Foro / Psicología

Lo que hay que aguantar de la ex de mi pareja

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 18:03
R
reshma_9110968
21/5/07 a las 13:25

Estoy muy indignada pero sé que la culpa la tiene mi pareja por no poner a su ex en su sitio, resulta que el otro día ella le preguntó que donde estaba yo y él de buena fe se lo dijo y ella le respondió: VES? NO SOY LA ÚNICA QUE TE DEJA. Será idiota la tía esa, primero que yo no lo he dejado, estaba en otros asuntos que atender y no me he ido con otro como lo hizo ella y segundo que a ella no le importa dónde yo pueda estar pero claro el tonto es mi novio que le da explicaciones.
Y para colmo ella le pide más pensión porque se ha quedado en el paro y me tengo que tragar que él le diga que se hubiera pensado antes las consecuencias de la separación, le digo que por una estabilidad económica no puedes estar con alguien si es que no existe amor, que eso no es sano ni para los niños ni para los padres y él dice que por sus hijos hubiera preferido vivir juntos aunque cada uno con su vida. Yo creo que los niños pueden ser más felices así que vivir viendo cómo unos padres no se quieren.
Admito comentarios.
Saludos.

Ver también

N
nasiha_10018721
21/5/07 a las 14:02

Un buen consejo chiquilla...
Pasa olimpicamente de la ex de tu novio, pero totalmente!
olvidate de su nombre, de que respira y esta en esta tierra, yo lo hice y desde entonces vivo relajada y feliz, no eches cuentas de lo que dice, deja de decir o por donde hecha, es SU problema.
Te lo digo mas que nada porque esa es la unica baza que tienen ellas para joer, haz como que estas sorrrrda, si pide mas pension que la pida, que haga el pino si quiere, una cosa es pedir y otra muy distinta que se lo den, ella puede pedir misa, que se ponga a currar como todo el mundo, ya veras como eso le dice el juez, la pension si esta ya fijada por convenio lo tiene dificil, eso viene segun la nomina de tu novio, si no hay mas no se puede sacar , tu ocupate de ser feliz con el y no le hagas ni put. caso a la tipa.

A
an0N_739979999z
28/5/07 a las 14:54

Yo soy una ex
Si, yo soy una EX y creo que no teneis ningun respeto por aquellas mujeres que estuvieron antes con vuestras parejas.
Nosotras les pulimos antes, la mayorian eran inútiles que no sabían ni freir un huevo y ahora os ayudan en casa o con los niños.
Nosotras parimos sus hijos y soportamos sus errores, errores que ahora con vosotras no cometen porque han aprendido del pasado y hemos sido nosotras las que pagamos el pato.
En vez de tanto insultarnos deberiais poneros en nuestro lugar.
¿Os gustaria que hablaran de vosotras como ahora lo haces con nosotras?
Y NO LO OLVIDEIS, QUIZAS VOSOTRAS SEAIS LAS PROXIMAS "EX",

H
hadiya_8880716
28/5/07 a las 15:33
En respuesta a nasiha_10018721

Un buen consejo chiquilla...
Pasa olimpicamente de la ex de tu novio, pero totalmente!
olvidate de su nombre, de que respira y esta en esta tierra, yo lo hice y desde entonces vivo relajada y feliz, no eches cuentas de lo que dice, deja de decir o por donde hecha, es SU problema.
Te lo digo mas que nada porque esa es la unica baza que tienen ellas para joer, haz como que estas sorrrrda, si pide mas pension que la pida, que haga el pino si quiere, una cosa es pedir y otra muy distinta que se lo den, ella puede pedir misa, que se ponga a currar como todo el mundo, ya veras como eso le dice el juez, la pension si esta ya fijada por convenio lo tiene dificil, eso viene segun la nomina de tu novio, si no hay mas no se puede sacar , tu ocupate de ser feliz con el y no le hagas ni put. caso a la tipa.

Vosotras lo lleváis claro
Que os creeis que sois las únicas ya para ellos, ya van con la mosca detrás de la oreja y procuran ir con vosotras( las segundas)con mucha cautela y cuidado, si encima habéis sido vosotros las culpables de su ruptura no tardaran en deciros cuando discutáis con ellos que vosotras fuisteis las culpables y si tienen hijos mucho mas .lo siento por vosotras. pero la esencia fue nuestra saludos

N
nasiha_10018721
28/5/07 a las 16:13
En respuesta a an0N_739979999z

Yo soy una ex
Si, yo soy una EX y creo que no teneis ningun respeto por aquellas mujeres que estuvieron antes con vuestras parejas.
Nosotras les pulimos antes, la mayorian eran inútiles que no sabían ni freir un huevo y ahora os ayudan en casa o con los niños.
Nosotras parimos sus hijos y soportamos sus errores, errores que ahora con vosotras no cometen porque han aprendido del pasado y hemos sido nosotras las que pagamos el pato.
En vez de tanto insultarnos deberiais poneros en nuestro lugar.
¿Os gustaria que hablaran de vosotras como ahora lo haces con nosotras?
Y NO LO OLVIDEIS, QUIZAS VOSOTRAS SEAIS LAS PROXIMAS "EX",

Eing?
Antes de pedir respeto, empieza tu por tenerlo.
Quien a dicho que que hayamos quitado el marido a quien?
Y si algun dia me convierto en ex espero hacerlo con dignidad, la cabeza alta y haciendo mi vida sin hechar cuentas de otras personas que no conozco y son pareja actuales para ver por donde le amargo la vida, intentare reponerme y seguir mi destino claro que soy independiente desde que se separaron mis padres y se lo montaron tan bien como muchas parejas que se pasan la vida en guerra en cuanto se separan, yo aprendi algo de aquello, una de esas cosas es ser autosuficiente que no es no necesitar a alguien(es algo bien distinto) y saber pasar pagina que es lo mejor para mis hijos, no enseñarles odio y rencor.
Yo solo he dicho que pase de ella y no eche cuentas de lo que haga pero la chica a dicho claro lo que hace la ex y vosotras sois la que no teneis empatia hacia ella y ya estais hablando de mas, vaya una ayuda.
Yo le he hablado de su caso y el mio en particular, vosotras generalizais y enseguida os identificais con una historia que nos es vuestra ni se asemeja, ante todo es una chica con un problema, no una enemiga en potencia, eso lo haceis vosotras.
Por cierto nosotras tambien parimos sus hijos eh no te equivoques, que no sois las unicas paredoras de niños.

N
nasiha_10018721
28/5/07 a las 16:17
En respuesta a hadiya_8880716

Vosotras lo lleváis claro
Que os creeis que sois las únicas ya para ellos, ya van con la mosca detrás de la oreja y procuran ir con vosotras( las segundas)con mucha cautela y cuidado, si encima habéis sido vosotros las culpables de su ruptura no tardaran en deciros cuando discutáis con ellos que vosotras fuisteis las culpables y si tienen hijos mucho mas .lo siento por vosotras. pero la esencia fue nuestra saludos

Hola,
me parece necesitas ayuda porque no cuentas que te paso?, asi incluso las que no son exs a lo mejor te entendemos y podemos ayudar con algun consejo o dandote aliento pero esta no es la actitud.

H
hadiya_8880716
28/5/07 a las 21:36
En respuesta a nasiha_10018721

Hola,
me parece necesitas ayuda porque no cuentas que te paso?, asi incluso las que no son exs a lo mejor te entendemos y podemos ayudar con algun consejo o dandote aliento pero esta no es la actitud.

Soy feliz
Ahora, pero hace tiempo si necesite ayuda, estuve a punto de matarme mi ex se enrollo con una de 17 cuando yo estaba embarazada, que te parece.espero que nunca seas ex por que tu no sabes lo que se pasa, me dejo tirada y ahora ella tiene 2 hijos y también la esta pasando igual, lo que pasa es que sigue con el, la mayoría no cambian.saludos

H
hadiya_8880716
29/5/07 a las 2:14
En respuesta a hadiya_8880716

Soy feliz
Ahora, pero hace tiempo si necesite ayuda, estuve a punto de matarme mi ex se enrollo con una de 17 cuando yo estaba embarazada, que te parece.espero que nunca seas ex por que tu no sabes lo que se pasa, me dejo tirada y ahora ella tiene 2 hijos y también la esta pasando igual, lo que pasa es que sigue con el, la mayoría no cambian.saludos

Ignorancia
Que tontas somos cuando nos enamoramos creemos que somos sus reinas ,y no es así por que todos estamos en el mismo bombo y hoy me toca ami y mañana te toca ati no se puede hablar ni desear tanto mal a nadie .hoy ni me importa mi ex y menos las que están con el solo mis hijos eso si me importa .saludos

H
hadiya_8880716
29/5/07 a las 2:27
En respuesta a hadiya_8880716

Ignorancia
Que tontas somos cuando nos enamoramos creemos que somos sus reinas ,y no es así por que todos estamos en el mismo bombo y hoy me toca ami y mañana te toca ati no se puede hablar ni desear tanto mal a nadie .hoy ni me importa mi ex y menos las que están con el solo mis hijos eso si me importa .saludos

Para angie1897
Tu esta traumatizada desde tu infancia se te nota al escribir ,que mala suerte tus padres separados y tu te enrollas con el ex de alguna.soy buena enfermera si quieres yo también te puedo ayudar

A
an0N_739979999z
29/5/07 a las 10:05

Para angie
Angie, cielo, lee mi primer post más detenidamente: yo no he dicho en nungun momento que NOS QUITEIS AL MARIDO, digo que os reís de la mujer que pagó el pato antes soportando al que ahora os parece maravilloso.
Mi primer ex-marido me confesó que ahora con su nueva pareja no comente los errores que cometió conmigo, ya no es un celoso enfermizo, ni un malpensado, fue al psicologo a buscar ayuda: ¡a buenas horas!.
Bueno, corazón, que mejor no discutamos, no merece la pena.
Un saludo para Angie y todos aquellos que pasais por aqui.

A
aneela_8497716
29/5/07 a las 10:06
En respuesta a hadiya_8880716

Vosotras lo lleváis claro
Que os creeis que sois las únicas ya para ellos, ya van con la mosca detrás de la oreja y procuran ir con vosotras( las segundas)con mucha cautela y cuidado, si encima habéis sido vosotros las culpables de su ruptura no tardaran en deciros cuando discutáis con ellos que vosotras fuisteis las culpables y si tienen hijos mucho mas .lo siento por vosotras. pero la esencia fue nuestra saludos

...
" ...la esencia fue b¡nuestra...." je je je je. ja ja ja ja ja. que alguien me pare poruqe no puedo parar de reir. Hacia tiempo que no me reia tanto. No seamos tontas, por favor.
Por qué no le pusiste un cartel que pusiese "PROPIEDAD PRIVADA" o mejor mejor mejor " COTO PRIVADO DE CAZA" es que me parto y me mondo de algunas tonterias como ésta. La esencia fue nuestra...... pues anda hija que te sirvió para algo......te la jugó igualmente y ese que teniais la esencia.... es que......me parto. Pues ale ahí estás tú y tu esencia, amiga poruqe él está dsifrutando de la esencia con otra.
Las personas, por mucho que sean los padres de vuestros hijos, no son de nadie ni son propiedad privada de nadie,sabes? Cuando entendais que nadie es de nadie se pase 1 o 20 años con una, y que siempre debes reservar tu independencia, quizás os vaya mejor.

En fin, a mi lo que me habia echo gracia era lo de la essencia, amiga , pro bueno si a tí te hace sentir mejor pensar que te dejó pero que te quedaste con la esencia..... pues nada amiga, a ver qué haces con "su esencia".


Un saludo

N
nasiha_10018721
29/5/07 a las 10:18
En respuesta a hadiya_8880716

Para angie1897
Tu esta traumatizada desde tu infancia se te nota al escribir ,que mala suerte tus padres separados y tu te enrollas con el ex de alguna.soy buena enfermera si quieres yo también te puedo ayudar

Uf que agresividad! menos mal que soy yo la traumatizada!
pues nada chica si no necesitas nada a lo tuyo, no era para ofenderte pero veo que claro no necesitas ayuda, tranquila yo estoy muy bien, pues nada a seguir bien eh.
Mmmm hora del post las 2.27.

N
nasiha_10018721
29/5/07 a las 10:36
En respuesta a an0N_739979999z

Para angie
Angie, cielo, lee mi primer post más detenidamente: yo no he dicho en nungun momento que NOS QUITEIS AL MARIDO, digo que os reís de la mujer que pagó el pato antes soportando al que ahora os parece maravilloso.
Mi primer ex-marido me confesó que ahora con su nueva pareja no comente los errores que cometió conmigo, ya no es un celoso enfermizo, ni un malpensado, fue al psicologo a buscar ayuda: ¡a buenas horas!.
Bueno, corazón, que mejor no discutamos, no merece la pena.
Un saludo para Angie y todos aquellos que pasais por aqui.

Hola lunasdeabril (megustaelnickjeje),
Si veras es que me confundi con el post de la otra chica que si decia eso porque os lei a las dos seguidas, tienes razon es la otra chica la que dice que quitamos maridos y bueno por lo demas pues decirte que aun no he leido a nadie darle un consejo a la que abrio la charla que tiene sus propios problemas y que me parece no se le da mucho cuartel sin saber si tiene razon, porque quizas la tenga no?
no se es independiente de que a vosotras os fuera mal vuestro matrimonio, es otra historia diferente y creo hay que separarlas por ello e intentar no trasladar vuestra historia personal que aunque traumatica en su dia, aqui es distinta.
Tienes razon en una cosa, puede que el hombre haya aprendido del matrimonio anterior, eso no es malo, al menos aprende, en esto mi suerte es que mi pareja es maravillosa aunque siempre lo fue (su historia tambien es muy distinta con su ex a la vuestra, ella le puso los cuernos)y bueno no esta mal que uno se de cuenta y logre hacer feliz a alguien y no al contrario.
Bueno tranquila no vamos a discutir, no es mi intencion ni es necesario guapa.
Un saludo para ti.

N
nasiha_10018721
29/5/07 a las 10:50
En respuesta a hadiya_8880716

Para angie1897
Tu esta traumatizada desde tu infancia se te nota al escribir ,que mala suerte tus padres separados y tu te enrollas con el ex de alguna.soy buena enfermera si quieres yo también te puedo ayudar

A ver otra cosa...
para no estar mal, te regocijas de ver que yo si lo pase mal con la separacion inventandote que estoy traumatizada (para tu informacion fui hace tiempo al psi y me dijo a la segunda sesion que estaba perfectamente y no le necesitaba, me habia curado sola con los años), eres mala y eso a ti si se te nota al escribir y que seas enfermera no te evita tener una mente enfermiza con tus historias de esencias ridiculas, de roba maridos aun mas ridiculas y menos superadas de lo que te piensas, para colmo te ofendes porque te ofrecen ayuda o apoyo sin mas creyendo que lo hacen para meterse contigo, malpensada, ahi lo tienes esa es tu mente enfermiza, la esencia misma del problema psicologico que es lo que tienes ya que lo denota tu agresividad a una persona que abrio la charla hablando de una situacion que ni siquiera se parece a la tuya, tomandotelo como si fuera la que te quito a ti el marido y echando pestes a alguien que te dice que le cuentes tu historia para darte aliento.
Yo no me enrollo con el ex, yo soy su mujer guapa y espero un hijo suyo y tu pareces mas bien la enfermera asesina de alguna peli de terror.
Eso mas bien queria decirte y como sigo siendo sincera pues anulo mi post anterior de buen rollo porque no se ajusta a lo queria decirte, tu eres la que no duerme a las dos y pico la mañana y si estas de guardia muy buena enfermera no eres, ten cuidado no te pillen en internet tus jefes, no vaya a ser que tengas bronca.
Ves yo a buenas soy muy buena pero a malas soy la peor y tu has sacado a mr hyde.
Un saludo y por favor evitame porque yo en un principio ni me dirigi a ti, tu fuiste la que nos atacaste por no se que peli que te has montado.

H
hadiya_8880716
29/5/07 a las 15:19
En respuesta a nasiha_10018721

Uf que agresividad! menos mal que soy yo la traumatizada!
pues nada chica si no necesitas nada a lo tuyo, no era para ofenderte pero veo que claro no necesitas ayuda, tranquila yo estoy muy bien, pues nada a seguir bien eh.
Mmmm hora del post las 2.27.

A la de la esencia
yo si que me parto de ti y que alegría que se fuera con la otra no sabes el favor que me izo por que yo también estoy con otro y te aconsejo que no te rías tanto por si acaso. cuando digo "esencia me refiero a su edad ,el 15años y yo 13 hace mucho claro.

H
hadiya_8880716
29/5/07 a las 15:27
En respuesta a hadiya_8880716

A la de la esencia
yo si que me parto de ti y que alegría que se fuera con la otra no sabes el favor que me izo por que yo también estoy con otro y te aconsejo que no te rías tanto por si acaso. cuando digo "esencia me refiero a su edad ,el 15años y yo 13 hace mucho claro.

Y ati compra foros
que te crees que el foro es tuyo ,yo escribo a la hora que me da la gana y yo no tengo jefe ,la jefa soy YO me case con un rico una que fue lista así no me tengo que preocupar de las segundas de mi ex.son tontas se quedaron sin "esencia"y sin dinero ,tu si que eres mala de reírte de la gente.

S
sofica_7861547
29/5/07 a las 15:46

Hola
Pues al igual que angie te digo que lo mejor es que la ignores totalmente, que no te preocupes por lo que haga o deje de hacer, aunque en algo si tienes razon y a tu pareja le hace falta amarrarse un poquitin los pantalones y ponerse firme con ella. En lo que dice que lo hubiera pensado antes de separse lo entiendo como justificacion a la situacion economica actual, pues como ahora ella le pide mas dinero, pues digamos que por eso lo dice el, para que aterrice y se de cuenta que desde el momento en el que decidio dejarlo sabia muy bien a lo que se atenia despues, no pienses que es porque sigue sintiendo algo por ella, y bueno con lo que no estoy de acuerdo y nunca estare es eso de quedarse juntos por los hijos, cuando no hay amor y la relacion no va bien la vida se convierte en un infierno y por supuesto eso no es lo mejor para los hijos.
Tranquilizate y no le des tanta importancia al asunto, centrate en tu relacion de pareja, si el esta bien contigo y te trata con respeto y te demuestra su amor pues lo demas no importa. Mira algun dia ellas se daran cuenta que sus berrinches no le sirven de nada y terminaran por cansarse, al fin y al cabo ellas solitas son las que se amargan la vida mientras que nosotras somos felices.
Un beso

S
sofica_7861547
29/5/07 a las 15:58

Otra cosilla
Pues mira que queda demostrado a quienes les encanta entrar a incordiar cuando lo que se busca es un consejo. Si ves este post adhala, veras que lo que te dije no es mentira, hay ex que les encanta meterse con nosotras,no tienen otra forma de descarga sus complejos y amarguras y luego dicen que se encuentran bien y ya lo superaron, pues vaya forma de demostrarlo pues asi solo habla una persona que todavia esta traumada y necesita ayuda.
Vaya mania la que tenemos de trasladar nuestras historias a los demas, que no se dan cuenta que cada historia es un mundo y cada cual la ha vivido de manera diferente como para andar suponiendo lo que pasó sin nisiquiera conocer el fondo de la situacion. Como les encanta a algunas llamarnos robamaridos cuando nisiquiera saben en que condiciones conocimos a nuestras parejas y a eso le llamamos respeto? porfavor.
Parece que es imposible poner un mensaje de este tipo sin que otros se sientan aludidos y en vez de entrar a juzgar la vida del otro trataran de dar apoyo o un buen consejo.

H
hadiya_8880716
29/5/07 a las 15:58
En respuesta a hadiya_8880716

Y ati compra foros
que te crees que el foro es tuyo ,yo escribo a la hora que me da la gana y yo no tengo jefe ,la jefa soy YO me case con un rico una que fue lista así no me tengo que preocupar de las segundas de mi ex.son tontas se quedaron sin "esencia"y sin dinero ,tu si que eres mala de reírte de la gente.

Hora
te gusta mas esta hora? las15:52 hora del café o te acuesta la siesta yo también estuve en el psicólogo y lo supere hace mucho yo me separe hace 9 años .PRUEVA SUPERADA.

S
sofica_7861547
29/5/07 a las 16:45
En respuesta a hadiya_8880716

Hora
te gusta mas esta hora? las15:52 hora del café o te acuesta la siesta yo también estuve en el psicólogo y lo supere hace mucho yo me separe hace 9 años .PRUEVA SUPERADA.

Pues como se te nota
Que los has superado, con la forma en la que te diriges a los demas, no hables de respeto que en ningun momento tu los has dado, no has dado ningun consejo, eso era lo que necesitaba la chica que puso el post, en ningun momento necesitaba que ninguna petarda se metiera a juzgar su vida, y eso de la esencia que ridicules, como denota la falta de madurez de tu parte, y con lo que dices que te casaste con un rico, puesme me imagino que se te arreglo la vida guapa, ahora si te ganaste la loteria y no tendras que volver a trabajar, te puedes sentir muy orgullosa.

N
nasiha_10018721
29/5/07 a las 17:57
En respuesta a hadiya_8880716

Y ati compra foros
que te crees que el foro es tuyo ,yo escribo a la hora que me da la gana y yo no tengo jefe ,la jefa soy YO me case con un rico una que fue lista así no me tengo que preocupar de las segundas de mi ex.son tontas se quedaron sin "esencia"y sin dinero ,tu si que eres mala de reírte de la gente.

Yo no me rei de nadie pero ahora si jajaja
osea te casaste con un rico y aun trabajas de enfermera? te casaste con el dueño del hospital? jjaajaj no me hagas reir que te ves demasiadas peliculas, y como te gusta decirlo a boca llena, espero que por lo menos le quieras por algo mas que su pasta porque aqui de amor hablas poco chata y por cierto tu eres la segunda de otro jajaja, de ese rico que dices, su segundo plato porque ya estuviste con otro, a que no lo pensaste?, aplicate el cuento porque ERES UN SEGUNDO PLATO como tu dices ajajaja y querida tengo que objetar a lo de lista, si lo fueras minimamente no escribirias tal harta de burradas jajajaja sobre esencias y serias algo mas madura, sensible y razonarias como dios manda, SI sigo creyendo que estas mal de la azotea, al menos espero no le quitaras tu el marido rico a otra mujer porque muchas veces hablan asi las que mas pecan y si tan feliz fueras no hablarias asi a a la gente, tendrias mas tacto y no entrarias a un post de una chica que pide ayuda para faltarle al respeto, eso es lo superado que lo tienes, lo feliz que eres, anda corre y curra, que no me creo na de tu historia y aun te van a hechar del currele por chatear.
Oye y claro que escribes cuando te da la gana, es solo que noto que tienes insomnio, tu consciencia acaso no te deja pegar ojo?

N
nasiha_10018721
29/5/07 a las 18:03
En respuesta a hadiya_8880716

Hora
te gusta mas esta hora? las15:52 hora del café o te acuesta la siesta yo también estuve en el psicólogo y lo supere hace mucho yo me separe hace 9 años .PRUEVA SUPERADA.

Mira esta
Acaba de llegar al foro y me va a decir que yo lo compre,pues mira si lo he comprado con la pasta de tu marido rico jajaja asi que ya puedes lagarte jajajaaja, prueba superada? jajajja 9 años y eso es superarlo, tia ve al psi, ves ESO ES SER MALA no te confundas jajajaja,
ah por cierto me la suda a la hora que escribas, por mi te puedes dar el piro, haya tu con tus comentarios de meeeeeerde.Ves? eso es comportarse como si fuera mio EL FORO diciendote DATE EL PIRO VAMPIRO!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir