Foro / Psicología

Ya no se que pensar ni como actuar ayuda

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 7:19
H
helena_7400846
25/11/11 a las 19:24

Hola amigas, me urrge su consejo por qué mis sentimientos tal vez ya no me dejen pensar claramente. Les contare mi historia brevemente.

MI novio y yo nos conocimos en la universidad, yo tenía otra relación, pero durante aprox. año y mi ahora novio insistió hasta que por fin le hice caso y comenzamos una relación. A mi me gustaba mucho nadamas, pero con sus muestras de afecto y demás lo termine amando, Muchas de mis primas y amigas me decían que me envidiaban por que mi novio cada que podia demostraba que me amaba demasiado y sin darle pena, Solia decirme que era la mujer que lo inspiraba y que me amaba en demacía.

Todo fue un sueño, hasta que decidimos vivir juntos hace 4 meses, sólo duramos viviendo juntos 2 meses!! y el hace 2 meses me dijo que ya no me amaba, que las cosas no eran como antes. Me sentí fatal!!! como era eso posible como te pueden decir que no te aman pero si acababamos de dar un paso mas en la relación, ya habiamos formalizado. El mundo se me venia encima y sólo me senté a llorar pues les confieso que no lo vi venir!!!

Le insistí que me dijera que pasó, me dijo que habia actitudes mias que lo gustaban y que pensó que si ahora me comportaba así, entonces si nos casabamos nunca a iba a cambiar y que iba a empeorar. Actitudes mias!! nunca me dij que le molestaba no soy adivina ni perfecta. Pero les sigo contando resulta que nos fuimos a vivir juntos porque que queria darse cuenta si realmente yo era la mujer con la que el queria compartir su vida.

Haber para que me entiendan, yo fui toda ilusionada a vivir con él, pensando que nos amabamos y avanzabamos en la relación y el sólo lo hacia para ver si realmente me amaba o no. Pues a los 2 meses se dio cuenta que no me amaba y decide terminar la relación.

Tardamos separados 1 mes, luego el me buscó y me dijo que fué un menso, que me quiere, que si es feliz conmigo, pero ahora solo salimos, somos menos que novios.

Yo crei que seria asi al principio, pero ya llevamos 1 mes saliendo y el aun no quiere ni sikiera reconocerme como su novia, cuando le preguntan si tiene novia contesta que sale con alguien, simplemente no quiere nada serio.

Hace poco coincidimos con su papá y su hermano en una plaza y comimos juntos y no keria ni ke le dijera Amor o que lo acariciara o le diera un beso. Porque ahora simplemente sale conmigo.

No puedo hacer reclamos de algo porque enseguida me dice que lo presiono y que no lo dejo disfrutar la relación. Al parecer el quiere seguir conmigo pero ya sin tener un compromiso.

ME duele mucho como es que nos degradamos, porque yo se que no me ama, solo me quiere y todo esto de salir juntos solo me hace amarlo más cada día, pero a él parece tenerlo sin cuidado, un error mio un sólo reclamo y me dice que lo alejo de mi.

No se que hacer , no se si mejor temrinar la relación por completo o hacer que le se vuelva a enamorar de mi.

Tienen algun consejo???

Se que escribi mucho, gracias a la que se haya preocupado por leer mi historia.



















Ver también

T
tifany_7190228
26/11/11 a las :06

Equilibrio
No te desanimes, toda relacion al principio es muy bonita e intensa y si que es cierto que todos te prometen el oro y el moro y la verdad que a nosotras nos gusta que nos cuiden y nos mimen, creo que ellos tienen otro concepto. A la hora de convivir puede que se acomoden, se acostumbran facilmente y mas si constantemente te ofreces a hacer cosas. La relacion una vez se convive juntos cambia muchisimo ya que cada uno tiene sus manias y con mas inri si la persona lleva mucho tiempo soltera y se ha acostumbrado a vivir a su manera y sin restricciones, se crean unas manias que a veces es dificil poder cambiar. Pero lo mas importante creo que es saber mantener cada uno su espacio y no caer en la rutina, seguir alimentando dia a dia la relacion ya sea con una sonrisa o una caricia.
Yo te animo a que lo mores todo positivamente. Las cosas creo que siempre es bueno intentarlas, eso si, plantealte el hecho de sincerarte con el y que sea consciente de tus pensamientos. Si el se agobia o no quiere hablar del tema, mucho no le interesa y por mucho que te cueste tendras que abrir los ojos. No bailes a su son y marcale unas limitaciones para que no te tome como el pito del sereno. No puedes estar siempre disponible a todo lo que el quiera. Las cosas hay que dejarlas claras y sobretodo poner en una balanza tanto lo positivo como lo negativo y ver lo que te tira mas. Quizas te guste mucho pero no te aporte lo suficiente o bien no te haga feliz. Busca equilibrio en ti misma y valorate, vales mucho mas de lo que te hace sentir.
Muchos animos! Espero que te haya servido de algo.

H
helena_7400846
26/11/11 a las 3:23
En respuesta a tifany_7190228

Equilibrio
No te desanimes, toda relacion al principio es muy bonita e intensa y si que es cierto que todos te prometen el oro y el moro y la verdad que a nosotras nos gusta que nos cuiden y nos mimen, creo que ellos tienen otro concepto. A la hora de convivir puede que se acomoden, se acostumbran facilmente y mas si constantemente te ofreces a hacer cosas. La relacion una vez se convive juntos cambia muchisimo ya que cada uno tiene sus manias y con mas inri si la persona lleva mucho tiempo soltera y se ha acostumbrado a vivir a su manera y sin restricciones, se crean unas manias que a veces es dificil poder cambiar. Pero lo mas importante creo que es saber mantener cada uno su espacio y no caer en la rutina, seguir alimentando dia a dia la relacion ya sea con una sonrisa o una caricia.
Yo te animo a que lo mores todo positivamente. Las cosas creo que siempre es bueno intentarlas, eso si, plantealte el hecho de sincerarte con el y que sea consciente de tus pensamientos. Si el se agobia o no quiere hablar del tema, mucho no le interesa y por mucho que te cueste tendras que abrir los ojos. No bailes a su son y marcale unas limitaciones para que no te tome como el pito del sereno. No puedes estar siempre disponible a todo lo que el quiera. Las cosas hay que dejarlas claras y sobretodo poner en una balanza tanto lo positivo como lo negativo y ver lo que te tira mas. Quizas te guste mucho pero no te aporte lo suficiente o bien no te haga feliz. Busca equilibrio en ti misma y valorate, vales mucho mas de lo que te hace sentir.
Muchos animos! Espero que te haya servido de algo.

Gracias
Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi historia y si claro que me sirven tus consejos.

K
kenji_9442452
27/11/11 a las 22:19

Aunque te duela debes terminarlo
Aunque teduela debes hablar con el, debes decirle que tienes el derecho de saber que actitudes tuyas hicieron que el tomara esa decisión y te dejara de amar.

Luego debes decirle que tu vales mucho y que tienes todo el derecho de tener una relación legal y con alguien que no se averguence de ti .

Dile que el a ti te ha desilusionado mucho con su forma de actuar y que ahora vez las cosas claramente y que vez que ahora solo juega contigo.

Que tu por estos motivos das por terminado lo que queda de relación, deseale lo mejor y no lo vuelvas a llamar.

Creeme que si está confundido le darás el espacio para que sienta que nunca mas podrá tenerte y si eso es lo que realmente quiere.

Y segundo si el te ama regresará buscandote si lo hace no vuelvas a sus brazos hasta que te ofrezca algo realmente serio.

Y cuando lo haga ya solo dependerá de ti si quieres seguir estando con él.

Espero que te sirva de algo mi consejo.

Slds,

Princess3030

K
kenji_9442452
27/11/11 a las 22:53

Regrese con mi ex aplique contacto cero y mis propias tacticas
Hola, deseo compartir con ustedes mi alegría y además poder ayudarlas de algún modo tal como encontré apoyo y ayuda en estas semanas en este foro aunque hace poco recién me animé a escribir.

He vuelto con mi ex y deseo decirles que el contacto cero si funciona hasta cierta medida, pero también creo que SOLO FUNCIONA SI REALMENTE TE QUIERE O ESTA CONFUNDIDO les cuento:

Los primeros dias si me desapareci por completo aunque trabajamos juntos en diferentes áreas traté de que no vea para nada, luego me hice un pequeño cambio de look y me paseé como por casualidad por donde él estaba dejé que me viera unos minutos pero yo ni le sonreí ni lo saludé y viré la cara cuando me di cuenta que me vió. Luego volví a desaparecer por otros días,

Otro día aparecí con otro cambio de look(me compré ropa nueva con una sonrisa y un halo de misterio) y luego volví a desaparecer. Le vi la cara de baboso y de extrañado..

Pero a pesar de esto no me llamaba ni me enviaba mensajes, así es que decidienviarle un mensaje breve diciendole que al fin siento que lo estoy olvidando y que esta experiencia me ha servido y que me he sorprendido de mi misma porq acabo de darme cuenta lo fuerte que soy que pensé que no podria continuar sin el pero veo que si lo estoy logrando.... bastó con esto para que al cabo de dos horas empiece a escribirme me hizo un par de reproches a lo que yo respondia con dignidad y orgullo nada de ruegos pero haciendole sentir un poco que aun queda fuego.

Al dia siguiente al medio dia me pidio que nos veamos para conversar deje que pasaran 4 horas y le respondi que estaba bien que aceptaba vernos para conversar un momento.

Ahi es la oportunidad y aplique lo que los libros y lo que todas saben no desbordar alegria ni rogar nada de abrazos ni besos en la mejilla ni saludos tan atentos porq vuelven diferentes sin ganas de compromisos formales x eso hay que hacer que piense que te va a perder si no hace algo rapido nada de enojos, mostrarte suave, serena, guapa y decirle que eres tu la que debes pensarlo ahora y no aflojarse hasta que minimo tengas de nuevo tu papel de novia.

Espero le sirva de algo mi experiencia.

H
helena_7400846
28/11/11 a las 7:19

Ya termine la relación
Hola chicas, gracias por leerme y pues ya hoy tomé la desición de terminar la relación con él. Me duele mucho pero, yo merezco mucho más que lo que él me estaba ofreciendo en estos momentos.

Yo lo amo y será dificil, pero es mejor terminarlo de una vez.

Hare lo del contacto CERO, pero no con la intención de que vuelva, sino porque es lo mejor para mi ahora, no verlo ni saber nada de su vida.

Gracias por sus consejos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir