Foro / Psicología

No disfruto de mis relaciones sexuales

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 13:23
P
peng_8785213
10/12/16 a las 13:05

Hola, tengo 17 años y hace un poco más de un mes que empecé a tener relaciones sexuales con mi novio. Los dos éramos vírgenes y yo no estaba nerviosa y confio muchísimo en él, sin embargo me costaba excitarme y la penetración me dolió mucho. Al principio no entraba, y a base de intentarlo lo conseguimos, pero resultó muy doloroso. Notaba dolor tanto en la vagina como en la zona abdominal, acabé mareándome y tuvimos que parar. Pensé que era por ser la primera vez, pero cada vez que lo hacemos ocurre lo mismo. Tengo ganas de hacerlo, pero es como si mi cuerpo no pensase de la misma manera. Cuando me masturba tampoco lo disfruto y siento dolor en el clítoris.
Estoy tomando anticonceptivos porque tengo ovarios poliquísticos, no se si tendra algo que ver. He leído en algunos sitios que pueden causar pérdida de la líbido.
Alguna sabe a qué puede deberse esos síntomas?
​Muchas gracias(:

Ver también

A
aquokka_29e462z
11/12/16 a las 3:41

Yo tampoco disfruto del sexo, pero lo mio es por un trauma infantil.

F
fabian_5290320
11/12/16 a las 13:23
En respuesta a peng_8785213

Hola, tengo 17 años y hace un poco más de un mes que empecé a tener relaciones sexuales con mi novio. Los dos éramos vírgenes y yo no estaba nerviosa y confio muchísimo en él, sin embargo me costaba excitarme y la penetración me dolió mucho. Al principio no entraba, y a base de intentarlo lo conseguimos, pero resultó muy doloroso. Notaba dolor tanto en la vagina como en la zona abdominal, acabé mareándome y tuvimos que parar. Pensé que era por ser la primera vez, pero cada vez que lo hacemos ocurre lo mismo. Tengo ganas de hacerlo, pero es como si mi cuerpo no pensase de la misma manera. Cuando me masturba tampoco lo disfruto y siento dolor en el clítoris.
Estoy tomando anticonceptivos porque tengo ovarios poliquísticos, no se si tendra algo que ver. He leído en algunos sitios que pueden causar pérdida de la líbido.
Alguna sabe a qué puede deberse esos síntomas?
​Muchas gracias(:

algunos farmacos o anticonceptivos causan perdica de libido sin ambargo te dire que si mas aya de eso sientes molestias fisicas o dolores primero consulta tu ginecologo para descartar cualquier otra cosa si es que sson tus anticonceptivos pues necesitas buscar otras opciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir