Foro / Psicología

No dejen de contestar, no puedo solo

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 13:18
W
wahib_7877587
11/4/05 a las 22:39

Mi caso ha de ser muy parecidootros.Como mencioné, tenía una relacion de 7 años, me pidio un tiempo. Yo a ella la notaba malhumorada y distante,pense que eran cosas temporales. El fin de semana previo fue un desastre, se acababa de cortar el cabello y no lo note, me pidio un beso y le dije que no, que habia jugado basketball y estaba sudado y sucio. El domingo nos peleamos y me fui de su casa, yo sabia que tenia que regresar y no lo hice, el siguiente martes ( mi cumpleaños) me pide el tiempo, diciendo que nos enojabamos de todo,la que se enojaba era ella y yo solo reaccionaba, y que quería saber si era amor o costumbre, yo argumente que como pareja se tenia que arreglar, platicando, y no poniendo tiempo y distancia de por medio. Me dijo que ella llamaria cuando me extrañara, que el tiempo era para valorarnos y extrañarnos y que volveriamos mas fuertes. Yo no paraba de llorar y le dije que si me queria terminar que lo hiciera de una sola vez,porq era injusto que ella decidiera todo: que "necesitabamos un tiempo", cuando me llamaria y si seguia o no. Pasaron 21 días, vaya infierno, me llama y quedamos para comer. Hable primero, pensando que el que pega primero pega dos veces, le pedi perdon por haber sido insensible y dice que no, que su vida dio un giro, que esta muy bien en el trabajo y que se quiere de dedicar a ella, que no se quiere casar ni tener hijos. (todavia no se como supere el momento)Elmundo se colapsa, como concebir la vida sin el amor de tu vida,la mujer que amas te dice que te quiere mucho y que si necesitas algo la busques? Me dice que haga mi vida!. En el tiempo que pidio le hablé y como si nada, fria y muy segura, dominante. Tambien le mande flores, ahora se que las tiró. creo que comenzo con la llegada de un sujeto que era su jefe,salidas juntos, mucho tiempo, pero si el es casado! Se compro el mismo auto, encontre factura de unos gemelos que le regalo, ahora se que se siguen viendo. No creo que sea tan ... para enredarse con un casado, pero que pasó entonces? Le calentaron la cabeza?, me refiero a su familia y su jefe, su familia no veia la hora en que me mandara al diablo.

Dice que si regreso en un año con un buen trabajo y le digo que nos casemos en un mes, a lo mejor regresa conmigo. Despues de todo esto le mande algunos correos, ella sabe que se su contraseña y que seguramente yo la revisaria, lo hice, ahi estaban mis mails y uno el del otro sujetoide,su ex jefe,(la empresa donde estaban y se "conocieron" ya se fue al carajo), "que no la ha podido ver ni hablar ni nada, porq anda de junta en junta y por q no tiene dinero y no tiene credito en el celular, y que no se olvida deldinero que le debe,pero que haria lo posible por salir temprano y llamarle" El de este tipo lo borro inmediatamente, mis correos los conserva, para darme un incentivo para que la busque y le ofrezca matrimonio? A este idiota se le esta pasando el encanto y pasó a desgraciarme la vida.

Quizas estoy malinterpretando todo y me ama? y quiere que la busque? O se divierte y pues sabe que en el momento que quiera estaria yo ahi? Esto es paranoia? Ella va a cumplir 30, se casaria conmigo sin amor? "Pues ya tengo q este zoquete que me ama, pues ya con el, ni modo"

Ver también

N
nirmal_6118361
12/4/05 a las 10:58

Holaa
Se lo duro que es pasar por eso, pero creo que ahora mismo tomate un tiempo y piensa en ti, se que es dificil, pero de verdad, hazlo, valora lo que ella te ofrece, piensa en si realmente despues de lo que te hizo vale la pena luchar por ella, piensa en si quieres pasar el resto de tu vida con ella, ahora se ve todo horrible y parece que solo existe ella en tu mundo pero creeme que en un tiempo lo veras diferente, hay mucha gente buena en esta vida, que tambien te pueden hacer muy feliz, estate lo mas tranquilo que puedas y piensa por ti, es una decision dificil, lo se.
Yo solo te puedo decir que yo pase por lo mismo y que creia que nunca lo superaria pero al final de todo se sale y con la ideas mas claras y tu mas fuerte.
Un abrazo y cuenta conmigo pa lo que quieras
Laura

F
frutos_8806655
12/4/05 a las 13:18

Animo
He leido tu mensaje y realmente imagino que lo debes estar pasando fatal. A mí me ha ocurrido una situación similar. La mujer que quería con todas mis fuerzas (y aún quiero) rompió la relación en muy poco tiempo. Lo pasé mal (como tú ahora) y creía que sería incapaz de superarlo. Pero créeme. Ahora me siento mucho mejor. Es inevitable pensar a veces en qué ha ocurrido? porqué ha pasado? dudar si será o no definitivo?

Pero debes hacerte fuerte. Aprovechar a tus amigos (ellos estarán ahí para escucharte). Salir, procurar mantener la cabeza ocupada y, sobretodo, pensar que SI SON ROSAS, FLORECERÁN. Quiero decir con ello que si tu ex realmente te quiere volverá (tarde o temprano pero lo hará). Y si no vuelve quizás es que no está (o nunca estuvo) enamorada realmente de tí.

Sé que es duro pero yo comprendí que llega un momento que la situación ya no está bajo tu control y que, por desgracia, no puedes hacer nada. Todo queda en manos de ella (incluso si quieres del destino). Yo hice todo para recuperarla, para conseguir que replanteara sus dudas, etc. Cuando vi que no conseguía ningún estímulo decidí cortar la comunicación. No le llamé, ni envié mensajes, nada de nada, y me resigné a entender que todo quedaba a merced de lo que te dije antes: SI SON ROSAS FLORECERAN. Poco a poco he ido superando (con esas ayudas que te dije) una situación que a veces e me hizo horrible y de la que pensé que no saldría.

Creo que debes hacer lo mismo. SI SON ROSAS, FLORECERAN. Y si no florecen es que no lo eran y, por tanto, tendrás la oportunidad de rehacer sin duda tu vida con alguien con quien realmente puedas volar.

Ánimo amigo. Sé que es difícil aconsejar a nadies en estos casos. Tampoco lo he pretendido. Simplemente he querido que no te sintieras solo porque después de lo que me ha ocurrido he entendido mejor que nunca el valor de la amistad y la compañía en momentos en que el mundo se nos cae.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir