Foro / Psicología

¡no encuentro trabajo! entrevista un poco rara

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 22:37
W
wilma_5940554
20/10/09 a las 16:15

Hola a todas:

Desde hace casi 1 año estoy en paro, estoy desesperada, la verdad es que como tengo una niña, no he aceptado algunos trabajos por horarios intenpestivos (para mi claro) por que a lo mejor para otra no estan tan mal, pero bueno, yo llegar a las 10 de la noche a casa, y tener que contratar a alguien para que se quede con mi niña, pues no lo veia claro, bueno no es que nos hiciera superfalta superurgente, pues con el sueldo de mi marido, tiramos, no muy allá pero tiramos, bueno que estoy fatal pero psicologicamente, preguntandome que hago mal, por que no me llaman, por que no me seleccionan, si nunca he tenido problema, ¿soy muy mayor? (37), yo que se, me vengo abajo un dia si y otro también, creo que mi marido ya no me aguanta.....Bueno al grano, ayer hice una entrevista de trabajo, es la segunda que hago y no le veo logica:

En el anuncio de Infojobs pone jornada parcial de mañanas, Cuando llego alli, nos hacen rellenar un papel, y hay como 20 personas todas para el mismo puesto, nos han citado como en el medico, cada 5 minutos, entramos 2 en el despacho, y nos hacen " 1 sola pregunta", a mi me dicen eres de Madrid no? y que haces aqui, yo contesto, "vivir y ... buscar trabajo es que mi familia ahora vive aqui" total que a la otra chica le pregunta no se que, ella se enrolla a hablar y le cuenta un monton de cosas, y luego dice: bueno pues el horario de trabajo es por la tarde todavia no lo sabemos bien, de 4 a 8, yo le digo que no me interesa que en Infojobs ponia mañanas, estara equivocado me contesta.... y nada me despide y me voy, a ver que me expliquen por que tienen que mentir, no es un error por que en otra entrevista tambien del mismo sector me paso lo mismo, que era horario partido, y ... realmente haciendote una pregunta se puede intuir que tipo de persona eres yo alucino, ¿por que hacen esto? ¿es una estrategia un metodo?, el caso que me quede hecha polvo, con la ilusion con la que vas, el pollo que montas para dejar antes a la niña en el colegio, te arreglas, buscas el sitio, te pones nerviosa, no le entiendo de verdad, y encima me da por pensar que he contestado fatal a esa unica pregunta, por que enseguida a pasado de mi y se ha puesto a hablar con la otra, y piensas que la otra lo ha hecho mucho mejor porque ha hablado mas. ¡ que paranoia!!.
¿Teneis idea de porque hacen esto?

Ver también

D
dovile_8644540
23/10/09 a las 11:10

Hola
Hola, la verdad que el tema del trabajo ahora mismo está muy mal, ya que te piden experiencia en la mayor parte de los sitios, imagen, disponibilidad para cuando ellos quieran...es decir, o te ciñes a lo que piden o no hay trabajo.
Siento mucho que te esté pasando esto, con una niña y la desesperación por encontrar algo, tiene que ser horroroso.
Yo encontré la solución trabajando desde mi casa.
Busca algo para trabajar desde casa, que te permita tener tiempo para tu niña.
yo entré en www.negociomlm.com y me registré. La chica que me informó es muy simpática, me ayudó en mis inicios y si tengo alguna duda la puedo llamar sin problemas. Ahora gano más de 600 al mes.
Si te sirve de algo, me alegro.
ya me contarás.
suerte.

A
alodia_6300168
4/11/09 a las 22:37

Nada es lo que parece y de lo que no nos fiamos es lo bueno
HOLA YO TAMBIEN ESTABA COMO TU Y LLAMABA TODOS LOS DIAS A UN MONTON DE SITIOS DE TRABAJOS EN CASA Y DESPUES DE GASTARME UN DINERAL EN SELLOS EN LLAMADAS Y EN VISITAS QUE LUEGO NI EXISTIA LA DIRECCION EN UNO DE LOS TELEFONOS QUE HABIA LLAMADO ME CONTESTARON Y ME DIERON DIA Y HORA PARA UNA ENTREVISTA FUY ERA PARA UNA MULTINACINAL AMERICANA LA CUAL HAY QUE PAGAR UNA LICENCIA ME ARRIESGUE YA HACE MAS DE DE 5 MESES Y ESTOY SUPER CONTENTA Y ESTOY TOTALMENTE ASESORADA CONTINUAMENTE POR TELEFONO Y INTERNET MANDAME UN PRIVADO Y TE DOY LA PAG DONDE PUEDES VER TODA LA INFORMACION NECESARIA YO AL PRINCIPIO LO VI TODO MUY RARO PERO AHORA LO ENTIENDO TODO MUY BIEN Y LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN DE TODAS FORMAS YO TRABAJO EN OTRO SITIO 8 HORAS Y EN ESTE EMPLEO EXTRA DEDICO DE 2 A 3 HORAS DIARIAS Y HE GANADO MAS EL MES DE OCTUBRE DE EXTRA QUE DE MI TRABAJO PRINCIPALCOMO SIGA A SI A PRINCIPIO DE AÑO DEJO EL OTRO Y ME DEDICO CIEN POR CIEN.

UN SALUDO Y SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest