Foro / Psicología

No atraigo a nadie.

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 6:43
S
sadam_8679016
7/6/17 a las 2:29

Sucede que tengo 24 años recién cumplidos y nunca me han besado, no he tenido novio, no he tenido relaciones sexuales y a veces siento la necesidad de tener sexo tanto como que me hicieran el amor con ganas. Temo que nunca  pase o que si se da la oportunidad, yo no sepa y lo estropee. Pienso que no estoy tan fea, soy un poco gordita pero cuando me veo al espejo yo siento que no me veo tan mal me animo y me veo bonita. antes no me arreglaba nada pero ahora que lo hago de vez en cuando me siento más guapa pero nunca se me han acercado a invitarme a salir. Entiendo que puede ser porque soy muy reservada; tengo el tipo de cara que yo siento que estoy siendo carismática pero mi cara no lo demuestra. Tengo dos hermanas menores y a ellas siempre las halagan, no les envidio porque considero que he de tener mi propio estilo, sólo que no entiendo por qué nadie se atreve a conocerme. Y con mis amigas pasa lo mismo, se les acercan muchos chavos y no es que crea que no se lo merecen pero yo quisiera que alguien viera que no soy tan ruda como parezco.  Algunas veces he notado que atraigo un poco a hombres mayores y hasta casados. Yo quiero salir con chicos y no con señores. Quiero que me conozcan, que puedo ser divertida; que soy alguien en quien pueden confiar y que sé querer. Pero no, conmigo no quieren nada.

Ver también

S
sadam_8679016
8/6/17 a las :02

Gracias por el consejo. 
Pienso que algun día se me llegará mi momento pero hay veces que me siento muy ignorada por el mundo y es cuando no entiendo por qué nadie intenta conocerme. 

W
wander_6521671
8/6/17 a las 3:43

"Matrimonio y mortaja del cielo baja".
Por lo tanto no te apures, pero eso si, analizate tal vez seas de caracter fuerte o tal vez muy impulsiva. 
Solo tu lo sabras

S
sadam_8679016
8/6/17 a las 6:43

Sí trato de analizarme y lo único que veo es que reflejo mucha seriedad; en efecto, tengo un carácter fuerte. tal vez por eso sea que me pasa eso. Lo que no sé es por qué tienen que asumir que soy de tal modo por no hablar mucho. 
Siento que poco a poco me voy abriendo más a exteriorizar., pero es algo que no se me facilita.
Gracias por contestar.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook