella esté mejor aunque reconozco que no soy la más apropiada para decir estas cosas pues yo misma no veo mi vida diferente ni dentro de tres, cuatro ni diez años, sólo me imagino más arrugada, y con una vida igual de mierda.. Voy a cumplir su edad y miro hacia atrás y no veo mas que fracaso tras fracaso, cuando era mas joven no le daba importancia, tenía tantas ganas de vivir tantos sueños, todo cambiará me decía.
Ahora me miro en fotos de hace 8 años y no me reconozco.
Veo como las escasas amistades que he tenido, pues siempre me ha costado mucho el hacer amistades y siempre han terminado de una manera u otra, pues bien, ellos han ido avanzando, han dado pasos, se han casado, han encontrado trabajo, han hecho su vida de una manera u otra y yo, yo sigo igual, a veces pienso que retrocedo en lugar de avanzar, porque ahora mismo, me puedo pasar una semana metida en casa y aunque me termine la cabeza estallando, en realidad, dónde voy a ir?, ningún sitio donde ir, ninguna persona con quien hablar, que no sean mis padres, pero con ellos prácticamente no hablo porque tengo un padre insoportable, una madre que estalla a la menor, una hermana que casi ya ni veo, ella sí ha conseguido ser alguien y ganarse muy bien la vida pero la siento alejada de mi, hasta he pensado que no le importa la situación en la que me encuentro, tal vez porque ya tampoco encajo en su vida de rica con su marido rico que no me traga en fin, que en mi vida todo es así, me siento invisible, me siento un despojo, no tengo ganas de hablar con gente nueva porque me siento rechazada, ellos tienen trabajo y yo no, no sé si lo tendré alguna vez, no sé si me sucederá algo alguna vez de lo que me sienta satisfecha. He estudiado una carrera pero aunque la terminé, por dentro sabía que no me iba a llevar a ninguna parte. Mi infancia ha sido una mierda la recuerdo siempre sola ... y bueno no sé qué mas decir de mi vida, si hace dos años tenía una mínima esperanza de que todo iba a cambiar ahora se ha evaporado y para siempre. A veces hasta repensado si mi hermana en realidad no lo es, porque somos tan diferentes, ella ha conseguido todo, un buen trabajo una independencia y yo, yo no he conseguido nada, soy una nulidad, miro dentro de mi y no encuentro nada.

Ver también

U
urooj_5542500
28/1/14 a las 22:29

Amiga..
ponete las pilas mirando dentro tuyo no vas a conseguir nada y tampoco mirando los logros de los demás y menos los de tu hermana ..... arriba el animo busca distraerte a la mierda con la edad si no tenes con kien salir buscaloo hace algún curso algo y busca vs mima supérate no te deprimas y ya no mires mas atrás mira adelante lokaa tenes mucho ke hacer todavía no pierdas tiempo acete unos cuantos currículos y búscate un trabajo por lómenos hace el intento hace tu vidaaaa....!!!!! ya vasta vs misma desite : " vasta VASTA DE TODA ESTA MIERDA YO VOY A SALIR ADELANTE Y VOY A VIVIRT MI VIDA A LA MIEDA CON LOS DEMAS Y CON LO KE PUEDAN DECIR YO APARTIR DE HOY VOY A HACER LO KE KIERA Y VOY A VIVIR DE UNA MALDITA VES....!!!!!" dale ke si se puede y vs podes todavía nada esta perdido fuerza y salí adelante no te kedes te deseó todo lo mejor..... y me avisas heee dale jaja nos vemos y cuídate

D
duha_8098851
28/1/14 a las 22:45

Te entiendo
te entiendo tan bien porque a mi también me pasa, siento lo mismo que tu, muy sola y veo que todos avanzan y no les importa un carajo como yo esté... quisiera decirte que se sale pero no se, yo voy y vengo pero siempre vuelvo al hoyo en el que me encuentro ahora, de todas maneras creo que la clave es partir haciendo algo por lo menos para distraerse

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir