Foro / Psicología

¿No atraigo a nadie?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 15:20
T
tahira_756053
21/11/16 a las 5:08

Hola
Pues eso... Tengo 21 años y nunca he tenido pareja. Ningún chico se acerca a mí, ni muestran interés y no entiendo el porqué. Soy una chica normal, algo bajita, morena... Como cualquier chica podría serlo. No es que tenga prisa ni nada pero a veces me afecta un poco a la autoestima, la verdad. Lo cierto es que ni siquiera me han besado. 
Es cierto que en un principio soy callada, soy introvertida, pero una vez que ya conozco y tengo confianza pues me abro. No soy una ermitaña ni nada por el estilo.
Si alguien me puede dar algún consejo ¿quizás? No estoy muy segura pero si alguien me cuenta alguna experiencia o me da algún consejo me sentiría algo mejor... Todos tenemos inseguridades, y me gusta como soy pero cuando pasa cierto tiempo y nadie se interesa pues siempre te preguntas si pasa algo malo contigo.
Gracias de antemano.

Ver también

M
marea_8055107
21/11/16 a las 15:09

Pienso que todo llega a su debido tiempo, y no hay fecha o edad especifica para eso. No creo en absoluto que haya algo malo contigo, sino que simplemente esa persona especial no ha aparecido todavia. Las cosas que deseamos, pasan cuando menos las esperamos. Es probable que en ese momento menos esperado te sorprenda la persona que deseas.

Animo guapa, veras que esa persona llega. 

M
miruna_735730
21/11/16 a las 15:17

Pienso casi parecido a rdl3, considero que hay veces que no es el momento para que llegue algo. Hay gente que no  es de ligar todos los fines de semana cada vez que salen, y hazme caso que eso tampoco ayuda a la autoestima hasta cierto punto. Es importante que te quedes bien grabado en la mente que uno expresa lo que es por dentro de una manera u otra. Primero, quiérete más a ti misma, si hay algo de ti que puedas mejorar para sentirte mejor, hazlo. Tienes que sentirte bien contigo misma para que los demás también lo estén. Saca provecho de tus cualidades y hazlas relucir al mundo. Seguro que tienes muchas, pero a veces nos cuesta verlo. 
No te noto desesperada por encontrar a un chico cada vez que sales de casa, pero comprendo que a veces ayuda a la autoestima. Ahí está el error, no permitas que no te afecte. Centraté en ti como persona, crece como tal, riégate a ti misma con cosas preciosas y verás que poco a poco cambiarán las actitudes hacía ti. 
Un saludo

M
marea_8055107
21/11/16 a las 15:20

Me encanto la opinion de Frangyp, asi es, explota tus talentos y capacidades, cuando nos sentimos bien con nosotras, somos un iman que atrae todo lo que deseamos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir