Foro / Psicología

No creo que me hagáis caso pero....

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 23:07
G
gala_6329356
3/1/08 a las 14:41

Hola guap@s!!!!!!!! Me llamo Ángela, tengo 22 años y dentro de tres días voy a cumplir 23. Hace dos años que me dejó mi super ex-novio... Ya lo tengo casí superado pero a veces aún duele...
PERO A LO QUE VOY para SUPERAR una ruptura hay que alejarse de esa personta... A MÍ MI EX NOOOO ME QUIERE, A TI SEGURAMENTE QUE ANDAS TODO EL DÍA CON EL PAÑUELO, EN LA MANO TAMPOCO!!!!!! ES MUY DUROO, MUY DURO, PERO ES EMJOR ALEJARSEEEEE, ese es el secreto. Desvincularse de él o de ella. Ya tenemos bastante con que su alma no quiere permenecer con la nuestra, sus besos no son para nosotras o nosotros, ya en algunos casos hasta nos contesta mal. Bastante ya es q no nos quiere, quereis seguir con planes para ver si vuelve.... No va a volver!!!!! y encima puede hasta tomarte manía. Pensad en vosotr@s sois todos muy bellos y valeís un montón, aceptar que No os quiere. Sean los motivos que sean...alejaos de esa persona porque os estáis impidiendo encontrar a otra... porque el amor no es ese que se ha ido... es el que tiene que venir...VIVD POR DIOS. que el fulano o la fulana hace su vida y al final porq querer estar ahí siempre vereis con más desconsuelo que ya ha hecho su vida y vosotros aún sufrís. Miren por ustedes.

Ver también

A
aiyana_8772289
4/1/08 a las 12:40

Toda la razón...
Tienes toda la razón ángela; la distancia es la mejor y yo diría la única solución para superar una ruptura.
Mucho ánimo a todas.

S
suzhen_7885936
4/1/08 a las 23:07

Hola
tienes toda la razon, aunke debo confesarte k si lo k kieres es estar con el por mas consejos k des pues todo sera algo dificil, pero k bueno k tu lo estes superando, aveces hay k sufrir un poco pero tienes razon ademas hay algo k hace k sigamos y creo k ese algo no debe ser en dolor si no el amor pero el amor por nosotras mismas, yo tambien estoy superandolo, con mucho dolor y tristeza pero tengo k ademas creo k no hay nadie mas importante k nosotras mismas asi k te felicito, y sigue apoyandonos asi como lo hacemos otras del foro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir