En respuesta a an0N_573673299z
Pues que ahora...
le has alimentado su ego....no sé si para bien o para mal...bueno, a lo hecho pecho, no sé cuanto tiempo llevabas separada de él, y cual fué el motivo por el cual os separásteis, si de él o tuya.
En fin.....ya le has dicho cuanto lo quieres, cuan loquita de amor por estás por él, etc.etc.etc.
Creo que ya has hecho todo lo que podías hacer, ahora le toca mover ficha a él, si de verdad te quiere, el camino se lo has dejado bien abonado...si no te quiere, no volverá a llamarte, entonces, creo que lo prudente es esperar a ver que hace y desde luego no volver a insistir más en llamarlo y suplicarle....y según su proceder actúar en consecuencia.
No creo que puedas hacer nada más....porque cómo insistas mucho....puede acabar aburriéndote, tenlo presente para no hacerlo, porque sino conseguirás todo lo contrario a lo qué pretendes.
Un beso y suerte
Los hombres son como una elástico
mira¡ A me pasó lo mismo hace cosa de 4 meses, eñ tiempo que hace que me dejó mi ex. Al principio hablaba por msn, le decía de quedar, él siempre me decía "ya se andará", vamos ke no kería kedar conmigo. Me ha puteado, hasta ke al final decidí ignorarlo por completo, por el msn no le hablo, y si el me hablaba tardaba en contestar y era escueta. Poco a poco empezó a cambiar, desde hace cosa de 1 mes me pregunta si estoy saliendo con alguien, yo ni caso. La cosa es que se ha enterado que estoy conociendo a un chico, se ha enterado y me dice que tenga cuidado, que quiere echar un polvo conmigo, etc....(si no lo conoce) y ha empezado a estar más amable conmigo.Ahora la verdad que no me interesa, no volvería a pasar otra vez lo mismo. Tú trankila ke al final este tipo de insectos vuelven arrastrándose como gusanos inmundos(por cierto me entere ke me dejo por una , pero esa lo dejo a él por otro) en serio ke vuelven a retornar, pero para ese momento serás tú la que le des la pata en el culo. Por favor, la mejor arma es ignorarlo, cuando vea ke te pierda ya verás........... no lo llames, no hables con el por msn(conéctate, pero no hables con él, si él habla contigo se seria)INDIFERENCIA TOTAL......Y YA VERÁS.