Foro / Psicología

¡no sé qué me está ocurriendo!,¡estoy loca!

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 21:24
A
an0N_632935999z
5/4/06 a las 1:23

HOLA AMIGAS/OS, ME SIENTO FRANCAMENTE MAL, MUY MAL,ME DOY PENA. HOY LLAMÉ A MI EX, LE DIJE QUE LE QUERIA QUE LO AMABA, QUE LO NECESITABA LE DIJE DE VERNOS. ME DIJO QUE QUERÍA DESCANSAR, Y Q NO IBA A QUEDAR ESTA SEMANA, QUE ESTABA LIADÍSIMO. LE DIJE QUE QUERÍA LUCHAR POR ÉL POR LO MAL QUE LO HABÍA PASADO CONMIGO, QUE QUERÍA ESTRECHARLO ENTRE MIS BRAZOS... ME DIJO QUE ME QUIERE MAS QUE NO SE CREE Q VAYA A IR BIEN, Y ME CONFESÓ QUE DURANTE UN AÑO HABÍA Y MESES HABÍA LUCHADO POR ELLO Y QUE ESTABA HARTO. EMPECÉ A LLORAR SIN PODER PARAR, MI VIDA HACE 10 MÍNUTOS ESTÁ PARADA. AL QUERER EL COLGAR LE PEDÍA QUE ME HABLARA MÁS, ME DIJO QUE ERAN CASÍ LA UNA Y TENÍA Q DORMIR, Y YO POR FAVOR LLÁMAME MAÑANA, LLÁMAME, YENDO POR LOS SUELOS, ODIÁNDOME POR HACERLO PERO HACIÉNDOLO. DIOS MÍO LE DIJE: "LLÁMAME POR FAVOR MAÑANA" ÉL ME CONTESTÓ YA VERÉ, Y QUERIENDO COLGAR ME DIJO HASTA LUEGO PERO YO LO CORTÉ, Y LE DIJE, NOOOO POR FAVOR LLÁMAME Y EL OTRO DICIÉNDOME YA VERÉ SÓLO PODÍA DECIR ESO, CUANDO EM DIJO QUE ESO QUE ESTABA HACIENDO ERA LO QUE EL FASTIDIABA QHICIERA ME PUSE A LLORAR Y GRITANDO LE DIJE POR QUÉ TE TENGO QUE QUERER TANTO!!!!!!!!!! Y ÉL ME DIJO "venga Ángela cuelga" YO NO PODÍA ME DIJO NO TE QUIERO NADA, Y ERES TONTA, ME PUSE A LLORAR Y LE DIJE ESO ES CIERTO DÍMELO Y ME CONTESTÓ: "NO ES CIERTO, PERO ERES POCO INTELIGENTE YO TE DIJE LA PRIVERA VEZ BUENO YA VERÉ QUE HAGO Y HASTA LUEGO HABERME DICHO HASTA LUEGO Y YO MAÑANA TE HUBIESE LLAMADO" Y ME COLGÓ INDIGNADO Y ENFADADO.
NO SÉ QUE HACER, CREO QUE ES LA ÚNICA PERSONA Q ME HA QUERIDO, NO SÉ NAD ESTOY MUY PERDIDA MAL, SI ALGUIEN PUEDE CONTESTAR, LO AGRADECERÉ MUCHO, QUIERO QUE ALGUIEN ME ORIENTE, ESTOY MUY TRISTE

Ver también

A
an0N_573673299z
5/4/06 a las 14:35

Pues que ahora...
le has alimentado su ego....no sé si para bien o para mal...bueno, a lo hecho pecho, no sé cuanto tiempo llevabas separada de él, y cual fué el motivo por el cual os separásteis, si de él o tuya.

En fin.....ya le has dicho cuanto lo quieres, cuan loquita de amor por estás por él, etc.etc.etc.

Creo que ya has hecho todo lo que podías hacer, ahora le toca mover ficha a él, si de verdad te quiere, el camino se lo has dejado bien abonado...si no te quiere, no volverá a llamarte, entonces, creo que lo prudente es esperar a ver que hace y desde luego no volver a insistir más en llamarlo y suplicarle....y según su proceder actúar en consecuencia.

No creo que puedas hacer nada más....porque cómo insistas mucho....puede acabar aburriéndote, tenlo presente para no hacerlo, porque sino conseguirás todo lo contrario a lo qué pretendes.

Un beso y suerte

A
an0N_581847799z
5/4/06 a las 16:11
En respuesta a an0N_573673299z

Pues que ahora...
le has alimentado su ego....no sé si para bien o para mal...bueno, a lo hecho pecho, no sé cuanto tiempo llevabas separada de él, y cual fué el motivo por el cual os separásteis, si de él o tuya.

En fin.....ya le has dicho cuanto lo quieres, cuan loquita de amor por estás por él, etc.etc.etc.

Creo que ya has hecho todo lo que podías hacer, ahora le toca mover ficha a él, si de verdad te quiere, el camino se lo has dejado bien abonado...si no te quiere, no volverá a llamarte, entonces, creo que lo prudente es esperar a ver que hace y desde luego no volver a insistir más en llamarlo y suplicarle....y según su proceder actúar en consecuencia.

No creo que puedas hacer nada más....porque cómo insistas mucho....puede acabar aburriéndote, tenlo presente para no hacerlo, porque sino conseguirás todo lo contrario a lo qué pretendes.

Un beso y suerte

Los hombres son como una elástico
mira¡ A me pasó lo mismo hace cosa de 4 meses, eñ tiempo que hace que me dejó mi ex. Al principio hablaba por msn, le decía de quedar, él siempre me decía "ya se andará", vamos ke no kería kedar conmigo. Me ha puteado, hasta ke al final decidí ignorarlo por completo, por el msn no le hablo, y si el me hablaba tardaba en contestar y era escueta. Poco a poco empezó a cambiar, desde hace cosa de 1 mes me pregunta si estoy saliendo con alguien, yo ni caso. La cosa es que se ha enterado que estoy conociendo a un chico, se ha enterado y me dice que tenga cuidado, que quiere echar un polvo conmigo, etc....(si no lo conoce) y ha empezado a estar más amable conmigo.Ahora la verdad que no me interesa, no volvería a pasar otra vez lo mismo. Tú trankila ke al final este tipo de insectos vuelven arrastrándose como gusanos inmundos(por cierto me entere ke me dejo por una , pero esa lo dejo a él por otro) en serio ke vuelven a retornar, pero para ese momento serás tú la que le des la pata en el culo. Por favor, la mejor arma es ignorarlo, cuando vea ke te pierda ya verás........... no lo llames, no hables con el por msn(conéctate, pero no hables con él, si él habla contigo se seria)INDIFERENCIA TOTAL......Y YA VERÁS.

A
aiyana_8259174
5/4/06 a las 19:01
En respuesta a an0N_581847799z

Los hombres son como una elástico
mira¡ A me pasó lo mismo hace cosa de 4 meses, eñ tiempo que hace que me dejó mi ex. Al principio hablaba por msn, le decía de quedar, él siempre me decía "ya se andará", vamos ke no kería kedar conmigo. Me ha puteado, hasta ke al final decidí ignorarlo por completo, por el msn no le hablo, y si el me hablaba tardaba en contestar y era escueta. Poco a poco empezó a cambiar, desde hace cosa de 1 mes me pregunta si estoy saliendo con alguien, yo ni caso. La cosa es que se ha enterado que estoy conociendo a un chico, se ha enterado y me dice que tenga cuidado, que quiere echar un polvo conmigo, etc....(si no lo conoce) y ha empezado a estar más amable conmigo.Ahora la verdad que no me interesa, no volvería a pasar otra vez lo mismo. Tú trankila ke al final este tipo de insectos vuelven arrastrándose como gusanos inmundos(por cierto me entere ke me dejo por una , pero esa lo dejo a él por otro) en serio ke vuelven a retornar, pero para ese momento serás tú la que le des la pata en el culo. Por favor, la mejor arma es ignorarlo, cuando vea ke te pierda ya verás........... no lo llames, no hables con el por msn(conéctate, pero no hables con él, si él habla contigo se seria)INDIFERENCIA TOTAL......Y YA VERÁS.

Eso que dices al final
"es la unica persona que me ha querido", esa es la idea que tienes que cambiar radical.ni siquiera tienes que buscar otra persona que te quiera, ni siquiera es primordial enla vida que alguien te quiera. primero tienes que quererte tu, quererte por encima de todo, aprender a vivir sola y no buscar que alguien te quiera, para llenar esos vacíos que al final no se llenan. hazme caso, el que ese hombre te quiera no te da mas valor como mujer o como persona, tu eres merecedora de amor siempre, si el te ha dejado eso no te hace menos válida ni significa que no te merezcas ese amor, al reves, te mereces un amor mejor que ese.
y no olvides que .EL AMOR NO SE SUPLICA, NO SE ROBA, NO SE FUERZA...

R
rose_5883654
5/4/06 a las 21:13

No sigas
No te hagas mas daño llamandolo y diciendole que lo necesitas, para los hombres cuando les rogamos es peor se ponen mas dificiles, yo se que ahorita te cuesta aceptar la situacion, no se en donde lei que a veces Dios quiere que conoscamos a la persona equivocada para llegar a la correcta, a mi tambien me cuesta aceptar que mi esposo despues de 14 años quiere tiempo para pensar las cosas,y tu sabes como es dificil, yo se que me lo he ganado por estar siempre atras de el, cuidandolo y no dandol su espacio, eso es lo que te a de haber sucedido a ti, eres una persona codependiente y eso te esta llevando a sufrir tanto y sentir que no eres nada sin el, a mi no me gusto darme cuenta que tambien soy codependiente, pero si lo reconoces ya llevas la mitad del camino recorrido, piensa en ti, amdate a ti primero. Existen grupos de codependientes anonimos busca uno donde vivas y te va ayudar a ver que hay personas como nosotras que sufren, en internet busca un grupo que se llama Ni contigo ni sin ti, es fantastico este grupo de ayuda, porque puedes aliviar tus penas con otras personas con los los mismos problemas. Hazlo y no sufras. Yo no se que me depara el tiempo de aqui a 6 meses pero espero que mi esposo y yo regresamos que sea para vivir felices y sino que Dios y estos grupos me hayan servido para superar mis miedos y frustraciones y sobre todo a no depender de un hombre siempre . Como dicen el amor no tiene que doler, busca ayuda y dejalo ir, y recuerda como dicen si regresa es tuyo y sino nunca lo fue. Que Dios nos fortalesca a todas las mujeres que sufrimos y nos haga entender que el unico hombre que necesitamos en nuestra vida es el mismo Dios.

A
an0N_632935999z
5/4/06 a las 21:24

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas
En verdad me hace bien sentir todo este calor, lo tengo muy reciente fue ayer. Yo no llamaré más y mucho menos para rogarle, OTRA VEZ! no es que me arrepienta, pero ayer Javi parecía otro como si se lo creyera y se le subiera el ego. Yo tengo que hacer mi vida, ojalá se pudiera solucionar pero ya sólo eso está en su mano y en la mía intentar seguir aunque con mucho dolor. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram