Foro / Psicología

Solo pienso en morir ¡no puedo más!

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 13:41
S
sasha_6185148
28/5/05 a las 12:25


Es muy triste que con casi 28 años piense continuamente en no querer vivir, en querer salir de éste mundo; aunque lo sentiría por mis padres. Sé que está mal pensar así, y que es pecado, y eso me hace sentirme todavía mucho peor. Pero no puedo evitarlo, llevo asi unos 3 años.

En mi no se aprecia un ápice de esperanza o ilusión. Tras 3 años con una depresión de la que parece que me encuentro algo mejor (a días, a ratos, a horas, incluso a minutos) pero de la que no termino de salir adelante, voy perdiendo mi fé y soy peor persona.

De la ansiedad y de los antidepresivos que estuve tomando durante un año y que me dejé porque quiero salir de ésta situación sin ayuda de nada quimico, he engordado 23 Kg en 2 años y medio, por lo que ésto también afecta a toda mi situación.

En el grupo en el que salimos hay, fundamentalmente, 3 chicas que son amigas desde hace 7 años y no terminan de introducirme entre ellas por más que yo lo intento; así que lo que me pasa es que, sin yo quererlo me hundo en mí misma y me hago introvertida con lo alegre y simpatica que yo siempre he sido. Encima, una de éstas chicas se ha "enrollado" con el hermano de mi novio (yo no estoy a favor de los "rollos", pero la gente que haga lo que quiera, lo respeto) y ahora lo llevan todo entre secretitos a la oreja entre ellas y el hermano, dejandonos a mi novio y a mi de lado, sin contar con nosotros absolutamente para nada. Es muy triste sentirse muy sola cuando estás rodeada de muchísima gente.

Cuando mi novio y yo empezamos a salir, no sé porqué, pero su hermano no aceptaba la relación, nos hizo la vida imposible, sobre todo a mi que llego hasta hacerme llorar en público. Hace 2 años la novia de mi cuñado le dejo su novia de 7 años y allí estuvimos mi novio y yo: teniendolo presente en todo momento, animandolo,siempre con él,etc. ¿Te crees que mi cuñado se ha preocupado por su propio hermano (mi novio) como nosotros los hemos hecho y seguimos hacinedlo por él?¿te crees que se ha parado a preguntarle a Paco qué es lo que le pasa o si se encuentra bien?¿o que ha intentado que mi novio esté agusto con la pandilla, que en realidad él conoce por mi novio?: para nada. Encima pasa de nosotros, sin hacernos participes de nada de su vida,marginandonos, dandonos un poco de lado, como si le moletaramos, y eso me duele muchísimo. Encima, si mi novio me pregunta que me pasa y le digo que nada por no preocuparlo, se enfada porque sabe que no le estoy diciendo la verdad; y si le digo la razón de lo que me ocurre, siempre tengo yo la culpa y veo cosas que no hay y terminamos enfadandonos.

También me pasa que con la entrada de esta nueva chica en casa de Paco, me da miedo que se me hagan comparaciones que me duelan, que también se me de de lado...... Es una chica muy guapa, con una gran figura, elegante, extrovertida, con muchísimo estilo, muy simpatica, con la que se puede hablar de todo, con muchísimo dinero, muy segura de sí misma, con mucho gusto.... es una chica casi perfecta y a mi me cae muy bien, aunque a veces me de un poco de lado con sus amigas. A ésto se le podría llamar celos o envidia , y eso me duele más todavía y me hace sufrir porque yo jamás he sido envidiosa ni celosa, pero me da miedo que que me desplaze, porque cautiva a todo el mundo, incluida a mí, y eso hace que me haga yo más introvertida a su lado, por lo que no le llego ni a la suela del zapato. También se podría llamar falta de seguridad en mí misma, pero no sé como conseguirla, de veras que no. Lo intento diariamente pero soy incapaz y tampoco se la manera de como conseguirla, porque creo que no me queda nada de nada.

Todo esto unido a problemas de trabajo; en fin.. ¿para qué?

Lo único que tengo son ganas de no seguir viviendo y eso es muy triste además del sentimeinto de culpa que me genera. Siempre estoy pidiendoloe a Dios que me lleve y le deje mi vida a alguien que realmente se la merezca, o le apetezca vivirla, o realmente vaya a realizar un beneficio al mundo o al prójimo (porque soy una cobarde y yo misma no podría hacerlo); me siento muy mal pensando en el dolor que podrían llegar a sentir mis padres si eso pasase porque los desgarraría y les quiero mucho y no queiro que sufran, pero es que no puedo para de pensarlo; incluso he llegado a pensar en hacer alguna desgracia, pero me ha venido algo de luz para no hacerlo (por lo menos para no llevarlo a cabo en ese momento).

Es por ésto que NECESITO AYUDA. He ido a 2 psicologos: uno me estafó; y con el otro no he logrado grandes resultados y además era muy caro y no puedo permitirmelo ni mis padres tampoco, ya que era una vez a la semana las visitas. También he intentado adelgazar porque sé que esto influye también en mi estado, pero ni tengo ganas, ni fuerza de voluntad ahora mismo, y cuando me da la ansiedad no dejo "titere con cabeza"

Si podeis hehcrame una mano o aconsejarme, os estaria muy agradecida.

Gracias por todo.

Ver también

S
sasha_6185148
28/5/05 a las 13:08

Hola
Hola superlocus.
No, no vivo en Madrid, vivo en Villafranqueza, un barrio de Alicante.
Como no sabia donde podía escribirte, el otro día te mande un mensaje privado.
Me encuentro fatal.
Ayer sali para evr si me despejaba un poco, aunque no me apetecía, y el hermano de mi novio y la chica ésta q contaba se volvieron a liar.
Yo creo q van a terminar saliendo y tengo por dentro un sentimiento.... no sé como explicarlo.
Tengo miedo a ser "destronada" en casa de mi novio y por otro lado no sé si son celos, envidia, rabia de todo lo q me hizo mi cuñado y ahora tendría yo que hacerle lo mismo pero no me sale, no soy así; no sé si es falta de autoestima, o es que es todo junto.
¿Porqué me siento así?, será pq no estoy bien con mi novio, sera pq soy una envidiosa (nunca nates me haía pasado).....
Encima, parece ser que todo el mundo está informado de todo menos mi novio y yo que no nos enteramos de nada. Ni siquiera mi cuñado nos hace participes, después de todo lo q hemos hehco por él!!!
¿Qué me pasa?, me encuentro muy mal, sobretodo conmigo misma.
Gracias por escucharme, eres un cielo

Y
yixin_5536469
26/6/05 a las 22:09

Tambien lo he pedido
Desde hace ,meses tambien le he pedido a dios ke me lleve. Le ruego ke lo haga, por ke aunke he dudado de su existencia algo me dice ke existe (Dios) y me siento pekadora, sucia me siento un asko. No me kiero lastimar mas, pero eske nada tiene sentido.

N
nashell
29/6/05 a las 2:15

Hola!
Mi consejo es que no debes mirar solo lo negativo, es decir, a la gente que no te hace mucho caso y por ello incluso rodeada de esa gente te sientes sola.

Mira el lado positivo también! Por ejemplo tienes un novio que te quiere tal y como eres, con 23 kilos de más o como sea. También tienes unos padres que te adoran, y estoy segura de que si te rodeases de gente que deberas conectases puedes llegar a ser la chica más feliz del mundo.

Te digo esto porque supongo que todas las personas conectamos más con unas que con otras.

Yo por ejemplo, mi forma de ser es muy diferente según con quién esté, pero no porque me caigan mal o bien, simplemente porque conecto más o menos. Con algunas soy muy alegre y extrovertida y con otras todo lo contrario, pero el verme con las personas que no conecto seria e incluso aburrida y sola, estando en compañía de ellas, no me hace derrumbarme porque sé que yo en realidad soy una persona alegre y que puedo divertir muchisimo a otra gente.

Con ésto te pretento decir que la que mejor te conoce eres tú misma como tu nick lo indica "yomisma", y que tú sabes de sobra que en realidad eres una persona divertida, extrovertida y amistosa. Lo único quiezás es que te falla la compañía, que no te sientes totalmente integrada entre ellas.

Quizás debas conocer a otra gente. Igual no es fácil, pero quizás apuntándote a alguna clase, taller o actividad puedas ir conociendo poco a poco a diferentes personas que seguramente con alguna conectes bien, eso sí, no vayas a la desesperada a buscar gente, las cosas iran surgiendo poco a poco, como tu ya sabes, y tampoco vayas al principio contando tus problemas, porque contando cosas negativas se te pueden escapar las amistades. Muestarte tal y como eres tú, alegre y como tú sabes, ya verás como con el grupo que conozcas vas a ser mucho más feliz.

Con esto no quiero decir que dejes de lado al grupo con el que estás pero, es bueno tener donde elegir, y si no te sientes muy integrada con unas el cambiar de aires de vez en cuando viene muy bien.

Ese es mi consejo, espero no equivocarme. De todas formas, por el momento puedes estar orgullosa de ti misma y de la gente que sabes que realmente te quiere y les importas, que son tu novio, tu familia y sobre todo tú misma.

No pienses que no quieres vivir, esta situación no es muy cómoda pero la vida te la ha puesto ahí para que sea superada y para que te puedas crecer tú misma interiormente. Ya verás cómo lo superas. Te mando mucha fuerza y muchos ánimos y valorate un poco más que parece que te has olvidado de lo maja que eres.

I
ilza_5434410
29/6/05 a las 3:20

Hola
he ledio tu mensaje varias veces,,,al paracer no tienes ganas de escribir..es el mismo....no lo tomes a mal....pero me quede pensando por que pasar el mismo mensaje..

yo tengo depresion y tambien pienso lo mismo...pero decirte modo se que no quiero eso....tengo tantas ganas de estar bien para ayudar a otra gentes con el mismo problema.......que me pongo analizarme bien,,,,,y trato a mis miedos enfrentarlos cada dia mas anque me duela.....o me asuste nada me va a pasar y cada miedo que venza mas fuerte sere...eso pienso asi que aunque otros me vean con o que si nada,...por dentro muero pero diario lucho....!!!

espero que estes bien,,,,,cuidate

T
toma_8704798
29/6/05 a las 6:29

Todos lo sentimos
TODOS LO SENTIMOS EN ALGUN MOMENTO DE LA VIVA. PODRAS TENER MUCHAS COSAS TAL VEZ MAS DE LAS QUE CREES MERECER,GENTE QUE TAL VEZ PIENSAS QUE NO TE QUIERE O QUE NO LE INTERESAS PERO UNA COSA ES MUY CIERTA TU HACES FALTA. LO QUE TIENES ES POR QUE APESAR DE RENEGAR DE TU VIVA DIOS CADA MAÑANA TE DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE RECAPACITAR DE AMARLO REALMENTE Y SOBRE TODO AMARTE A TI MISMA. NO VIVAS POR LOS DEMAS VIVE POR TI!. YO TENGO TU EDAD Y SE LO QUE ES TENER SOLEDAD UNIVERSAL TANTA GENTE AL REDEDOR Y ESTAR SOLA.PERO CUANDO ALGUIEN TE DICE QUE DIOS CADA MAÑANA TE DE MUESTRA CUANTO TE AMA, AL DEJAR SALIR EL SOL PARA CALENTARTE, DE PONER ESTRELLAS EN EL CIELO PARA QUE LAS CONTEMPLES. PARA QUE SEPAS CUANTO TE QUIERE NO TE QUITA EL REGALO MAS GRANDE QUE TE A DADO TU VIDA. LOS PROBLEMAS TODOS LOS TENEMOS Y QUE SI NO LOS TUVIERAMOS QUE CHISTE TENDRIA LA VIDA NINGUNA SERIA MUY ABURRIDO Y NO CRECERIAMOS NI MADURARIAMOS. SOLO TE DOY GRACIAS POR EXISTIR, GRACIAS POR LANZAR UN MENSAJE EN UNA BOTELLA PARA MI.ATTE: Maricarmen76

L
lis_9154498
26/8/17 a las 13:41
En respuesta a sasha_6185148


Es muy triste que con casi 28 años piense continuamente en no querer vivir, en querer salir de éste mundo; aunque lo sentiría por mis padres. Sé que está mal pensar así, y que es pecado, y eso me hace sentirme todavía mucho peor. Pero no puedo evitarlo, llevo asi unos 3 años.

En mi no se aprecia un ápice de esperanza o ilusión. Tras 3 años con una depresión de la que parece que me encuentro algo mejor (a días, a ratos, a horas, incluso a minutos) pero de la que no termino de salir adelante, voy perdiendo mi fé y soy peor persona.

De la ansiedad y de los antidepresivos que estuve tomando durante un año y que me dejé porque quiero salir de ésta situación sin ayuda de nada quimico, he engordado 23 Kg en 2 años y medio, por lo que ésto también afecta a toda mi situación.

En el grupo en el que salimos hay, fundamentalmente, 3 chicas que son amigas desde hace 7 años y no terminan de introducirme entre ellas por más que yo lo intento; así que lo que me pasa es que, sin yo quererlo me hundo en mí misma y me hago introvertida con lo alegre y simpatica que yo siempre he sido. Encima, una de éstas chicas se ha "enrollado" con el hermano de mi novio (yo no estoy a favor de los "rollos", pero la gente que haga lo que quiera, lo respeto) y ahora lo llevan todo entre secretitos a la oreja entre ellas y el hermano, dejandonos a mi novio y a mi de lado, sin contar con nosotros absolutamente para nada. Es muy triste sentirse muy sola cuando estás rodeada de muchísima gente.

Cuando mi novio y yo empezamos a salir, no sé porqué, pero su hermano no aceptaba la relación, nos hizo la vida imposible, sobre todo a mi que llego hasta hacerme llorar en público. Hace 2 años la novia de mi cuñado le dejo su novia de 7 años y allí estuvimos mi novio y yo: teniendolo presente en todo momento, animandolo,siempre con él,etc. ¿Te crees que mi cuñado se ha preocupado por su propio hermano (mi novio) como nosotros los hemos hecho y seguimos hacinedlo por él?¿te crees que se ha parado a preguntarle a Paco qué es lo que le pasa o si se encuentra bien?¿o que ha intentado que mi novio esté agusto con la pandilla, que en realidad él conoce por mi novio?: para nada. Encima pasa de nosotros, sin hacernos participes de nada de su vida,marginandonos, dandonos un poco de lado, como si le moletaramos, y eso me duele muchísimo. Encima, si mi novio me pregunta que me pasa y le digo que nada por no preocuparlo, se enfada porque sabe que no le estoy diciendo la verdad; y si le digo la razón de lo que me ocurre, siempre tengo yo la culpa y veo cosas que no hay y terminamos enfadandonos.

También me pasa que con la entrada de esta nueva chica en casa de Paco, me da miedo que se me hagan comparaciones que me duelan, que también se me de de lado...... Es una chica muy guapa, con una gran figura, elegante, extrovertida, con muchísimo estilo, muy simpatica, con la que se puede hablar de todo, con muchísimo dinero, muy segura de sí misma, con mucho gusto.... es una chica casi perfecta y a mi me cae muy bien, aunque a veces me de un poco de lado con sus amigas. A ésto se le podría llamar celos o envidia , y eso me duele más todavía y me hace sufrir porque yo jamás he sido envidiosa ni celosa, pero me da miedo que que me desplaze, porque cautiva a todo el mundo, incluida a mí, y eso hace que me haga yo más introvertida a su lado, por lo que no le llego ni a la suela del zapato. También se podría llamar falta de seguridad en mí misma, pero no sé como conseguirla, de veras que no. Lo intento diariamente pero soy incapaz y tampoco se la manera de como conseguirla, porque creo que no me queda nada de nada.

Todo esto unido a problemas de trabajo; en fin.. ¿para qué?

Lo único que tengo son ganas de no seguir viviendo y eso es muy triste además del sentimeinto de culpa que me genera. Siempre estoy pidiendoloe a Dios que me lleve y le deje mi vida a alguien que realmente se la merezca, o le apetezca vivirla, o realmente vaya a realizar un beneficio al mundo o al prójimo (porque soy una cobarde y yo misma no podría hacerlo); me siento muy mal pensando en el dolor que podrían llegar a sentir mis padres si eso pasase porque los desgarraría y les quiero mucho y no queiro que sufran, pero es que no puedo para de pensarlo; incluso he llegado a pensar en hacer alguna desgracia, pero me ha venido algo de luz para no hacerlo (por lo menos para no llevarlo a cabo en ese momento).

Es por ésto que NECESITO AYUDA. He ido a 2 psicologos: uno me estafó; y con el otro no he logrado grandes resultados y además era muy caro y no puedo permitirmelo ni mis padres tampoco, ya que era una vez a la semana las visitas. También he intentado adelgazar porque sé que esto influye también en mi estado, pero ni tengo ganas, ni fuerza de voluntad ahora mismo, y cuando me da la ansiedad no dejo "titere con cabeza"

Si podeis hehcrame una mano o aconsejarme, os estaria muy agradecida.

Gracias por todo.

me gustaria poder ayudarte 
te dejo mi telefomo  651370689 roxy

L
lis_9154498
26/8/17 a las 13:41
En respuesta a sasha_6185148


Es muy triste que con casi 28 años piense continuamente en no querer vivir, en querer salir de éste mundo; aunque lo sentiría por mis padres. Sé que está mal pensar así, y que es pecado, y eso me hace sentirme todavía mucho peor. Pero no puedo evitarlo, llevo asi unos 3 años.

En mi no se aprecia un ápice de esperanza o ilusión. Tras 3 años con una depresión de la que parece que me encuentro algo mejor (a días, a ratos, a horas, incluso a minutos) pero de la que no termino de salir adelante, voy perdiendo mi fé y soy peor persona.

De la ansiedad y de los antidepresivos que estuve tomando durante un año y que me dejé porque quiero salir de ésta situación sin ayuda de nada quimico, he engordado 23 Kg en 2 años y medio, por lo que ésto también afecta a toda mi situación.

En el grupo en el que salimos hay, fundamentalmente, 3 chicas que son amigas desde hace 7 años y no terminan de introducirme entre ellas por más que yo lo intento; así que lo que me pasa es que, sin yo quererlo me hundo en mí misma y me hago introvertida con lo alegre y simpatica que yo siempre he sido. Encima, una de éstas chicas se ha "enrollado" con el hermano de mi novio (yo no estoy a favor de los "rollos", pero la gente que haga lo que quiera, lo respeto) y ahora lo llevan todo entre secretitos a la oreja entre ellas y el hermano, dejandonos a mi novio y a mi de lado, sin contar con nosotros absolutamente para nada. Es muy triste sentirse muy sola cuando estás rodeada de muchísima gente.

Cuando mi novio y yo empezamos a salir, no sé porqué, pero su hermano no aceptaba la relación, nos hizo la vida imposible, sobre todo a mi que llego hasta hacerme llorar en público. Hace 2 años la novia de mi cuñado le dejo su novia de 7 años y allí estuvimos mi novio y yo: teniendolo presente en todo momento, animandolo,siempre con él,etc. ¿Te crees que mi cuñado se ha preocupado por su propio hermano (mi novio) como nosotros los hemos hecho y seguimos hacinedlo por él?¿te crees que se ha parado a preguntarle a Paco qué es lo que le pasa o si se encuentra bien?¿o que ha intentado que mi novio esté agusto con la pandilla, que en realidad él conoce por mi novio?: para nada. Encima pasa de nosotros, sin hacernos participes de nada de su vida,marginandonos, dandonos un poco de lado, como si le moletaramos, y eso me duele muchísimo. Encima, si mi novio me pregunta que me pasa y le digo que nada por no preocuparlo, se enfada porque sabe que no le estoy diciendo la verdad; y si le digo la razón de lo que me ocurre, siempre tengo yo la culpa y veo cosas que no hay y terminamos enfadandonos.

También me pasa que con la entrada de esta nueva chica en casa de Paco, me da miedo que se me hagan comparaciones que me duelan, que también se me de de lado...... Es una chica muy guapa, con una gran figura, elegante, extrovertida, con muchísimo estilo, muy simpatica, con la que se puede hablar de todo, con muchísimo dinero, muy segura de sí misma, con mucho gusto.... es una chica casi perfecta y a mi me cae muy bien, aunque a veces me de un poco de lado con sus amigas. A ésto se le podría llamar celos o envidia , y eso me duele más todavía y me hace sufrir porque yo jamás he sido envidiosa ni celosa, pero me da miedo que que me desplaze, porque cautiva a todo el mundo, incluida a mí, y eso hace que me haga yo más introvertida a su lado, por lo que no le llego ni a la suela del zapato. También se podría llamar falta de seguridad en mí misma, pero no sé como conseguirla, de veras que no. Lo intento diariamente pero soy incapaz y tampoco se la manera de como conseguirla, porque creo que no me queda nada de nada.

Todo esto unido a problemas de trabajo; en fin.. ¿para qué?

Lo único que tengo son ganas de no seguir viviendo y eso es muy triste además del sentimeinto de culpa que me genera. Siempre estoy pidiendoloe a Dios que me lleve y le deje mi vida a alguien que realmente se la merezca, o le apetezca vivirla, o realmente vaya a realizar un beneficio al mundo o al prójimo (porque soy una cobarde y yo misma no podría hacerlo); me siento muy mal pensando en el dolor que podrían llegar a sentir mis padres si eso pasase porque los desgarraría y les quiero mucho y no queiro que sufran, pero es que no puedo para de pensarlo; incluso he llegado a pensar en hacer alguna desgracia, pero me ha venido algo de luz para no hacerlo (por lo menos para no llevarlo a cabo en ese momento).

Es por ésto que NECESITO AYUDA. He ido a 2 psicologos: uno me estafó; y con el otro no he logrado grandes resultados y además era muy caro y no puedo permitirmelo ni mis padres tampoco, ya que era una vez a la semana las visitas. También he intentado adelgazar porque sé que esto influye también en mi estado, pero ni tengo ganas, ni fuerza de voluntad ahora mismo, y cuando me da la ansiedad no dejo "titere con cabeza"

Si podeis hehcrame una mano o aconsejarme, os estaria muy agradecida.

Gracias por todo.

me gustaria poder ayudarte 
te dejo mi telefomo  651370689 roxy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir