En respuesta a cuili_8571630
Exactamente lo mismo...
me paso lo mismo... conocia a un chico de hace ya tiempo y un dia por casualidad nos encontramos y teniamos amigos en comun.. asiq lo tipico de hablamos por msn y esas cosas.. el chico estaba en paro y sin carnet de conducir y nos estuvimos liando 2 meses... oia rumores de que se liaba con otras pero el me decia que era especial que nunca habia sentido eso por ninguna.. total que a los 2 meses y medio.. lo hicimos y puff.. fue un desastre ( ye he estado 2 años con pareja, aora llevo otro mas no me considero tan mala vaya!) y despues de eso... empezo a cambiar conmigo pasaba de mi.... tonta de mi cuando seguia detras de el! dios cmo me arrepiento! el caso es que al tiempo volvimos a... y volvio a pasar lo mismo desaparecio esta vez... para colmo voy a un bar y lo veo con otra tonteando y encima mirandome y riendose.. ... hombres... son lo peor! y lo hacen para quedar como los reyes del mundo delante de sus amigos.. luego se hechan risas a tu costa ( a mi sus propios amigos me lo dijeron)
lo mejor es que hagas como yo
pasa de el, eso es lo que mas le jodera: el saber que ya no quieres nada con el
un besito !!
No soy la única ....
Gracias por tus comentarios "nattaliss"
Quizás sea un tipo de chicos, porque yo de este también oía muchos rumores y nada buenos ... pero creo que son muy listos y estrategas y al final acaban consiguiendo lo que quieren ...
Yo he estado a punto de enviarle un email en el que se me veía dolida pero menos mal que no lo he hecho porque quizás lo mejor sea ignorarlo completamente ...
Y cómo fue que volvisteis? Yo espero que vuelva a intentarlo y entonces poderlo rechazar ... ese día dejaré de sentirme engañada!
Por favor, si algún chico lee esto que me de su opinión! Gracias!
Besitos,
Marta