Sucede que tengo 24 años recién cumplidos y nunca me han besado, no he tenido novio, no he tenido relaciones sexuales y a veces siento la necesidad de tener sexo tanto como que me hicieran el amor con ganas. Temo que nunca pase o que si se da la oportunidad, yo no sepa y lo estropee. Pienso que no estoy tan fea, soy un poco gordita pero cuando me veo al espejo yo siento que no me veo tan mal me animo y me veo bonita. antes no me arreglaba nada pero ahora que lo hago de vez en cuando me siento más guapa pero nunca se me han acercado a invitarme a salir. Entiendo que puede ser porque soy muy reservada; tengo el tipo de cara que yo siento que estoy siendo carismática pero mi cara no lo demuestra. Tengo dos hermanas menores y a ellas siempre las halagan, no les envidio porque considero que he de tener mi propio estilo, sólo que no entiendo por qué nadie se atreve a conocerme. Y con mis amigas pasa lo mismo, se les acercan muchos chavos y no es que crea que no se lo merecen pero yo quisiera que alguien viera que no soy tan ruda como parezco. Algunas veces he notado que atraigo un poco a hombres mayores y hasta casados. Yo quiero salir con chicos y no con señores. Quiero que me conozcan, que puedo ser divertida; que soy alguien en quien pueden confiar y que sé querer. Pero no, conmigo no quieren nada.