En respuesta a iza_5186539
Solución
Hola, yo también he pasado por eso, y no los fuerces por que no les gusta nada hablar del tema, se suelen poner a la defensiva y cambiar de tema enseguida. Nosotros utilizamos unos parches que se llaman a energy enhacer que son para dar energia y desde que los utilizamos nunca ha tenido problemas de erección,a mi me los recomendó una amiga y te aseguro que funcionan. Ante todo no te agobies que te aseguro que tiene solución y despues os reireis de la situación. Los vende la empresa lifewave pero tienes que conocer a un distribuidor para comprarlos, yo los compré en esta web www.lifewave.com/joseivars porque eran donde mas económicos me salían. Ya veras como se soluciona, suerte!
Hola lauramiralles
Muchas gracias por contestarme y por el consejo.
Puede ser una buena opción, pero en éste caso, tal y como es él, no creo que le guste la idea.. y menos que lo lleve yo... si sacara él el tema pues podría proponérselo, pero no quiero hacerlo yo directamente porque precisamente intento "quitarle hierro" al asunto (pensando que es seguramente por excesiva preocupación...no sé si me entiendes.. ) . Su manera de ser es muy cerrada y tengo miedo de empeorar la situación y que además no me lo manifieste... que aumente su preocupación y vaya a peor...
Una vez le medio insinué que nos informáramos, acudiendo a un experto (planificación o que simplemente preguntara al ginecólogo yo misma porque me coincidía que tenía cita próxima)...se negó rotundamente....
Pero llegado el momento si con el tiempo admitiera ayuda (del tipo que sea y abiertamente), seguramente recurriremos a estos parches que me comentas, porque por probar!!!
Ya ves como está la situación de momento :S :S
Muchas gracias