En respuesta a baya_997178
Lo siento pero
yo no estoy de acuerdo... si te falta al respeto, te insulta y pierde los nervios, eso tiene un nombre, y es maltrato... y quién dice que un día no los pierde tanto que en su lío mental te agrede a ti o a tus hijos? eso no se debe soportar por los hijos ni por nadie... es más ¿crees que es un ambiente sano para crecer? ¿qué clase de infancia es esa en la que creces viendo cómo tus padres se agreden ya sea verbalmente o fisicamente, o ambas?
Si quieres seguir con él habla con él y que busque ayuda. Es un comportamiento que tiene toda la pinta de degenerar en malos tratos físicos. Suerte.
Claro
Yo entiendo que yo tengo mi caracter y que grito cuando me enfado como todo el mundo creo, ahi es donde se pone asi y me empieza a decir cosas...jamas me ha pegado, eso si, y por las buenas es lo mas...pero esto ya lo he hablado muchas veces y es imposible hablar..yo de separarme seria de irme para no volver porque no tengo a mis padres aki al lado, por ello kiero buscar una solucion primero pero si no cambia sera definitivo...la que se va a volver loca soy yo
Gracias
Mostrar más