Mi problema es cuando voy a bailar y conozco chicos. La mayor parte de ellos no me gusta, porque soy bastante complicada con eso y necesito más tiempo que una única noche para que me guste alguien. Entonces, tan sólo bailo con ellos para divertirme pero siempre llega el "momento clave": cuando me encaran y yo no sé cómo decirles que no me interesan sin que se sientan mal... bah, porque en realidad la que se siente mal con esa situación soy yo, capaz a ellos ni les importa, no se lo toman tan a pecho, pero no me gusta dar negativas y soy mala para esas situaciones.
Cuando me piden el teléfono, no puedo negárselos! Y tampoco mentir acerca del número, no puedo mentir, no me sale!! Así que, aunque no me interese, como no puedo decir NO, se los doy.
El tema es que siento que estoy haciendo desastres, no me gusta ser así. Por ejemplo la otra noche estuve con un chico, yo un poco pasada de copas, y él dijo de encontrarnos al otro día, y le dije que sí y no pensaba ir! Y no fui y lo dejé plantado... y me sentí mal por eso, pero no pensaba arriesgarme a que no me guste, porque yo ya sé, por experiencia, que un chico puede ser Brad Pitt a la noche y con alcohol encima, pero al otro día, en realidad, resulta ser Frankeinstein.
¡¿Cómo hago para poder ser un poco más sincera con los chicos sin sentirme mal?!